sábado, septiembre 16, 2006

CORRESPODENCIA (I).: GENTE AMABLE

Image Hosted by ImageShack.us
Me hace mucha ilusión, de verdad, que me envien ustedes e-mails. Para algo lo pongo, para dudas y consultas. Sin ir más lejos uno de los pioneros Manu Standa me envía hoy:

">A quien kieres enagañá? Con ese lenguaje pseudo-científico tan >cutre!! Lo único que haces es engañarte a tí mismo. Deberías hacer >más vidas social tío. Ah y un consejo: déjate de hacerte pajas, >tanto mentales como físicas, de verdad tío."

Yo le respondo.:

"Tendré en cuenta sus consejos aunque mucho me temo que me tomaré la libertad de no hacerle caso. Gracias por su preocupación.: no sufra por mi vida social, quizá algún día salga de la habitación en la que mis tíos (que proceden de una familia de Pennsylvania de cazarrecompensas) me encerraron aquí por ser hijo de una raza de alienígenas inmigrantes de las lunas de Plutón.
Atentamente.
P.


PD.: Tenga cuidado con mis tíos. A veces le obligan a uno a leer cosas que simplemente no le agradan y hasta a lanzar advertencias"

Un placer señores recibir cordialmente sus preocupaciones y sus observaciones.

12 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

No haga usted caso, señor Alvy. No de protagonismo a esos comentarios. A mi me parece que es usted una persona muy lúcida y con un alto nivel cultural. Sabe de lo que habla. Su espacio es muy interesante. Disfruto y aprendo leyéndole.
Gracias por compartir sus opiniones, amigo.
Un saludo.

Alicia Liddell dijo...

Bueno, por algo se empieza. Si ese mastuerzo que se expresa de forma tan lamentable le lee, es razonable pensar que aunque le critique de esa forma tan burda le interesa lo que dice.

Tengamos esperanza en redimirlo.

Anónimo dijo...

Es recomendable pensar que ese enanonúnculo (palabra pajera que me acabo de inventar) quizás ha descubierto con horror que una persona de su misma edad, o sea usted, señor Singer, se expresa con una eficacia y una prosa que está a años luz de la suya. Si además ha visto qe tu "verborrea pajera" analiza con bastante lucidez películas, libros, autores, supongo que la rabia será mayor para el omeotón (palabra pajeera again) de nuevo.
Yo propongo que alguien le introduzca un puño en el recto. Todo el mundo se redime con cosas así.

No me preguntes qué significanlos voablos :-P

Hombre Lobo dijo...

Pues usted no sabe como le envidio, señor Singer. Yo todavía espero con ilusión mi primer "hate mail". Lo hace a uno sentir importante.

Mycroft dijo...

En cambio los mails que me llegan a mi se deben a la mala hora en que escribí un articulo en clave pop sobre macaulay culkin en viruete(única vez que he publicado algo en un medio ajeno a mi blog)...
Todavía me piden información y hasta piensan que conozco al culkin.

Kahlo dijo...

aiii... alvy, con lo bonito e interesante que tu eres :) Tener gente a quien no le gustes y se moleste a ponerse en contacto contigo para comentártelo es, como dice el hombre lobo, todo un honor :)

un beso guapísimo

Raccord dijo...

Hombre... el tío es un poco muy gilipollas, pero tu contestación creo que más que disuadirle, le dará fuerzas para seguir tocandote salva sea la parte :)

Un saludo de otro blogger de finales de los 80!

Unknown dijo...

Amigo Alvin, quien te critica y no está de acuerdo con lo que dices, tiene de dos sopas (como decimos acá), dejar de leerte o argumentar por qué no está de acuerdo contigo. Yo algunas veces he estado en desacuerdo con ciertas afirmaciones tuyas, pero no las atribuyo a "pajas mentales o físicas"; simplemente podemos pensar cosas diferentes y punto, además de que cada quien lleva un proceso diferente de maduración. No creo sinceramente que pretendas engañarme con un "lenguaje pseudo-científico tan >cutre." Me gusta tu entusiasmo por las cosas que a mí también me entusiasman, pero nunca esperaré que estés de acuerdo con todo lo que yo digo y al revés.
Sigue trabajando.
Un saludo fraterno.

Anónimo dijo...

Qué troles más educados: ¡mandan mails en lugar de desahogarse en los comentarios! Igual es que le daba vergüenza soltar sus cuatro gilipolleces aquí para que nos riéramos todos de él.

Pobre...

Francisco Ortiz dijo...

El mundo está lleno de gente que pierde el tiempo y quiere hacérselo perder a otros (y a veces hasta la chaveta). Lo del correo electrónico y el anonimato es a veces un sufrimiento y una cobardía.

Fer dijo...

Me uno al coro de gente solidarizada con Alvin y avergonzada por el patético emilio de ese infraser.
El problema, muchas veces, es que el individuo en cuestión no sabe leer. No me refiero a la tarea de descifrar el continente, sino a la de hallar el contenido. En estos casos, convendría regalarle el Método Micho y que inicie de nuevo su aprendizaje.
Por lo demás, sigue con tu blog. Quienes te leemos lo seguiremos agradeciendo, y al memo que lo zurzan.

John Trent dijo...

Vaya Alvin, ya como los criticos de las revistas de cine, siendo insultados via email!. Jajaja.

Si es cierto es que esto de Internet es el futuro de la profesion...