jueves, noviembre 18, 2010

Padres Ausentes


He vuelto de Gijón, jornadas con un cierre poco menos que memorable (y constatando una hipérbole maravillosa.: Escolar y La Petite Claudine son mejores conversadores que escritores). Pueden leer la crónica de Alberto Olmos y ver algunas de las fotos de Laura Rosal.

El título del post es también el de mi primer libro. Sale en Alpha Mini, colección pequeña, ligera y profundamente amable de la editorial Alpha Decay. Aquí tienen información sobre este ensayito dedicado a conectar la obra de Millar, Lethem y Chabon y a contar algunas cosas sobre superhéroes y familias al borde de la destrucción.

viernes, noviembre 12, 2010

A tope con Gijón

Interestelar de Bloggers
El libro de humor ha sido excusa para magníficos reportajes, pero de lo que les informo hoy es del Encuentro Interestelar de bloggers de Gijón con una lista de titanazos incomparable. Aquí tienen la ruta y aquí la oportunidad de ver el evento en glorioso streaming.

sábado, noviembre 06, 2010

Focopalooza


El Focopalooza es un evento único, organizado por/alrededor del Focoforo, aunque abierto a todo el que tenga ganas de fiesta, con gente de bien llevando el asunto y que suelen aparecer por aquí enlazados con mucha frecuencia por una cuestión de afinidades/admiración. No he ido, y es posible que la envidia ascienda a niveles estratosféricos en cuanto aparezcan las primeras crónicas, pero me he prometido que a la próxima estaré allí el primero. ¿Y ustedes? ¿No tienen ganas de ver una mezcla loca de un Ultrashow con un pase-fiesta de Crank? ¿Los Venga Monjas y charlas sobre tebeos y videojuegos con el verbo de John Tones, el jefe de todo el tinglado (o casi), y Noel Ceballos?