jueves, julio 15, 2010

You're so fucking special


Extraordinario nuevo tráiler de The Social Network (2010), nueva película de David Fincher, lo que viene a ser un acontecimiento. El spot hace un uso brillante de Creep y de la red social como replanteamiento de lo privado y lo público y sus nuevas fronteras. El cast de los actores más prometedores del momento y un relato que promete explorar el lado oscuro, veremos hasta qué punto sortearan los tópicos, pueden hacer el resto. Rara vez soy partidario de los tráilers, pero creo que la insolencia y la obra de Fincher son un motivo más que suficiente.

8 comentarios:

Vermú dijo...

Hey Alvy! Parece interesante la cosa. Fincher parece empeñado en hacer clásicos para la posteridad, todo muy canónico, veremos si le sale esta vez.
Sabes quién hace la versión de Creep? Te acuerdas de aquellos de Langley School's Music Project?
Me lo ha recordado.
Un saludo

Babs dijo...

creía que iba a odiar benjamin button. me convenció con la escena del accidente, con esa reflexión sobre el segundo de más y en que al final el destino es implacable. al final todo me cuadraba, y tengo el recuerdo de una obra mayor, impresionante, perfectamente coherente con zodiac, casi su continuación. no defiendo al fincher de los 90, pero espero que me siga destrozando el del siglo xxi.

un abrazo.

Manolo Arana dijo...

qué buenísima pinta tiene el asunto, sí señor.

El Miope Muñoz dijo...

No tengo ni idea de la versión, pero he pensado en la de Weezer et al. Pentente, espero que Fincher (que terminó los noventa con El Club de La Lucha) siga demostrando que es el mejor director en activo.

El Miope Muñoz dijo...

(O de los cinco mejores)

Fuste dijo...

La versión de esa canción la podéis escuchar aquí:

http://open.spotify.com/track/2Yts7YZN9jzJrw6aPWXvzb

(En directo: http://open.spotify.com/track/16Rt03P5woGMYL6WOFbW1t )

Si no teneis Spotify...

http://www.youtube.com/watch?v=evG2DDmSdxM

(Y en directo: http://www.youtube.com/watch?v=wM6icEksEQM )

Babs dijo...

No comparto lo de los cinco directores en activo, de hecho, sólo entre los cinco directores americanos punzantes que forman su generación, hay uno al que pongo a la misma altura (James Gray) y otro que me gusta incluso más que estos dos (Wes Anderson). Los otros dos, PT Anderson y Korine, me suelen gustar un poco menos.

Ryu_gon dijo...

Habrá que empezar a marcar fechas porque cada película de este hombre es, como ya has apuntado, una celebración.

El trailer? Pintaza.