miércoles, mayo 30, 2007

Entre paréntesis: Los demonios de la crítica oculta

Para HT
Este texto es una reescritura con paréntesis de la review de Demons de Iveldie. La intención es clara: elaborar una metacrítica para que vean como está la cosa si uno se da un garbeo por los blogs sobre/acerca de cine fantástico.

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy voy ha hablaros de "Demons", una película que ya ha sido comentada cientos de veces en infinidad de libros, magazines, o páginas de Internet. (Esta noche voy a hablaros del Rio Missisipí: ha sido comentado en enciclopedias, películas, diccionarios....)

De todas formas es una película que siento como mía (que la gente es mu egoista y se queda las películas) y que siempre me ha apetecido comentar (indicios de fisica cuántica en los post de Iveldie#0) . Es la típica película que pongo a algún colega que venga a casa pidiéndome que le ponga una buena peli de terror (teoria cinematográfica: las pelis de terror son, en términos raciales, distintas al cine). Demons lo tiene todo, una ambientación magnífica, mucha sangre, buenos efectos especiales y un ritmo que hace que no te puedas aburrir ni un segundo. Como "cine" puede que sea basura (¿ven? son dos cosas diferentes: está el cine que es un arte y están las pelis de terror que son una puta basura), al menos eso dicen los entendidos (la peversidad de las comas explicativas: no es lo mismo que los expertos digan que los judios son sucios a que digas que los judios son sucios, según cuentan los expertos), a mi me da igual (si te casas con un negro, mi amor, yo te quiero igual, si te gustan las películas de terror también: Rollo racial), la he visto decenas de veces y lo seguiré haciendo hasta que me muera. (amén)

Antes de adentrarnos dentro de la película como tal habría que presentar un poco al director de esta producción (no me gusta que te juntes con desconocidos, mi niño). Lamberto Bava, hijo del mítico Mario Bava (también conocido como Bava I, el Mítico), posee una carrera llena de altibajos, con muy buenas películas como "Macabro" o bodrios como puede ser "El devorador de océano". Su primera incursión en el mundo del cine fue en 1965, ejerciendo de operador en la producción de su padre "Terrore nello Spazio" (1965), un pequeño clásico del cine de ciencia ficción de serie B (era un niño mu pobre....) que influenció a películas como “Alien” de Ridley Scot o “La cosa” de John Carpenter (....pero mu buena persona: del rollo racial a la clase social, la serie be como working class hero compasiva, el crítico como burgués tierno), posteriromente trabajó como operador o ayudante de dirección para su padre en muchas de sus películas , algunas de ellas auténticos clásicos del género (pero de pura cepa y código de barros: la autenticidad, de nuevo las razas como criterio), como "Operazione Paura" (1966) o Reazione a catena (1971), estrenada en España como "Bahia de sangre" Su primera labor de dirección la ejerció también junto a su padre codirigiendo "Cani Arribati" (1974), titulada en España "Semáforo rojo", una especie de thriller (sui generis) con un ritmo trepidante y un guión que personalmente me encantó. Trata sobre unos delincuentes que secuestran un coche en el que viaja un hombre con un niño, el niño está gravemente enfermo y debe acudir al hospital. El final es realmente bueno. Siguiendo con la trayectoria de Lamberto Bava vemos que siguió aun con sus labores de operador o ayudante con su padre, aunque también colaboró con directores como Dario Argento en "Inferno" (1980) o Ruggero Deodato en “Holocausto Caníbal” (1980). En 1979 codirigió con Mario Bava una producción de 60 minutos para la televisión “La Venere di Ille”.

La primera película que dirigió en solitario Lamberto Bava es “Macabro”, en la que también ejerció de guionista junto al mítico Pupi Avati (Avati II Il Mittttiquisisimo), un correcto (la corrección es la falta de concreción) giallo con un buen guión (si, está bien), aunque con algunos altibajos (problema matemático: la corrección y la regularidad en los guiones buenos). La película trata sobre una mujer enloquecida que guarda la cabeza de su amante a la vez que es objeto de la obsesión erótica de un joven invidente. En 1983 dirigiría otro giallo “La Casa con la scala nel buio” , estrenada en España como “Cuchillos en la oscuridad”, en mi opinión más floja que “Macabro”, algo más tópica y previsible, pero con algunos elementos interesentes que la hacen destacar del resto de producciones del estilo (no es fea, tiene su punto). Después de esta película adoptó el seudónimo de “John Old Jr” con el que dirigió dos de sus peores películas “Shark rosso nell'oceano” (1984), una suerte de “Tiburón” de Steven Spielberg a la italiana y en plan cutre de verdad y “Blasfighter” (1984). Un año después en 1985 sería cuando dirigiría la película de la cual voy ha hablar hoy “Demons”, de la cual dirigió su continuación “Demons 2” (1986), que, aunque no supera para nada la original, es perfectamente disfrutable y llena de escenas sangrientas. Otras de sus películas interesantes pueden ser “Le Foto di Goia” (1987) , conocida también como Delirium y estrenada en España como “Crímenes en portada”, en la que asesinaban en la primera secuencia a la cantante “Sabrina”, si, la de boys boys boys . también destacaría “”Una notte al cimittero”, estrenada en España como “Disturbios en el cementerio”, que aunque tiene críticas muy malas a mi me parece un fillme simpático y perfectamente disfrutable (Dicen que las drogas son malas pero yo fumo porros: de nuevo con la visión social o sociológica), o “La Maschera del Demonio” (1989) que no tiene nada que ver con maravillosa producción de Mario Bava de 1960. Actualmente trabaja para la televisión y ha dirigido una producción familiar de bastante éxito “Fantaghiro”, de la cual hay 5 partes y en las que ejerce también de productor. También ha dirigido algunas películas pero la verdad es que le tengo perdida la pista y no puedo hablar de ello (ojo a la narrativa: señala unos hechos, las películas que están, pero qué duda cabe que yo no las he visto: Dicen que están, pero yo nunca las he visto).

Presentado ya el director voy a empezar a comentar Demons, esa maravilla “splatter” que tantos buenos momentos me ha ofrecido como aficionado a este género (el rollo racial, rises again: me gustan las negras mami). Antes de nada debo decir que el productor de esta película es “Dario Argento” (inquietante uso de las comillas: un anglicismo y ¡el nombre de un director de cine! las merecen, pero el título original de la película tampoco), cosa que se nota, y mucho, seguramente gran parte de su éxito se deba a su nombre. Dario Argento también colaboró con Lamberto Bava en el guión (inquietante separación de hechos dónde hay una clara causalidad, si quieren: su influencia es notable, quede claro que la influencia es algo divino, pero además escribió la historia, quede claro que no hay influencia tras eso) Hay momentos en que parece que estas viendo una de sus películas, la fotografía sobretodo (el equivalente a decir que el cine de John Landis y Herbert Ross se parece, por la fotografía sobretodo: la raza sigue ahí, presente), con esos colores rojo y verde, o los planos, recuerdo uno cuando aparece un cadáver ahorcado en medio de la sala de cine que podría aparecer perfectamente en Suspiria. También participó Michele Soavi como asistente de dirección, a parte de tener un pequeño papel en la película.

La historia de la película seguramente es conocida por todos, pero para los que no la hayan visto, voy a contarla un poco por encima (El que avisa no es traidor). La película empieza con una chica en una estación de metro, esta sola, parece que alguien la está siguiendo, un hombre con una extraña máscara. La chica acelera el paso, asustado, pero este la consigue atrapar. Lo que quería el hombre de la máscara era darle dos entradas para una película que se estrenará en el cine “Metropol”. La chica acepta las entradas y decide ir al estreno con una amiga suya. Ya en el cine se nos presentas (se me explicas en que consistes estas tiempos verbales: ¿homenaje a la rima de Jonathan Richman?) a los personajes que morir… digo participaran en el filme, un chulo con sus putas, una pareja de novios muy enamorada, una mujer con su marido ciego, una pareja de mediana edad que celebra su aniversario, dos chicos que se querrán ligar a las dos chicas (El que avisa no es traidor: el spoiler como chiste puede ser algo peligrosamente coloquial: es un hecho)… Uno de estos personajes, una de las putitas, se corta con una máscara de demonio que hay en la entrada cuando está jugando con ella.

Empieza la película, es de terror, claro, unos chicos descubren la tumba de Nostradamus en la que hay unas extrañas inscripciones que hablan de la llegada de los demonios a la tierra, junto a esas inscripciones hay una máscara clavadita a la que vimos antes y con la que se cortó la chica. La chica en cuestión se empieza a sentir mal, la herida de la máscara le sangra, uno de los chicos de la película que están viendo se corta también con la máscara. Esta ocurriendo lo mismo en la película que en la realidad, la chica va al lavabo y la herida le revienta en una de las escenas que más repelus me dieron. En la película el joven que se ha herido se vuelve loco, se clava un cuchillo en el estómago, luego se empieza a convertir en un demonio… ¿Qué le estará ocurriendo a la chica?... es fácil de imaginar. Bien, tampoco es cuestión de contarlo todo (el olvido y la conciencia del perdón y el exceso), a partir de aquí nos encontramos con un cine con un demonio, que en realidad es un zombi, por lo tanto si muerde a alguien será un demonio también (aclaro: en realidad los convierte en zombis). La gracia de la cosa (las películas de terror, o sea, los negros ; otro elemento peligrosamente incoherente es el no te cuento el chiste pero si donde está la gracia) es que los espectadores no van a poder salir del cine, esta tapiado, un local plagado de demonios, con grandes uñas y colmillos decididos a machacar a todo ser viviente que se les cruce por el camino, sin que nadie pueda salir ni hacer nada para evitarlo, Una situación ideal para cualquier aficionado al “splatter” o “gore” o como queráis llamarlo (¿vale películas de sangre y vísceras?).

