jueves, octubre 18, 2007

Estamos en el aire

En la vida de todo bloguero subcultural llega un momento en el que, por la justicia pajera (ajena a la divina y muy loca ella), te sientes importante. Sí, sí, como lo leen. Uno está leyendo una obra teatral de Harold Pinter y le dan la noticia: Estamos en el aire.

En el principio hubo una conversación colectiva del messenger. Tones lo explica mejor que yo, con ese aire de historia legendaria que debe tener todo relato contado por (y sobre) un mito. Y desde aquí fuimos reclutando, desde el secretismo y las esotéricas listas de correo, lo que sin duda sería bautizado con suma verdad como La Liga de los Blogueros Extraordinarios. No hizo falta ninguno más y los que hicieron ya los reinventamos por el camino.

Y desde la idea, desde el aluvión de locuras con el que, todos escritores, inventamos nuestro particular Babel llega Eunice. Ella ha diseñado y ha convertido en realidad el sueño entrópico de miles de mails. Miento: ha creado una capilla sixtina pajera. La ha repintado, le ha dado un aire de justa y retroalucinante revista tipo TP o TeleIndiscreta para la ocasión. Ha hecho del caos y el desorden, unas ideas ordenas y preclaras. Dedicarle un párrafo es tacañería preconcebida, pero cuando visiten la web ustedes entenderán porqué lo digo y porqué no sé que más añadir, apenas un Oh... G-g-racias.

Y ahora sí, se abre el telón y ustedes leen Elitevisión. Una obra colectiva destinada al análisis pormenorizado y minucioso de las series. Una locura imposible ahora ya probable. Un nuevo testamento destinado a que las series más intrínsecamente molonas perduren para siempre. Y yo, estaré ahí dándolo todo con Batman: The Animated Series y Pinky y Cerebro. El resto, es cosa vuestra, señores invisibles tras la pantalla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto será grandísimo. Acaba de nacer y YA es grandísimo. Es emocionante e importante. Y unos cuantos afortunados estamos dentro. Griten conmigo: VIVE LA ELITE!!!!

Kelzor dijo...

Que coño liga de Blogueros...¡El club Bilderberg tienen ustedes montado!

Anónimo dijo...

Va a ser genial. Estoy entusiasmado. VIVA ELITevision!

Salanova dijo...

Ya le he dicho que me ha precido más que GENIAL. Es una locura necesaria y imprescindible.

En unos meses será ya la repanocha!

Libertino dijo...

Felicidades, es molona de verdad.
Acuérdense de Chris Peterson !!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Llevan mucha razón, tenemos unos cojones que nos los pisamos.

Hoy es mi día: nace LA ELITE y, en un par de horas, me voy a charlar un McLovin. Y con Michelle Jenner. Pero sobre todo con McLovin. Le recomendaré que visite EliTv.

Mycroft dijo...

Y nadie le ha hincado el diente a Lost...
Ya he lanzado un vistazo y pinta bien...se acuerdan hasta de carnivale.