Ahora que sabemos el argumento (falso: lo sabemos un poco por encima que tampoco es cuestión de destriparlo todo) sería interesante profundizar más en otros aspectos. Por ejemplo, el guión no es que sea nada del otro mundo (volvemos al tema racial y divino), es otra vuelta de tuerca en el ya repetitivo tema de los zombis (un chiste espléndido y consciente, supongo, los zombies en masa son repetitivos, también masificados, claro), pero a mi personalmente me parece original (impersonalmente le parece que es repetitivo y nada del otro mundo pero a nivel personal pues es original: la originalidad es algo "not of this world" o .. si?) , una mezcla de “la noche de los muertos vivientes”, “Posesión infernal” y “El angel extgerminador” De Luis Buñuel, si, esa peli en la que un grupo de gente no puede salir de una casa después de una cena, y no saben porque no pueden salir (hacia faltar repetir el puede salir dos veces pero lo peor es el tronco referencial). Lo que si son algo malos son los diálogos (fórmula matemática cada vez más compleja: un guión que no es nada del otro mundo a nivel divino o impersonal que personalmente es original, pero tiene malos diálogos = A B A ...), hay momentos en que piensas, ¿cómo es posible que digan esa frase en ese momento. A parte de eso quizás (definitely...) haya un pequeño bache en el guión (definitely maybe perhaps = lo que yo les decia A B A B, en el fondo es una fórmula sencilla) que le hizo perder a la película gran parte de su sensación claustrofóbica , que es cuando se nos presenta a unos drogatas que van en un coche robado esnifando coca. Cada cierto tiempo la acción pasa a ellos, cosa que hace perder totalmente esa sensación agobiante que produce ver a la gente encerrada sin poder salir. Me parece un error, esos tres personajes nunca debieron haber existido, si querían matar a mas gente pues haber puesto a más dentro del cine.. no sé.. En cuanto al tema de actuaciones (nueva alusión al tema de la raza, en cuanto al hecho de que sea negro), pues ¿qué queréis que os diga?, tampoco hay que actuar demasiado (que no es que haya que hacer un gran esfuerzo), a mi me gusta como lo hacen (pero me ponen cachondo, oye), no es algo en lo que me fije demasiado cuando veo algo como “Demons” (reaparece la alarmante condición del algo), tampoco destacan por lo mal que lo hacen (que si, que me gustan las negras pero son vulgares: la insistencia en el argumento es terriblemente cíclica).

Aspecto destacable es la música, ¿acierto o desacierto?. Hay diversidad de opiniones en cuanto a la elección de la banda sonora. Lo que es el tema principal de la película me encanta y le da una ambientación muy interesante, lo que no me acaba de convencer es la elección de grupos de Heavy Metal como Motley Crue, Iron Maiden o Accept. No es que no me gusten esos grupos, todo lo contrario, tengo todos sus discos y me encantan, pero nunca me ha gustado la inclusión de el heavy metal o el death metal en el cine de terror. Cuando veo el típico corto gore rodado por amateurs me da mucha rabia ver que todo el rato suena de fondo Sepultura o grupos parecidos, no le va nada esa música, hay que buscar algo mas sutil… Mucha gente alaba Demons por su banda sonora, los respeto, pero para nada comparto esa opinión, hay que diferenciar tus gustos musicales con si realmente funcionan en la película que estamos viendo. (Hay algo particularmente interesante y es la audacia de pedir musica sutil en una película gore: la fantástica e irrepetible contradicción siempre funciona, hasta en la única afirmación general que se hace a modo de mandamiento bíblico)

Ya comenté más arriba que la fotografía está claramente influenciada por Dario Argento, el uso del color rojo y verde recuerda mucho a “Suspiria”, a parte de esos hay algunas cosas que me parecieron muy interesantes. El plano de los demonios cuando avanzan por el pasillo a contraluz y con los ojos iluminados, una gozada, no me canso de verlo. La iluminación en general está bastante conseguida, tanto por el uso del color, como por la secuencias más oscuras en las que se pueden ver perfectamente los detalles, no como en otras películas oscuras en las que no puedes ver nada (y tiene unos gráficos acojonantes)

Los efectos especiales son una pasada para la época, nada de efectos digitales como nos tienen acostumbrados hoy en día, maquillaje, y del bueno (un hecho además constatable, supongo). La primera transformación que vemos en la pantalla es buenísima (special make up effects, el arte de redundar y de colocar adjetivos casi a libre asociación: transformación buena es un resultado de esa libre asociación y como tal es una frase librepensante , piensen sobre ello), una chica a la que le empiezan a crecer los colmillos, cayéndosele su dentadura original bajo un chorro de sangre licuada, el crecimiento de las uñas es también muy realista, y la expresión de los ojos es una pasada, también el maquillaje del rostro con las venas marcadas esta enormemente conseguido. A parte de las transformaciones destacan los f/x de todas las muertes, muy gráficos y sangrientos, y lo que es mejor, muy abundantes, algo que se agradece, claro está. El puré verde que sacan los demonios por la boca tambíen es bastante repelente y es algo de lo que te acuerdas toda tu vida (pues claro ¡es una película que veria hasta la muerte!)

Recuerdo ahora una frase que dijo el coordinador de “Noche de Lobos” cuando presentó esta película, dijo “Demons es al cine lo que es un plato de callos a la gastronomía”…. Quien sabe lo que quiso decir con eso, cada uno que saque sus conclusiones… (La sociología como reseña, de nuevo: vaya usted a saber lo que quisieron decir los expertos con lo de que los judíos eran sucios, si era una metáfora o sólo en términos higiénicos)

Las películas de cine dentro de cine particularmente me gustan mucho, en este caso tenemos la jugada por partida triple, cine dentro del cine y además en un cine, si esta película el espectador la ve en una sala de cine aun tenemos una cuarte dimensión... (la física cuántica de la crítica alcanza su zénit y punto máximo: ¡UBIK!) lo que digo es una tonteria (la metaficción después de Demons, GUMP, Forrest Faber & Faber, 1987) pero en fin, me hacía gracia comentarlo (es una tontería que le hacia gracia: no cabe duda de que esto es ameno porqué está de buen humor). Recuerdo otra película de similares características, "Angustia" de Bigas Luna, una de las mejores películas de terror españolas jamás rodada(s)

Demons tuvo mucho éxito en su estreno, lo que originó una esperada continuación, Demons 2, dirigida por el mismo Lamberto Bava. El guión de esta es algo absurdo, los demonios, ahora encerrados bajo un muro que construyo el gobierno, consiguen escapar de una forma realmente delirante. Un equipo de televisión va a grabar la zona de los demonios y son atacados por ellos, una chica en su casa está viendo en directo la escena por la tele. Pues resulta que uno de los demonios se cuela por la cámara y aparece en la casa de la chica. Si lo piensas bien es realmente una situación ridícula (pero sólo si lo piensas en términos metafísicos, sino es hasta original y con un buen guión: benditos comodines), pero al final no le das mucha importancia porque vuelves a asistir a un espectáculo sangriento muy bien realizado y con escenas gore impresionantes (dichosa coordinación inconexa: es una chica simpática y con cualidades tales como la simpatía). A raíz del éxito de estas dos partes en algunos países se estrenaron películas que no tenían nada que ver con la saga como continuaciones de Demons. “La chiesa” de Michele Soavi fue conocida como Demons 3, , también “La casa dell orco” de Lamberto Bava fue estrenada en algunos lugares como Demons 3, “La setta”, de Soavi como “Demons 4”, “La máscara del demonio” de Lamberto Bava como Demons 5, “Il Gato Nero” de Luigu Cozzi, como Demons 6, por último “Dellamorte Dellamore”, también fue llamada en algunos paises “Demons ´95”, por el año de su estreno, claro… (no es que hubiera 94 secuelas, por si acaso, aviso)

Nada, ya he comentado esta película, no se si habré aportado nada nuevo a lo que ya sabíais, si no es así al menos espero haber refrescado la memoria a los que hace tiempo que no la ven. (La memoria, así por encima)

100 comentarios:

Tones dijo...

Mejor post sobre crítica cinematográfica DE LA HISTORIA.

HT dijo...

Y es PARA MI, tones, ve?

Ai como se me festeja el ego, Alvy.

Gracias!!

Iveldie dijo...

Le aplaudo señor alvy, su crítica de mi crítica resulta hasta divertida en alguans partes, lástima que sus argumentos sean tan pobres y busquen la risa fácil. Bien, haré lo mismo con su texto, contestaré a sus paréntesis en mayusculas.

Este texto es una reescritura con paréntesis de la review de Demons de Iveldie. La intención es clara: elaborar una metacrítica para que vean como está la cosa si uno se da un garbeo por los blogs sobre/acerca de cine fantástico. MI BLOG NO ES DE CINE FANTASTICO, TRATO CUALQUIER PELICULA QUE ME LLAME LA ATENCION POR ALGO, NORMALMENTE SON PELICULAS POCO CONOCIDAS PERO A VECES COMO EN ESTE CASO ME APETECE COMENTAR CINE MAS CONOCIDO.

Hoy voy ha hablaros de "Demons", una película que ya ha sido comentada cientos de veces en infinidad de libros, magazines, o páginas de Internet. (Esta noche voy a hablaros del Rio Missisipí: ha sido comentado en enciclopedias, películas, diccionarios....) NO SE QUE LE VES DE MALO A ESTA INTRODUCCION, PUEDE SER TIPICA PERO ES UNA FORMA DE EMPEZAR)

De todas formas es una película que siento como mía (que la gente es mu egoista y se queda las películas)REALMENTE LA SIENTO COMO MIA, ME MARCÓ DE PEQUEÑO E HIZO QUE ME AFICIONARA AL GENERO y que siempre me ha apetecido comentar (indicios de fisica cuántica en los post de Iveldie#0) NO ENTIENDO ESTO. Es la típica película que pongo a algún colega que venga a casa pidiéndome que le ponga una buena peli de terror (teoria cinematográfica: las pelis de terror son, en términos raciales, distintas al cine)TAMPOCO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR AQUI,TAN SOLO DIGO QUE A VECES COLEGAS OFAMILIARES VIENEN A CASA PARA QUE LES PONGA UNA PELI DE TERROR Y A TODOS LES HE PUESTO ESTA Y LES HA ENCANTADO. Demons lo tiene todo, una ambientación magnífica, mucha sangre, buenos efectos especiales y un ritmo que hace que no te puedas aburrir ni un segundo. Como "cine" puede que sea basura (¿ven? son dos cosas diferentes: está el cine que es un arte y están las pelis de terror que son una puta basura)NADIE DICE QUE SEA UNA BASURA, ES UN TIPO DE CINE PARA EL ENTRETENIMIENTO Y EL ESPECTACULO, HAY OTRO TIPO DE CINE MAS CULTURAS O ARTISTICO QUE SE BASA EN OTROS ELEMENTOS , al menos eso dicen los entendidos (la peversidad de las comas explicativas: no es lo mismo que los expertos digan que los judios son sucios a que digas que los judios son sucios, según cuentan los expertos),ERA IRONIA a mi me da igual (si te casas con un negro, mi amor, yo te quiero igual, si te gustan las películas de terror también: Rollo racial),YA CANSAS la he visto decenas de veces y lo seguiré haciendo hasta que me muera. (amén)ESO TIENE GRACIA

Antes de adentrarnos dentro de la película como tal habría que presentar un poco al director de esta producción (no me gusta que te juntes con desconocidos, mi niño)TAMBIEN TIENE GRACIA, CASI ME EMPIEZAS A CAER BIEN. Lamberto Bava, hijo del mítico Mario Bava (también conocido como Bava I, el Mítico)PUES SI, posee una carrera llena de altibajos, con muy buenas películas como "Macabro" o bodrios como puede ser "El devorador de océano". Su primera incursión en el mundo del cine fue en 1965, ejerciendo de operador en la producción de su padre "Terrore nello Spazio" (1965), un pequeño clásico del cine de ciencia ficción de serie B (era un niño mu pobre....) NO ERA POBRE PERO ESA PRODUCCION FUE RELATIVAMENTE BARATAque influenció a películas como “Alien” de Ridley Scot o “La cosa” de John Carpenter (....pero mu buena persona: del rollo racial a la clase social, la serie be como working class hero compasiva, el crítico como burgués tierno), ESO SUENA BIEN PERO NO LO ENTIENDO posteriromente trabajó como operador o ayudante de dirección para su padre en muchas de sus películas , algunas de ellas auténticos clásicos del género (pero de pura cepa y código de barros: la autenticidad, de nuevo las razas como criterio),LA VERDAD QUE A ESO DE LAS RAZAS NO LE VEO LA COSA como "Operazione Paura" (1966) o Reazione a catena (1971), estrenada en España como "Bahia de sangre" Su primera labor de dirección la ejerció también junto a su padre codirigiendo "Cani Arribati" (1974), titulada en España "Semáforo rojo", una especie de thriller (sui generis) con un ritmo trepidante y un guión que personalmente me encantó. Trata sobre unos delincuentes que secuestran un coche en el que viaja un hombre con un niño, el niño está gravemente enfermo y debe acudir al hospital. El final es realmente bueno. Siguiendo con la trayectoria de Lamberto Bava vemos que siguió aun con sus labores de operador o ayudante con su padre, aunque también colaboró con directores como Dario Argento en "Inferno" (1980) o Ruggero Deodato en “Holocausto Caníbal” (1980). En 1979 codirigió con Mario Bava una producción de 60 minutos para la televisión “La Venere di Ille”.

La primera película que dirigió en solitario Lamberto Bava es “Macabro”, en la que también ejerció de guionista junto al mítico Pupi Avati (Avati II Il Mittttiquisisimo), PUES SI un correcto (la corrección es la falta de concreción)PUEDE SER CIERTO giallo con un buen guión (si, está bien),POR LO MENOS COINCIDIMOS aunque con algunos altibajos (problema matemático: la corrección y la regularidad en los guiones buenos).EL GUION ES BUENO PERO NO MAGISTRAL POR ESOS ALTIBAJOS, ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? La película trata sobre una mujer enloquecida que guarda la cabeza de su amante a la vez que es objeto de la obsesión erótica de un joven invidente. En 1983 dirigiría otro giallo “La Casa con la scala nel buio” , estrenada en España como “Cuchillos en la oscuridad”, en mi opinión más floja que “Macabro”, algo más tópica y previsible, pero con algunos elementos interesentes que la hacen destacar del resto de producciones del estilo (no es fea, tiene su punto). Después de esta película adoptó el seudónimo de “John Old Jr” con el que dirigió dos de sus peores películas “Shark rosso nell'oceano” (1984), una suerte de “Tiburón” de Steven Spielberg a la italiana y en plan cutre de verdad y “Blasfighter” (1984). Un año después en 1985 sería cuando dirigiría la película de la cual voy ha hablar hoy “Demons”, de la cual dirigió su continuación “Demons 2” (1986), que, aunque no supera para nada la original, es perfectamente disfrutable y llena de escenas sangrientas. Otras de sus películas interesantes pueden ser “Le Foto di Goia” (1987) , conocida también como Delirium y estrenada en España como “Crímenes en portada”, en la que asesinaban en la primera secuencia a la cantante “Sabrina”, si, la de boys boys boys . también destacaría “”Una notte al cimittero”, estrenada en España como “Disturbios en el cementerio”, que aunque tiene críticas muy malas a mi me parece un fillme simpático y perfectamente disfrutable (Dicen que las drogas son malas pero yo fumo porros: de nuevo con la visión social o sociológica),NO COMPRENDO QUE CRITIQUES ESTE TIPO DE COMENTARIOS o “La Maschera del Demonio” (1989) que no tiene nada que ver con maravillosa producción de Mario Bava de 1960. Actualmente trabaja para la televisión y ha dirigido una producción familiar de bastante éxito “Fantaghiro”, de la cual hay 5 partes y en las que ejerce también de productor. También ha dirigido algunas películas pero la verdad es que le tengo perdida la pista y no puedo hablar de ello (ojo a la narrativa: señala unos hechos, las películas que están, pero qué duda cabe que yo no las he visto: Dicen que están, pero yo nunca las he visto).
NO SE DE DONDE SACAS ESO, HE VISTO CASI TODAS LAS PELICULAS DE LAMBERTO BAVA, LAS TENGO TODAS EN VHS. DIGO QUE LE HE PERDIDO LA PISTA Y NO HE VISTO SUS ULTIMAS PELICULAS NI SE LO QUE HA HECHO, SI A ALGUIEN LE INTERESA PARA ESO ESA IMDB
Presentado ya el director voy a empezar a comentar Demons, esa maravilla “splatter” que tantos buenos momentos me ha ofrecido como aficionado a este género (el rollo racial, rises again: me gustan las negras mami).LOS AFICIONADOS AL CINE DE TERROR EXISTEN, HAY GENTE QUE LES GUSTA Y OTROS QUE NOS APASIONA, TENGO 2000 VHS DE TERROR Y LLEVO DEVORANDO ESTE GENERO DESDE LOS 12 AÑOS, POR LO TANTO ME PARECE CORRECTO DENIMINARME AFICIONADO AL GENERO Antes de nada debo decir que el productor de esta película es “Dario Argento” (inquietante uso de las comillas: un anglicismo y ¡el nombre de un director de cine! las merecen, pero el título original de la película tampoco),ESTO TE LO AGRADEZCO, NO LO VOLVERE HA HACER cosa que se nota, y mucho, seguramente gran parte de su éxito se deba a su nombre. Dario Argento también colaboró con Lamberto Bava en el guión (inquietante separación de hechos dónde hay una clara causalidad, si quieren: su influencia es notable, quede claro que la influencia es algo divino, pero además escribió la historia, quede claro que no hay influencia tras eso) ESO QUE DICES NO TIENE SENTIDO Hay momentos en que parece que estas viendo una de sus películas, la fotografía sobretodo (el equivalente a decir que el cine de John Landis y Herbert Ross se parece, por la fotografía sobretodo: la raza sigue ahí, presente),NO SE QUIEN ES HERBERT ROSS, LUEGO LO BUSCO con esos colores rojo y verde, o los planos, recuerdo uno cuando aparece un cadáver ahorcado en medio de la sala de cine que podría aparecer perfectamente en Suspiria. También participó Michele Soavi como asistente de dirección, a parte de tener un pequeño papel en la película.

La historia de la película seguramente es conocida por todos, pero para los que no la hayan visto, voy a contarla un poco por encima (El que avisa no es traidor). PUES SI La película empieza con una chica en una estación de metro, esta sola, parece que alguien la está siguiendo, un hombre con una extraña máscara. La chica acelera el paso, asustado, pero este la consigue atrapar. Lo que quería el hombre de la máscara era darle dos entradas para una película que se estrenará en el cine “Metropol”. La chica acepta las entradas y decide ir al estreno con una amiga suya. Ya en el cine se nos presentas (se me explicas en que consistes estas tiempos verbales: ¿homenaje a la rima de Jonathan Richman?)EL CORRECTOR DE WORD NO TIENE EN CUENTA ESTOS ERRORES, SE ME COLO, ME PAERECE UNA CHORRADA QUE TE FIJES EN ESTE TIPO DE FALTAS ORTOGRAFICAS, CUANDO EMPECE NO CORREGIA MIS POSTS PERO AHORA SI LO HAGO Y POCAS FALTAS ENCONTRARAS PERO SIEMPRE SE PUEDE COLAR ALGO, NO HAY QUE SER TAN QUISQUILLOSO a los personajes que morir… digo participaran en el filme, un chulo con sus putas, una pareja de novios muy enamorada, una mujer con su marido ciego, una pareja de mediana edad que celebra su aniversario, dos chicos que se querrán ligar a las dos chicas (El que avisa no es traidor: el spoiler como chiste puede ser algo peligrosamente coloquial: es un hecho)…EXPLICAME ESTO Uno de estos personajes, una de las putitas, se corta con una máscara de demonio que hay en la entrada cuando está jugando con ella.

Empieza la película, es de terror, claro, unos chicos descubren la tumba de Nostradamus en la que hay unas extrañas inscripciones que hablan de la llegada de los demonios a la tierra, junto a esas inscripciones hay una máscara clavadita a la que vimos antes y con la que se cortó la chica. La chica en cuestión se empieza a sentir mal, la herida de la máscara le sangra, uno de los chicos de la película que están viendo se corta también con la máscara. Esta ocurriendo lo mismo en la película que en la realidad, la chica va al lavabo y la herida le revienta en una de las escenas que más repelus me dieron. En la película el joven que se ha herido se vuelve loco, se clava un cuchillo en el estómago, luego se empieza a convertir en un demonio… ¿Qué le estará ocurriendo a la chica?... es fácil de imaginar. Bien, tampoco es cuestión de contarlo todo (el olvido y la conciencia del perdón y el exceso), LA FRASE ES BONITA PERO NO VIENE A CUENTO a partir de aquí nos encontramos con un cine con un demonio, que en realidad es un zombi, por lo tanto si muerde a alguien será un demonio también (aclaro: en realidad los convierte en zombis).VIENE A SER LO MISMO La gracia de la cosa (las películas de terror, o sea, los negros ; otro elemento peligrosamente incoherente es el no te cuento el chiste pero si donde está la gracia)SUPONGO QUE AL HABER EMPEZADO CON LA CHORRADA DEL MISISIPI TE HIZO VENIR LA ESPLENDIDA IDEA DE COMPARAR EL CINE DE TERROR CON LOS NEGROS, QUE IMAGINATIVO ERES es que los espectadores no van a poder salir del cine, esta tapiado, un local plagado de demonios, con grandes uñas y colmillos decididos a machacar a todo ser viviente que se les cruce por el camino, sin que nadie pueda salir ni hacer nada para evitarlo, Una situación ideal para cualquier aficionado al “splatter” o “gore” o como queráis llamarlo (¿vale películas de sangre y vísceras?). EXACTO

Ahora que sabemos el argumento (falso: lo sabemos un poco por encima que tampoco es cuestión de destriparlo todo) LO QUE DECIA sería interesante profundizar más en otros aspectos. Por ejemplo, el guión no es que sea nada del otro mundo (volvemos al tema racial y divino),YA PASO DE COMENTAR ESTO es otra vuelta de tuerca en el ya repetitivo tema de los zombis (un chiste espléndido y consciente, supongo, los zombies en masa son repetitivos, también masificados, claro),TE REPITES MAS QUE YO pero a mi personalmente me parece original (impersonalmente le parece que es repetitivo y nada del otro mundo pero a nivel personal pues es original: la originalidad es algo "not of this world" o .. si?) , SE PUEDE SER SUBJETIVO Y OBJETIVO A LA VEZ una mezcla de “la noche de los muertos vivientes”, “Posesión infernal” y “El angel extgerminador” De Luis Buñuel, si, esa peli en la que un grupo de gente no puede salir de una casa después de una cena, y no saben porque no pueden salir (hacia faltar repetir el puede salir dos veces pero lo peor es el tronco referencial).OH, OTRA FALTA DE ORTOGRAFIA, TENDRE QUE DAR CLASES DE MECANOGRAFIA Lo que si son algo malos son los diálogos (fórmula matemática cada vez más compleja: un guión que no es nada del otro mundo a nivel divino o impersonal que personalmente es original, pero tiene malos diálogos = A B A ...),DEMONS NO DESTACA POR SUS DIALOGOS hay momentos en que piensas, ¿cómo es posible que digan esa frase en ese momento. A parte de eso quizás (definitely...)OTRA FORMA DE DECIRLO haya un pequeño bache en el guión (definitely maybe perhaps = lo que yo les decia A B A B, en el fondo es una fórmula sencilla) PARECES TIP Y COLL Y ESO PUEDE SER UN PIROPO que le hizo perder a la película gran parte de su sensación claustrofóbica , que es cuando se nos presenta a unos drogatas que van en un coche robado esnifando coca. Cada cierto tiempo la acción pasa a ellos, cosa que hace perder totalmente esa sensación agobiante que produce ver a la gente encerrada sin poder salir. Me parece un error, esos tres personajes nunca debieron haber existido, si querían matar a mas gente pues haber puesto a más dentro del cine.. no sé.. En cuanto al tema de actuaciones (nueva alusión al tema de la raza, en cuanto al hecho de que sea negro), DEMONS NO DESTACA POR SUS ACTUACIONES pues ¿qué queréis que os diga?, tampoco hay que actuar demasiado (que no es que haya que hacer un gran esfuerzo), OTRA FORMA DE DECIRLO a mi me gusta como lo hacen (pero me ponen cachondo, oye), TAMPOCO ES PARA TANTO no es algo en lo que me fije demasiado cuando veo algo como “Demons” (reaparece la alarmante condición del algo),QUIZAS HICE MAL EN USAR ESE TERMINO, TE DOY LA RAZON tampoco destacan por lo mal que lo hacen (que si, que me gustan las negras pero son vulgares: la insistencia en el argumento es terriblemente cíclica).
INSISTENCIA EXACTO MAS NEGROS
Aspecto destacable es la música, ¿acierto o desacierto?. Hay diversidad de opiniones en cuanto a la elección de la banda sonora. Lo que es el tema principal de la película me encanta y le da una ambientación muy interesante, lo que no me acaba de convencer es la elección de grupos de Heavy Metal como Motley Crue, Iron Maiden o Accept. No es que no me gusten esos grupos, todo lo contrario, tengo todos sus discos y me encantan, pero nunca me ha gustado la inclusión de el heavy metal o el death metal en el cine de terror. Cuando veo el típico corto gore rodado por amateurs me da mucha rabia ver que todo el rato suena de fondo Sepultura o grupos parecidos, no le va nada esa música, hay que buscar algo mas sutil… Mucha gente alaba Demons por su banda sonora, los respeto, pero para nada comparto esa opinión, hay que diferenciar tus gustos musicales con si realmente funcionan en la película que estamos viendo. (Hay algo particularmente interesante y es la audacia de pedir musica sutil en una película gore: la fantástica e irrepetible contradicción siempre funciona, hasta en la única afirmación general que se hace a modo de mandamiento bíblico)NO PIDO MUSICA SUTIL SOLO QUE EL DEATH METAL NO ME PARECE ADECUADO

Ya comenté más arriba que la fotografía está claramente influenciada por Dario Argento, el uso del color rojo y verde recuerda mucho a “Suspiria”, a parte de esos hay algunas cosas que me parecieron muy interesantes. El plano de los demonios cuando avanzan por el pasillo a contraluz y con los ojos iluminados, una gozada, no me canso de verlo. La iluminación en general está bastante conseguida, tanto por el uso del color, como por la secuencias más oscuras en las que se pueden ver perfectamente los detalles, no como en otras películas oscuras en las que no puedes ver nada (y tiene unos gráficos acojonantes)
ESTE CHISTE ES BUENO
Los efectos especiales son una pasada para la época, nada de efectos digitales como nos tienen acostumbrados hoy en día, maquillaje, y del bueno (un hecho además constatable, supongo). SUPONES BIEN La primera transformación que vemos en la pantalla es buenísima (special make up effects, el arte de redundar y de colocar adjetivos casi a libre asociación: transformación buena es un resultado de esa libre asociación y como tal es una frase librepensante , piensen sobre ello),PERDONE MI CARENCIA EXPRESIVA NO ESTUDIE LETRAS SINO CINE una chica a la que le empiezan a crecer los colmillos, cayéndosele su dentadura original bajo un chorro de sangre licuada, el crecimiento de las uñas es también muy realista, y la expresión de los ojos es una pasada, también el maquillaje del rostro con las venas marcadas esta enormemente conseguido. A parte de las transformaciones destacan los f/x de todas las muertes, muy gráficos y sangrientos, y lo que es mejor, muy abundantes, algo que se agradece, claro está. El puré verde que sacan los demonios por la boca tambíen es bastante repelente y es algo de lo que te acuerdas toda tu vida (pues claro ¡es una película que veria hasta la muerte!)Y YO

Recuerdo ahora una frase que dijo el coordinador de “Noche de Lobos” cuando presentó esta película, dijo “Demons es al cine lo que es un plato de callos a la gastronomía”…. Quien sabe lo que quiso decir con eso, cada uno que saque sus conclusiones… (La sociología como reseña, de nuevo: vaya usted a saber lo que quisieron decir los expertos con lo de que los judíos eran sucios, si era una metáfora o sólo en términos higiénicos)SIEMPRE RECORDARE ESA FRASE DE NOCHE DE LOBOS POR ESO ME PARECIO BIEN MENCIONARLA

Las películas de cine dentro de cine particularmente me gustan mucho, en este caso tenemos la jugada por partida triple, cine dentro del cine y además en un cine, si esta película el espectador la ve en una sala de cine aun tenemos una cuarte dimensión... (la física cuántica de la crítica alcanza su zénit y punto máximo: ¡UBIK!)SE ME FUE LA OLLA O ACEPTO lo que digo es una tonteria (la metaficción después de Demons, GUMP, Forrest Faber & Faber, 1987) METAFICCION? pero en fin, me hacía gracia comentarlo (es una tontería que le hacia gracia: no cabe duda de que esto es ameno porqué está de buen humor).YO SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR Recuerdo otra película de similares características, "Angustia" de Bigas Luna, una de las mejores películas de terror españolas jamás rodada(s)ME COMI UNA LETRA LO SIENTO O HABIA CENADO ESA NOCHE

Demons tuvo mucho éxito en su estreno, lo que originó una esperada continuación, Demons 2, dirigida por el mismo Lamberto Bava. El guión de esta es algo absurdo, los demonios, ahora encerrados bajo un muro que construyo el gobierno, consiguen escapar de una forma realmente delirante. Un equipo de televisión va a grabar la zona de los demonios y son atacados por ellos, una chica en su casa está viendo en directo la escena por la tele. Pues resulta que uno de los demonios se cuela por la cámara y aparece en la casa de la chica. Si lo piensas bien es realmente una situación ridícula (pero sólo si lo piensas en términos metafísicos, sino es hasta original y con un buen guión: benditos comodines), pero al final no le das mucha importancia porque vuelves a asistir a un espectáculo sangriento muy bien realizado y con escenas gore impresionantes (dichosa coordinación inconexa: es una chica simpática y con cualidades tales como la simpatía). A raíz del éxito de estas dos partes en algunos países se estrenaron películas que no tenían nada que ver con la saga como continuaciones de Demons. “La chiesa” de Michele Soavi fue conocida como Demons 3, , también “La casa dell orco” de Lamberto Bava fue estrenada en algunos lugares como Demons 3, “La setta”, de Soavi como “Demons 4”, “La máscara del demonio” de Lamberto Bava como Demons 5, “Il Gato Nero” de Luigu Cozzi, como Demons 6, por último “Dellamorte Dellamore”, también fue llamada en algunos paises “Demons ´95”, por el año de su estreno, claro… (no es que hubiera 94 secuelas, por si acaso, aviso)
ME PARECE UN DATO INTERESANTE NO SE QUE LE VES A ESTO
Nada, ya he comentado esta película, no se si habré aportado nada nuevo a lo que ya sabíais, si no es así al menos espero haber refrescado la memoria a los que hace tiempo que no la ven. (La memoria, así por encima) GRACIAS

Guillermo dijo...

jajaja, yo me troncho. Para cuando un crítica de la crítica de la crítica, Alvi?
Iveldie no te molestes, el autor de esta página estaba haciendo un ejercicio de estilo metaliterario y ha elegido tu reseña porque daba mucho juego. No hay porque tomárselo como ofensa. Además, gracias al post vas a tener más audiencia en tu blog. Un saludo.

Dr Zito dijo...

Pero, hombre, Alvy, como le hace esto al pobre Iveldie, si esto de los blogs es echar cuatro lineas, no?

Iveldie dijo...

Me lo tomo como una ofensa por varias cosas,uno va dirigido al un tal hijo tonto que sus principales argumentos son el insulto y el desprestigio.

Segundo, la frase inicial "para que vean como está la cosa si uno se da un garbeo por los blogs sobre/acerca de cine fantástico. ", lleva el menaje implícito un mensaje ofensivo,si yo digo por ejemplo "Solo hay que ver el panorama político para ver como anda el pais", dejo claro que el país va como la mierda.

Tercero, esa ironía usada me parece pedante y a la vez ofensiva. Si el señor alvy hubiese encontrado ese artículo en una revista que hubiese pagado quizás sus argumentos fueran defendibles, pero en un blog que no tiene ni tan siquiera publicidad me parece lamentable, yo he visto blogs que realmente estan mal redactados y mal hechos y nunca se me ocurrirá analizar una reseña de ese sitio. Por algún razón os habreís fijado en mí ¿envidia?... quizás, maybe...

Por último decir que no necesito tener más visitas y menos referenciadas por un comentario como este. Estoy seguro de que tengo mas visitantes que este blog y la mayoría de ellos agradecen mis reseñas y les gusta como las hago.

Alvy Singer dijo...

"Me lo tomo como una ofensa por varias cosas,uno va dirigido al un tal hijo tonto que sus principales argumentos son el insulto y el desprestigio." (La disidencia en internet, el rechazo a la hipérbole y la personalización)

Segundo, la frase inicial "para que vean como está la cosa si uno se da un garbeo por los blogs sobre/acerca de cine fantástico. ", lleva el menaje implícito un mensaje ofensivo,si yo digo por ejemplo "Solo hay que ver el panorama político para ver como anda el pais", dejo claro que el país va como la mierda. (Y claro está el país merece un respeto, no la honestidad de los críticos)

Tercero, esa ironía usada me parece pedante y a la vez ofensiva. Si el señor alvy hubiese encontrado ese artículo en una revista que hubiese pagado quizás sus argumentos fueran defendibles (lo que se puede defender y lo que no, porqué yo lo valgo), pero en un blog que no tiene ni tan siquiera publicidad me parece lamentable, yo he visto blogs que realmente (Baudrillard de mis amores: realmente en los blogs es un oxímoron poderoso) estan mal redactados y mal hechos y nunca se me ocurrirá analizar una reseña de ese sitio. Por algún razón os habreís fijado en mí ¿envidia?... quizás, maybe... (perhaps, perhaps, perhaps)

Por último decir que no necesito tener más visitas y menos referenciadas por un comentario como este. Estoy seguro de que tengo mas visitantes que este blog y la mayoría de ellos agradecen mis reseñas y les gusta como las hago (lo que si viene a traducir en ¡a mi me visita más gente! ¡chincha rabiña! ¡marginal! ¡no vales nada! ¡no te hago caso! ¡me tapo los oídos!)

Me preocupa mucho y se lo digo con franqueza esa visión de la crítica de pago. O sea, concluyo, sino pago por una revista no estoy autorizado (se da cuenta como todo está sujeto a una moral que tiene más de divina que de otra cosa) a hacer críticas (lo que da la razón a borjamari cuando sugiere que en la blogoesfera la crítica es la cosa que peor recibimos). Y si lo hago es por envidia e impotencia. Ah, benditas divinidad y pereza, la síntesis de la blogoegoesfera.

Iveldie dijo...

alvy, tu forma de escribir es tan , digamos tecnica, que me es imposible entender lo que me estás diciendo, seguramente mi blog gusta a mucha gente porque es sencillo, uso términos coloquiales para expresarme y de forma cercana al lector, no como tu que para entenderte hay que tener una carrera...

Señor Toldo dijo...

¡¡Coño, pues a mí me costó más entender Demons!! Pero esa es otra historia, para cuando me decida a hablar (más) de mi vida privada y las compañías humanas y alcaloides que se eligen a veces para ver según qué películas.

Pero está claro que este post es un keeper!!

BUDOKAN dijo...

Me he quedado sin palabras por lo completo e interesante de este post. Por momentos muy divertido, siempre es placer dejar mis saludos por este blog.

forfy dijo...

He visto pocas cosas tan innecesarias como este post, Alvy.

Quizá no tenga derecho ni a decirlo porque hace mucho que no te comento en condiciones pero no creo que haga falta esto. Yo también veo muchas cosas que no me gustan (bueno, no tantas porque no las leo y punto) pero no construyo algo en torno a ello (criticandolo irónicamente porque no me gusta). A lo sumo comento en ese post en concreto y ya. No sé, supongo que me molestará el día en el que alguien haga algo parecido con cualquier basura que haya escrito yo. Sobre todo porque no vivo de esto y son cuatro chorradas que escribo, que en cualquier caso me llevan un tiempo. No es cuestión de saber o no saber encajar una crítica, es que esto me parece ofensivo.

De Iveldie sólo diré que me ha aportado muchísimo, y me quedo con eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

si, lo de alvy es un poco ofensivo, pero iveldie dice en uno de sus blogs que viajes por el scriptorium es una gran novela, eso es aun mas ofensivo

Iveldie dijo...

Gracias por tu apoyo forfy :)

El anónimo que ha dejado el mensaje no se donde habrá visto eso de viajes por el Scriptorium. Abandoné el blog de literatura hace casi un año y ese libro no había salido a la luz. Curiosamente empecé el libro esta semana. Paul Aster me parece un gran escritor, está entre mis preferidos...no se que tal estará su última novela pero no creo que pueda resultar ofensivo a nadie si me gustase...

Vaya gente entra en este blog, que pocos argumentos tenéis y que aburridos estáis, ahora ya hasta se inventan cosas, hay que estar mal...

Anónimo dijo...

perdon, queria decir brooklyn follies, igual de mala que viajes... es auster en auto-parodia-inconsciente, y no se tome esto tan en serio, iveldie, lo de la ofensa era una bromita, por supuesto que nadie se ofende con sus gustos

Anónimo dijo...

Menudo payasete, criticas las críticas de alguien y tú quieres ser periodista¿? la llevas clara, tan solo con tus primeros paréntesis me meo de risa, "una película de terror como si no fuera cine", el terror es el "género" favorito de muuuuucha gente, entiendes¿? GÉNERO no otro cine y ya a partir de ahí desvarías sin sentido. A saber qué comentario "ingenioso" harás ahora...menudo "aspirante" a periodista, a uno le dan un blog y se cree alguien.

Pinigol

Anónimo dijo...

He intentado pasar de la segunda línea de alguno de tus posts, alvy, pero creo que nunca llegaré a estar a tu nivel intelectual, por suerte.
Con todo mi respeto (crítica constructiva) eres un pedante. Ya crecerás y se te pasará el pavo. Aprenderás a respetar otras opiniones y gustos, ya que nadie está en posesión de la verdad, y los gustos de uno son simplemente los gustos de uno.

Marta

Tones dijo...

A mí lo que me parece astounding, pero astounding, es que Iveldie pueda criticar una película, pero Alvy no pueda criticar al crítico. ¿Pero que os habéis pensado, niñas? ¿Que escribir en un blog os blinda de todo mal y de toda crítica? Iveldie se expone a que descuarticen su rupestre estilo, sus ideas de bombero y su sintaxis de párvulo, y demasiada educación ha tenido Alvy, si me permitís la opinión.

Me parece estupendo que Iveldie tenga su blog. No, incluso me parece POSITIVO que lo tenga y que hable de lo que quiera. Pero eso no le convierte en un inmortal ni en un intocable, y esa review de Demons es una castañita de altos vuelos, así que...

Anónimo dijo...

Iveldie, habla usted de "Demons" (y de cine fantástico en general) por boca de ganso: detalles como mencionar "Dellamorte Dellamore" sin mentar a Dylan Dog o a Tiziano Sclavi, por poner un ejemplo, ponen al descubierto que usted ha elaborado una crítica tirando de IMDb y Wikipedia. Por lo tanto, no diga que no se merece que alguien le ponga en evidencia...

WGV dijo...

Alvy Singer es de lo más pedante que ahi. Pero lo que han dicho, ya se le pasara el pavo, ahora esta muy gallito porque se cree unico, pero ahi fuera hay lobos que se lo comerian con patatas. Dale tres años más, que se enfrente con el mundo, que vea lo que es la vida de verdad, y entonces hablamos de niveles intelectuales, que en mi opinion, no estan especialmente altos por este blog, lo siento.

Al menos Iveldie demuestra pasion por el tema del que trata su blog, yo aqui no solo no veo pasion por la literatura, más bien lo contrario, miradas por encima del hombro a escritores que con solo poner un punto en una hoja en blanco ya estan haciendo bastante más que lo que hace el señorito Alvy.

Hombre por favor, no se crea mejor que nadie, no vea pajas en ojos ajenos e ignore sus propias vigas.

Tones dijo...

La cosa es: por ejemplo, lo que dice Forfy: "Yo también veo muchas cosas que no me gustan (bueno, no tantas porque no las leo y punto) pero no construyo algo en torno a ello (criticandolo irónicamente porque no me gusta)".

¿Y?

O sea, una postura muy respetable, pero ¿y?

¿No se puede criticar con cierta contundencia cuando alguien está haciendo algo mal? ¿Se les ha pasado por la cabeza que lo que está haciendo Iveldie es, como dice el último anónimo, una reseña tirando de IMDB y de Wikipedia, ergo no conoce el material de base, ergo es INMORAL. Pero claro, Alvy no se puede quejar porque es pedante al encadenar tres subjuntivas con cierto salero.

Dr Zito dijo...

Y no lo olvide Tones, que Alvy no tiene ni idea porque que no ha pasado por LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, que esa es la que de verdad enseña. No te jode.

Por si no ha quedado claro, cuando uno hace publicas sus opiniones, se expone inexorablemente a las criticas. Y quien no este dispuesto a aceptarlas, que escriba en un diario de tapas rosas con un candadito.

Señor Toldo dijo...

Es mucho más fácil que todo este tinglado de "anónimos con experiencia", iveldie. Yo periódicamente hago búsquedas en google de mi nombre y, en cuanto veo que alguien lo menciona de forma no adulatoria, no paro de rastrear su ip hasta que consigo ponerme justo delante y volarle su puta cabeza. De momento me funciona.

Mycroft dijo...

Más allá de poder no coincidir con la iniciativa o el tono, leyendo los comentarios, me viene a la mente una imagen:
Hay muchas antorchas y horcas, y tal vez una soga. Tratan de echar una puerta abajo. Solo que más tarde el monstruo les convence con buenas palabras. Cosas de Mel Brooks.
Adelante con el linchamiento.
(dicho esto diré que tampoco agradeceria un analisis de mis pajas mentales.)

Dr Zito dijo...

Ahora que lo leo, la ironia de la primera parte de mi ultimo comentario ha quedado chapucera, chapucera. Mis diculpas.

Iveldie dijo...

Voy a decir una última cosa. Los que decís que tiro de wikipedia e imdb. Me parece lamentable que digáis algo así sin saberlo. Soy coleccionista de cine de terror desde los 13 años, tengo una colección de más de 2000 vhs y me he tragado de todo, por lo tanto hablo desde la experiencia personal, no desde lo que pueda decir una web informativa como wikipedia. Claro que uso esos sitios para documentarme, para eso están, digo yo, no me sé de memoria la filmografía de un director y los años en que se estrenó cada película, para ello si que uso esos sitios, me parece que son datos interesantes y por eso los pongo.

Por último decir que no me molestan las críticas, me molesta el tono ofensivo que se ha usado. Yo nunca he dicho que escriba bien, escribo lo mejor que puedo y de forma que pueda llegar a la mayor gente posible, hablar de cine poco convencional (no hablo de demons sino del resto de mi blog), de forma coloquial es algo que no suele hacerse, y a mucha gente le gusta leer cosas más fáciles de entender.

Doy por zanjado este tema.

Iveldie dijo...

Se me olvidaba una cosa, en mi vida he comentado Dellamorte Dellamore en mi blog, aunque es una película que he visto muchas veces y que me encanta, así como todo el cine de Soavi en general, uno de mis directores preferidos. Y por cierto nunca oí mencionar ni a Dylan Dog ni a Tiziano Sclavi, no me suenan de nada esa gente, voy a tirar de wikipedia para inforarme de ello.

forfy dijo...

Uhmm, comento por alusiones (y después me bajo del carro que no me gustan estos post-polémica con miles de comentarios que no llevan a ninguna parte, de hecho me estoy arrepintiendo del mío anterior)

Tones, Alvy puede hablar de lo que quiera y como quiera, eso lo tenemos claro todos. Y nadie está exento ni libre de crítica algo que quizá no haya matizado en lo que puse anteriormente. Pero creo que hay formas y formas y a mí este post me ha parecido innecesariamente ofensivo y si me apuras, clasista. No he entendido el tono, eso es todo.

Saludos.

Evatómica dijo...

dejaros de chorrimangueces. a vivir que son dos dias.

Adrian dijo...

Yo me pregunto cómo puede ofenderse alguien de algo que ha afirmado no entender del todo. Me parece una contradicción.

Como bien dicen por ahí, tener un blog -y yo añadiría: que alguien le haga caso al mismo- no implica tener un criterio formado, una opinión intocable, o un pedestal desde el que lanzar axiomas. Lo único que hace un blog es permitirte lanzarte al extrior y que la gente te vea. Y la gente no tiene por qué ser condescendiente o diplomática. Hay que saber aceptar que subirte el púlpito te permite hablar mejor, pero también se te ve mejor.

El único fallo que le veo al post de Alvy es que pretende ser una crítica a una crítica -algo profundamente respetable; me cuesta entender que alguien que basa su blog en críticas o comentarios de películas sea incapaz de aceptar cierta reciprocidad- cuando el escrito se parece más a una impresión personal del autor que a una crítica: a título personal, que alguien me diga que el cine de terror es "UN TIPO DE CINE PARA EL ENTRETENIMIENTO Y EL ESPECTACULO, HAY OTRO TIPO DE CINE MAS CULTURAS O ARTISTICO QUE SE BASA EN OTROS ELEMENTOS" (sic), no sólo me está diciendo que no sabe nada de cine de terror, es que no sabe nada de cine. Y así podríamos seguir hasta la naúsea, pero en fin. Que menos humos, coño.

Ah, y me parece ridículo que alguien sea capaz de decir que el uso correcto del castellano sea una pedantería o necesite de una carrera universitaria para ser entendido. Que además se use como argumento para decir que su blog gusta más porque usa un lenguaje más fácil y accesible no dice mucho ni del autor del blog, ni de la impresión que tiene éste de sus lectores, a los que está llamando algo menos que tontos.

Iveldie dijo...

Me parece que al final seguiré contestando, es superior a mi...


adrian, no te has enterado absolutamente de nada , tus argumentos al igual que los de alvyn e hijo tonto son ridículos y pedantes.

1 - No entiendo muchas cosas de las que dice alvyn pero si el tono de su comentario, que es ofensivo y pedante.

2- En mi blog no hago críticas, simplemente veo una película y la comento para darla a conocer a gente que pudiera no haberla visto, esa es la intención principal del blog, nada más.

3- Yo no digo que el cine de terror sea un tipo de cine para el entretenimiento, digo que demons lo es, así como otras pelis del género, hay cine de terror artístico que no es simplemente para pasar el rato.

4- Me considero una persona que sabe de cine y sobretodo de cine de terror, veo cine constantemente y leo mucho sobré él, estudie varios años, tanto historia del cine como dirección y montaje, quizás me falta saber redactar algo mejor, pero a mucha gente le gusta como lo hago y eso me basta, de todas formas me esfuerzo día a día por mejorar.

5- Nadie dice que el uso correcto del castellano sea pedante, se está hablando de una actitud pedante.

6- Comprendo perfectamente que alguien prefiera leer un blog con un lenguaje más coloquial, y no por eso tienen que ser tontos, solo que quieren leer algo sin tener que pensar mucho. Es como cuando ves una película o lees un libro, a veces te apetece leer algo fácil para pasar un rato y otras veces tienes ganas de leerte algo más profundo que requiera prestarle toda tu atención. Claro que hay gente que puede leer las cosas complicadas y entenderlas a la primera, pero eso es una minoria, hay que comprenderlo.

7- Mi blog nació como un lugar en el que comentaba los montajes que hacía para una web, a la gente le gustó la forma en que comentaba las películas y eso me animó a ir comentando más, cada vez tenía más visitas y recibía numerosos mensajes de apoyo, así es como poco a poco fui creando nuevas secciones y haciendo reseñas de películas no solo de terror sino de todo tipo. Sigo recibiendo montones de mensajes que me dan la enhorabuena por mi trabajo con el blog y varias webs se han puesto en contacto conmigo para pedir mi colaboración, al final he aceptado una de ellas por lo que compaginaré ambas cosas.

8- La verdad es que no me explico todo esto, no veo el sentido de que se hayan ido a fijar en mi con todos los blogs que hay por ahí, no soy de los mejores, eso por descontado, pero tampoco se puede decir que sea el peor... tiene que haber alguna razón para que se haya hecho esto conmigo, nunca he visto nada parecido en ningún otro sitio. No soy una persona polémica, nunca me he metido con nadie ni he puesto ninguna mala crítica en mi blog...quizás todo esto no sea mas que una cosa de cuatro crios que un día estaban aburridos en casa, entraron por casualidad en mi blog y se les ocurrió meterse conmigo... algo así debe ser porque sino no me lo explico, realmente me gustaría que me contestarais a eso.

9 y último- Alvy parece tener talento, lo que pasa que lo desaprovecha, algunas de las cosas que dice tienen fundamento, si estuviese dicho de otra forma hasta podría ser productivo, podría uno aprender de sus errores con su ayuda.

Adrian dijo...

En fin, por puntos:

1.- Fondo y forma no son ajenos el uno al otro, si no entiendes muchas cosas de las que dice difícilmente sabrás discernir el tono con claridad.

2.- Eso es exactamente lo que yo he dicho.

3.- "Cine de terror artístico". Por favor. Aplicar géneros y subgéneros a las cosas es lo más facilón, ingenuo y complaciente que puede uno hacer a la hora de hablar de cine. Con perdón.

4.- Ignoro a qué viee esto. Creo que tu persona no ha sido cuestionada en ningún momento.

5.- Ah, vale, perfecto. Pero yo ahí no hablaba de usted, sino de los otros.

6.- "Claro que hay gente que puede leer las cosas complicadas y entenderlas a la primera, pero eso es una minoria, hay que comprenderlo."

Con esto como premisa, no me extraña el pifostio que se ha montado.

7.- ¿Esto a qué viene? ¿Debo suponer que el currículo de uno interviene directamente en la opinión que podamos tener de lo que dice? ¿En serio? ¿De verdad? ¿No es pura pedantería hablarnos de sus estudios, su consideración de entendido del cine, su blog exitoso, sus colaboraciones...? ¿Los pedantes somos nosotros por defender una crítica inofensiva y aguda?

8.- Dígame usted cuándo se ha metido alguien con usted, y discutimos las probables razones.

9.- Esto no va conmigo.

La pregunta 10, la que yo hago, sería por qué (ya sabe, presentación, nudo y desenlace) debo pensar que he sido pedante y ridículo en mis argumentos. Porque creo que he sido de lo más correcto.

Diego Zúñiga dijo...

" alvy, tu forma de escribir es tan , digamos tecnica, que me es imposible entender lo que me estás diciendo, seguramente mi blog gusta a mucha gente porque es sencillo, uso términos coloquiales para expresarme y de forma cercana al lector, no como tu que para entenderte hay que tener una carrera... "
jajajjajajajaja no he podido dejar de reírme, mi estimado Alvy... llegué atrasado a esta discusión pero me da mucha risa, sobre todo el extracto que pegué, que creo q demuestra todo lo que es iveldie, jajjajajaja. O digamoslo de una manera que se entienda en literatura: iveldie es como toda esa camada de escritores españoles que atacan a Vila-Matas por saber tanto de escritores y por escribir sobre estos, una camada de muchos autores, alvy, que no tienen nada que ver con el entusiasmo tuyo y con esa fuerza que se espera que nunca pierdas.
Me he reido mucho. Mucho... Es similar a lo que pasaba acá en Chile con Bolaño... todos lo odiaban y decçian que escribir para escritores, no para lectores... en fin, eso estimado.
Saludos.

Mycroft dijo...

Ha penetrado usted en la Twlight zone. En realidad este post no ha existido. Son sus sentidos que le engañan, es un simulacro baudrillaniano, una realidad alternativa, el comienzo de las Blogger Wars. Universos se crearán y universos se destruirán...
No nos tomemos en serio a nosotros mismos con esta pasión (aunque en tono y fondo las últimas quejas de iveldie eran muy razonables y comprensibles).
Gracias a Dios vienen examenes, y nos centraremos todos un poco en silenciar esta pelea en el vórtice del universo bloggero entre evil Alvy (un poco en el rol de villano de la marvel, malo hasta la médula, lanzando rayos metarreferenciales por los ojos) y La Liga de la Justicia Bloguera.

Anónimo dijo...

¿Pero como se puede alcanzar tamaño límite de pedantería, de estupidez, de escasez de ideas, de tiempo sobrante para poner a caldo a gente que solo trata de hacer lo que le gusta? Pero, ¿De qué vais, de sobrados? ¿Quienes os creeis para poner a caldo a alguien que escribe algo en un simple blog? Alvin, ¿Sabes lo que es un petardo? Pues eso, eres un petardo, y este blog es un ejercicio de egolatría tan grande que da asquito. ¿Cómo se puede ser tan increiblemente presuntuosos con 18 añitos? Ya te caerán los palos por todas partes con esa actitud tuya de ir por la vida creyéndote superior a todo y mirando al resto del personal por encima del hombro. ¿Qué? ¿No te gusta mi forma de escribir? ¿Te parece arcaica (¿Ves?, yo también se usar palabras altisonantes)? Eres un cretino como la copa de un pino (¿Viste? Hasta puedo hacer poesía. Se llama pareado, ¿Lo sabías?). Joder (¡Huy, he dicho un taco! Niño malo), chico, tienes un ego que da miedo. Y luego tiras la piedra y escondes la mano. Das penita. Y eso por no hablar de alguno de tus secuaces, como el señor Tones: ¿"A mí me parece astounding"? ¡Ay, que me parto! Critica a alguien por lo que escribe y dice que "le parece astounding", tu sí que tienes un estilo rupestre y una sintaxis de párvulo, escondido, eso sí, tras un trasfondo supuestamente cultureta y pedante. Eres un cachondo. ¿Y anónimo? Que culto... Conoce a Dylan Dog y a Tiziano Sclavi. Bueno, pues yo también, ¿Y qué? ¿Eres mejor persona? ¿Te crees más listo por eso? Y luego llega el super-mega-maxi-culto Diego Zúñiga, que critica a Iveldie por su escritura, y luego pone eso de "Jajajajajjja", que es un recurso muy literario, usado, supongo, por esos escritores latinoamericanos a los que defiende en contraposición con los españoles. Lo de acortar los "que, poniendo "q" es otro magnífico recurso de la era del teléfono móvil, reconocido por las Academias de la Lengua de un montónazo de países. Dejad a la gente tranquila y respetad un poco al personal. Se llama educación, y me parece que no andáis muy sobrados de ella (el único Adrián, que critica, pero no insulta). A ver si dejáis de miraros el ombligo.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, creo que aquí el único pedante es iveldie, pero un pedante de esos que va con aires de humildad(el problema racial) y presume de visitantes y éxito en su blog (paradójicamente, porque lo ha publicitado hasta en las páginas amarillas; ayuda al internauta que no conoce SUS pelis de forma premeditada y me niego a pensar que altruista).

Y con esos humildes aires de grandeza, relatando el cine que le descubre a la gente como si de un misionero se tratase. Obviaremos que este hombvre de conductapuramente altruista visionó The Warriors hace 2 días, y ya medio mundo le da las gracias por su reseña según él, menuda paradoja.

Pretender que la evidente limitación a la hora de hacer una reseña sea un acto de humildad cuando usted dice que hace sus críticas (de las películas que siente SUYAS) más accesibles y ayudan a más gente ya es pedantería. No escriba para la gente, escriba como sabe, escriba sobre lo que le motiva. Porque si escribe para la gente y luego presume de gente, es usted un completo pedante, Sr. Iveldie.

Y esa insistencia por contestar, ese incomodo constante al leer algo que no es de su agrado, hace que se tome el blog más en serio de lo que realmente dice que es, de esa finalidad de buen samaritano sin pretensiones (que presume de cursos y colección de dvds)


En fin, como consejo le diría que escriba desde usted, no pensando en los miles de usuarios que lo visitan para luego presumir de ellos ante cualquier crítica.

JohnTrent dijo...

Vaya pedazo repaso a este clásico. ¿Basura? Eso lo dirán los, como dices, supuestos expertos, pues Demons es una de las mejores pelis de terror de la historia. Punto.
El mitico negro que muere en la 1 y sale en la 2 como monitor de gimnasio (¡!), la musica de Goblin, el gore brutal, las míticas escenas del helicóptero derribando el techo o, previamente, la lucha montado en moto y katana en mano del protagonista contra los demonios. Por esto y por muchas más cosas es imposible hablar de Demons en otros términos que sea peliculón. La segundo me parece algo inferior, pero esta bastante entretenida.

Iveldie dijo...

En contestación al último anónimo ( a ver si dais la cara lo que defendeís a Alvy y no firmas bajo ese Anónimo)

El tono que estoy usando aquí no es el mio habitual, me siento ofendido y quizás me pase en algunas de las cosas que digo, pero deberías comprender mi enojo.

Nunca he presumido de visitas, decir que tengo gente que me lee no es presumir. De todas formas el volumen de visitas que tengo no es para nada real, muchos de ellos entran buscando porno, y salen si leer nada, otros muchos entrar simplemente porque en el google salgo en las primeras posiciones buscando algunos términos, puede decir que visitantes asiduos no creo tener más de cien.

¿Qué tiene de malo promocionar mi blog?, solo faltaba que me criticarais por eso, de todas formas algunos sitios me lo han promocionado sin que yo lo pidiera... es ridiculo tan siquiera mencionar eso

Lo que dices de The Warriors da pena, demuestra que tus acusaciones no tienen fundamento. No hice una reseña de the Warriors y nunca he dicho que la gente me agradeiera ese comentario de la película. The Warriors la inclui en una seccion lamada cien de culto en la que tan solo menciono 100 peliculas consideradas de culto, las visiono si no lo he hecho antes y hago un breve comentario sobre ellas, ya está. La gente me agradece las reseñas que hago en general, no esta ni otra en particular, tampoco me agradecen exactamente la reseña en si sino darles a conocer alguna película que desconocían hasta el momento y que luego han visto y les ha encantado.

TU siguiente párrafo vuelve ser otra demostración de tu ridiculez. No soy yo quien digo que mis reseñas sean más accesibles, me lo ha dicho mucha gente, esa es mi forma de redactar y al que no le gusta que no me lea, asi de sencillo. Podeis criticar mis palabras, si no estais de acuerdo con algo, pero la forma de escribir es personal de cada uno y depende de muchos factores, me parece bien que se me corrija algún defecto de forma, mira, hasta lo agradezco y lo puedo corregir pero hay formas y formas de decirlo.

Por último no contesto por el blog, el blog no tiene nada que ver con todo esto, me parece que queda claro que me he sentido humillado yo como persona no mi blog en particular. No debería contestar. estoy de acuerdo, pero es que al ver las chorradas que decis no me dejais mas remedio, realmente no sabía que pudiera exisitir gente tan mala y que disfrutara tanto haciendo daño a la gente, hasta el momento he procurado ser respetuoso con todos pero es que me dais ganas de enviaros a todos a la mierda...

Anónimo dijo...

¿Qué importa a fin de cuentas que un internauta, un usuario valore lo que lee? Sólo soy un lector que valora, le puedo decir que me llamo fulanito, pero usted ni me conoce ni tiene ese derecho. Yo soy un tipo que ha pasado por ambos blogs a leer y opina. Ni que fuese una rueda de reconocimiento, se sigue tomando muy en serio cada comentario (sobre todo los que no son de su agrado, leeción de humildad nº1.)


No sólo no comprendo su enojo (cuando la mayoría de las cosas las ha contestado con un "esto no lo entiendo") sino que debería tomarse esto como una lección de humildad y no como una humillación.
Ahí comienza su soberbia, y termina por decir no se qué de no mandar a la mierda.


Lecciones y reveses que le harán prosperar y que van más allá del tono empleado; su reseña puede incluso (aunque no contemple la posibilidad) no ser del agrado del que lo lee.

¡Qué disparate, eso es inconcebible, humillante!

Se lo ha tomado por la humillación así que veo que se toma demasiado en serio su labor. Labor altruista de crear un mundo mejor dando a conocer películas que siente suyas...Tal vez el que las de a conocer sea su creador y usted el canal, piénselo.

"Nunca he presumido de visitas, decir que tengo gente que me lee no es presumir"


Hagamos memoria:

"Estoy seguro de que tengo mas visitantes que este blog y la mayoría de ellos agradecen mis reseñas y les gusta como las hago. "

No lo llame presumir de visitas, llámelo sacarse el miembro y medírselo si le parece bien...

"De todas formas el volumen de visitas que tengo no es para nada real, muchos de ellos entran buscando porno, y salen si leer nada, otros muchos entrar simplemente porque en el google salgo en las primeras posiciones buscando algunos términos, puede decir que visitantes asiduos no creo tener más de cien."

Aparte de la información innecesaria, veo que está muy al tanto de sus visitas,por lo que no le cuestiono nada, seguro que tiene información de primera hasta del sexo y estado civil de los visitantes.

"¿Qué tiene de malo promocionar mi blog?, solo faltaba que me criticarais por eso, de todas formas algunos sitios me lo han promocionado sin que yo lo pidiera... es ridiculo tan siquiera mencionar eso"

No me ha entendido, esperemos que a la segunda haya más suerte; promocionar un blog hasta en la Web de los teletubbies no es malo en sí, lo malo es presumir de afluencia y compararla, cuando usted probablemente la haya distribuído en el doble de lugares.

Como si una película con más publicidad presume de taquilla ante una más modesta y pongamos que de mayor calidad ¿entiende?

"Lo que dices de The Warriors da pena, demuestra que tus acusaciones no tienen fundamento. No hice una reseña de the Warriors y nunca he dicho que la gente me agradeiera ese comentario de la película. The Warriors la inclui en una seccion lamada cien de culto en la que tan solo menciono 100 peliculas consideradas de culto, las visiono si no lo he hecho antes y hago un breve comentario sobre ellas, ya está. La gente me agradece las reseñas que hago en general, no esta ni otra en particular, tampoco me agradecen exactamente la reseña en si sino darles a conocer alguna película que desconocían hasta el momento y que luego han visto y les ha encantado."

Veo que sigue sin entender, o que suelta lo que quiere con beneficio personal:

Era un ejemplo de la pretenciosidad de sus palabras. Presumir de dar a conocer películas (no tiene que ser esta en concreto, es un mero ejemplo) a la gente cuando visiona algún clásico hace 2 días no me parece nada de lo que alardear como hace aquí. Yo puedo ver King Kong mañana, y pasado reseñarla, para después enorgullecerme de que algún pobre incauto no la conozca y me mande una postal por navidad de esas que suenan en agradecimiento. Luego voy a un blog y presumo de visitas y de enorgullecerme de haberla visto recientemente para que otros me agradezcan que se la comente.No deja de ser una situación forzada. Una búsqueda de un fin, de una cosa de la que presumir, a costa de un tio que pasaba por ahí.

"TU siguiente párrafo vuelve ser otra demostración de tu ridiculez. No soy yo quien digo que mis reseñas sean más accesibles, me lo ha dicho mucha gente, esa es mi forma de redactar y al que no le gusta que no me lea, asi de sencillo. Podeis criticar mis palabras, si no estais de acuerdo con algo, pero la forma de escribir es personal de cada uno y depende de muchos factores, me parece bien que se me corrija algún defecto de forma, mira, hasta lo agradezco y lo puedo corregir pero hay formas y formas de decirlo."

Veo que se toma esto demasiado en serio, hasta el punto de llegar al improperio, cosa que me enorgullece porque no hace otra cosa que alterarse más y más, hasta el pundo de dar lástima.

Eso ya dice bastante de su persona, de su poca humildad, humanidad y de sus limitaciones para tirar por palabras como ridiculez, ante la falta de argumentos más sólidos.

Ud. dice que la gente le dice que sus reseñas son accesibles...Luego quiere dar a entender que sus reseñas son accesibles ¿entiende?, así que para el tema, hay relación, no escurra el bulto. Alardea de nuevo, de la accesibilidad de sus reseñas... Séa via de usuarios, lo cual me parece si cabe más egocéntrico. Usar a los usuarios para fardar como lo hace no es muy respetuoso que digamos.

Acude nuevamente a la gente (suponemos que no a los que entran buscando porno) y piensa más en ella que en su propia reseña, en su propio criterio, grave error.

"Por último no contesto por el blog, el blog no tiene nada que ver con todo esto, me parece que queda claro que me he sentido humillado yo como persona no mi blog en particular. No debería contestar. estoy de acuerdo, pero es que al ver las chorradas que decis no me dejais mas remedio, realmente no sabía que pudiera exisitir gente tan mala y que disfrutara tanto haciendo daño a la gente, hasta el momento he procurado ser respetuoso con todos pero es que me dais ganas de enviaros a todos a la mierda... "

No para de hablar de su blog, sus visitas y su colección de material, así que me parece que el que pongan en entredicho su verborrea es algo que no le sienta bien, y ha salido respondiendo con comparaciones salidas del parvulario, algo ha de haber por el blog cuando habla de visitas y respaldo, aunque si no lo tiene claro le recomiendo una regresión para salir de dudas.

¿Se toma nuestros comentarios como chorradas? Una muestra más del talante y respeto de Iveldie, de ese orgullo que hace tomarse meras críticas por la vía personal, por la maldad, y no por el carácter constructivo, por la ayuda que le pueden prestar. Se lo toma demasiado en serio, y se altera demasiado.

¡Tómese una tila, hombre!

¡Que la vida son 2 días y es sólo un comentario!

Yo no le enviaré a la mierda, ni siquiera me entran ganas como a usted, simplemente le invito a la reflexión y a la meditación...A la humildad, a la comprensíón de la crítica...

En fin, disculpen las molestias, y gran entrada, dicho sea de paso.Si va a replicarme le recomiendo que coja aire y lo expulse antes de postear.

P.D:Salude a sus groopies de mi parte, (y envíeme alguna que no le guste).

Iveldie dijo...

A ver todo esto empezo cuando una persona a la que va dedicada esta metacritica me insulto en una lista de correo y critico la forma de llevar el blog. Me cabree por los insultos y porque tratara ese tema en una lista de correo donde me sentía por lo menos respetado. Por(o tanto si alguien respalda a otra persona que me insulta y se rie de mi, porque esto no es una metacrítica (palabra que no había oido en mi vida), si no una mofa. Supongo que algunas cosas las he escrito sin pensar, una de mis respuestas la puse en estado de semi embriaguez, de todas formas es lo que pensaba en ese momento y mi opinión no difiere mucho de lo dicho.

Me reprochas que siga hablando de mi blog, vaya, solo faltaría que si alguien usa un texto mio para divertir al personal no salga por lo menos a defenderme y aclarar un poco las cosas ya que se han sacado varias cosas de contexto.

¿que diferencia hay que haya visto the warrioros hace dos dias que si la he visto hace 10 años?, por esa regla de tres todos los blogs de crítica de cine actual no tienen sentido ya que las gente acaba de ver las películas que comenta.

No voy a seguir respondiendo a todo lo demás que has escrito porque no tiene sentido, como dije antes es ridículo y sigo usando ese término ya que me parece el que mas se adapta a lo que dices, ¿humildad?, no encotraras a nadie tan humilde, lo saben los que me conocen, ¿pedante?, solo soy pedante al hablar de religión.

p.d : no se q son groopies

Anónimo dijo...

DE UN GROUPIE (PERO QUÉ GRACIOSO QUE ES EL ANÓNIMO) PARA UNA DE LAS BECARIAS DE ALVYN (¿VES? YO TAMBIÉN SÉ HACER CHISTES).

No conozco a Iveldie (Solo del foro que compartimos en Abandomoviez, pero nunca he cruzado palabra con él) y nunca he entrado en su blog, porque ni siquiera lo conocía.

Sigo diciendo lo mismo: ¿Cómo se puede ser tan excesivamente pedante y ególatra cómo para coger un comentario sobre una crítica que aparece en uno de los millones de blogs que hay en la red y ponerlo a bajar de un burro, tanto al texto como al que lo escribe? Una cosa es hacer una crítica constructiva y otra, destrozar a alguien por hacer algo que le gusta sin molestar a nadie. ¿Quienes os creéis para juzgar el trabajo de alguien de la forma en la que lo hacéis? ¿Os habéis molestado en mirar las patadas que le metéis al diccionario cada vez que habláis personajes como el señor anónimo, el señor "astounding" (esa frase de "a mí me parece astounding" pasará a la historia de la literatura. Pertenece al nuevo movimiento conocido como neopijismo barroco), o el señor "q" (que es como la jefa de James Bond, pero en macho criticón)?

Sigo con lo mismo: Este blog es un auténtico ejercicio de autosatisfacción ególatra de Alvyn y sus becarias, que le ríen las gracias (propondré, ya que ustedes consideran que es correcto, coger sus textos, copiarlos y pegarlos en el foro digamos, por ejemplo, de Abandomoviez, y hacer una crítica como ustedes hacen en plan: Vamos a ensañarnos con esta persona en particular. En serio: ¿Os tocáis cuando escribís esta sarta de gilipolleces? ¿Os ponéis cachondos cuando usais frases rimbombantes -está bien usarlas, pero con sentido, como hace el señor Adrián- pero vacías? ¿Alvyn, tienes algún tipo de prejuicio racial? No dejas de mencionar ese tema.

Si es que desde que a Alvyn lo ascendieron a director del periódico del instituto (con 18 añitos igual es un puesto de demasiada responsabilidad. Debería de haber seguido tocando con las ardillas -¿Sois tan cultos como para pillar este chiste u os lo explico?) va de un crecido que no veas. Y del coro de becarias ya ni te cuento (¿Veis? No sois los únicos capacitados para usar la ironía y el humor).

No conozco a Iveldie, pero viendo lo que escribís elementos como vosotros, solo puedo decir que os dediquéis a otra cosa, porque con la falacia, el insulto y la crítica burlona solo podéis aspirar a escribir en un diario tan serio como "La razón" o el "ABC".

Saludos, oh, grandes conocedores de la prosa y pequeños periodistas frustrados.

EUDLF

Anónimo dijo...

DE UN GROUPIE (PERO QUÉ GRACIOSO QUE ES EL ANÓNIMO) PARA UNA DE LAS BECARIAS DE ALVYN (¿VES? YO TAMBIÉN SÉ HACER CHISTES).

Si la crítica hacia una dirección supone respaldar la otra postura creo que sus conjeturas proceden de algún chivatazo de jardín de infancia.

Sólo me queda rendirme ante su apabullante capacidad deductiva y desearle que se centre ahora en contar chistes, que me temo que no es lo suyo. Empiece por la autoparodia que puede resultarle fácil.


Esto es grandioso, atención:

No conozco a Iveldie (Solo del foro que compartimos

(No conozco a Iveldie...Bueno sí)

en Abandomoviez, pero nunca he cruzado palabra con él)

(Pero que conste que no ha pasado del voyeurismo)


y nunca he entrado en su blog, porque ni siquiera lo conocía.

(y no he ido a su casa a tomar el té, lo juro.)

Me asocias a apoyar una persona cuando lo más que hago y con más modales, es una crítica hacia la otra.

Mientras tanto, tú tratas de justificar tus encuentros con iveldie, como si fueses de groupie neutral, no deja de ser curioso.

Iveldie huye de temas interesantísimos haciendo gala de sus amplios recursos, esto es, usar el término ridículo para dárselas de superior.

Presume hasta de humilde, claro está, aludiendo nuevamente al respaldo ajeno.

(¿Veis? No sois los únicos capacitados para usar la ironía y el humor).

Try again, Baby...

Anónimo dijo...

Menuda panda de soplapollas!!!
Este blog huele que da asco!!

Anónimo dijo...

DEL GROUPIE A UNA DE LAS BECARIAS

En primer lugar quiero felicitarle. A la tercera ha aprendido por fin a escribir la palabra “groupie”. No está mal para una simple becaria (y el señor Alvyn sigue sin aparecer. Al final iba a tener yo razón con eso de tirar la piedra y esconder la mano. Aunque quizá usted y él sean de la misma persona, más que nada por esa manía de copiar y pegar textos que escriben los demás y criticarlos entre paréntesis con frases altisonantes y llenas de palabras rimbombantes, que, desgraciadamente, al final no dicen nada –aprenda del señor Adrián a escribir bien, sin errores, y a hacer una crítica con sentido, y contenido, no destrozando y embistiendo sin piedad lo que se pilla por delante-). Si quiere usar anglicismos, aprenda a escribir las palabras: “groupie” deriva de la palabra inglesa “group”, no de “groop”, como se podría deducir de lo que usted escribe.

Como puede ver, todo el mundo comete equivocaciones cuando escribe (aunque usted lo hace dos veces con la misma palabra, y eso ya pasa de error), y resulta muy fácil criticar los errores ajenos. Supongo que ahora cogerá mis textos y buscará cualquier tilde que falte, o cualquier falta de ortografía, pero hay una diferencia entre usted y yo: Yo me considero humano, y meto el remo bastante a menudo, pero usted, Alvyn y los demás que van de “sobrados” de este blog se creen deidades supremas que nunca se equivocan. ¿Qué encuentra un fallo? Pues que le aproveche y con su pan se lo coma. Para eso estamos en este mundo, para equivocarnos y reconocer nuestros errores.

Ahora veamos su texto, que es impagable (en negrita los comentarios supuestamente graciosos del amigo anónimo):

1º) Si la crítica hacia una dirección supone respaldar la otra postura creo que sus conjeturas proceden de algún chivatazo de jardín de infancia.
Sólo me queda rendirme ante su apabullante capacidad deductiva y desearle que se centre ahora en contar chistes, que me temo que no es lo suyo. Empiece por la autoparodia que puede resultarle fácil.

Al primer parrafillo no contestaré pues lo haré en el segundo punto. Con respecto al segundo: Me recomienda que me centre en contar chistes, pero a continuación dice que no es lo mío. ¡Hummm! Mal consejo me da. Pensaba que yo le caía mejor, pero veo que no, pues me recomienda que me dedique a hacer algo que se me da mal según usted. ¿No será que en el fondo le ha hecho gracia lo que he escrito, pero le fastidia reconocerlo? Vamos, hombre, se ha estado partiendo de risa. No cuesta nada admitirlo y no me voy a enfadar por ello. Luego acaba con un amago de insulto. Debe ser porque resulta fácil reírse de mi persona según él. Aquí podemos ver el carácter respetuoso y los modales del señor anónimo, de los que presume en párrafos siguientes (por cierto, reírme de mi mismo es una cosa que hago asiduamente. Creo que no es malo no creerse lo mejor de éste mundo, y esa es una buena forma de hacerlo. Claro, luego hay otros que no se ríen de sí mismos, sino de los demás, y se creen los mejores. Y sí, por supuesto, eso va por usted).

2º) Esto es grandioso, atención:
No conozco a Iveldie (Solo del foro que compartimos
(No conozco a Iveldie...Bueno sí)
en Abandomoviez, pero nunca he cruzado palabra con él)
(Pero que conste que no ha pasado del voyeurismo)

Al amigo anónimo, con todo lo listo que es –que no es lo mismo que inteligente-, le cuesta entender mis palabras, pero no hay problema. Subiré como mortal al Olimpo de los dioses y se las explicaré de nuevo. Veamos: Quería decir que no le conozco: a) Personalmente. b) Que nunca había hablado con él vía telefónica, msn, sms, mms (vaya lío), tam-tam, morse, silbando como los canarios –Los de Canarias, no los bonitos pajaritos alados, que todo hay que explicarlo-, a gritos, voces o susurros, por carta o por paloma mensajera (bien, no sé si se me olvida algún modo de comunicación), pero sí había leído alguna cosa suya en el foro de Abandomoviez (mensajes antiguos de antes de que yo entrara en dicho foro, por lo que en ningún momento se estableció comunicación directa o indirecta). Bien, ¿Lo entiendes ya o necesitas un croquis? No pasa nada, si lo necesitas te lo hago. Luego realiza otro amago de insulto, haciendo nuevamente alarde de sus modales y su carácter respetuoso (yo también le aprecio, señor anónimo), y para demostrar su dominio de todas las lenguas (no va con segundas, no seas mal pensado), y lo culto y refinado que es, utiliza una palabra francesa, que queda muy bien (ésta, al menos, está bien escrita).

3º) y nunca he entrado en su blog, porque ni siquiera lo conocía.
(y no he ido a su casa a tomar el té, lo juro.)

Y por fin el señor anónimo hace gala de su sentido del humor. Que manejo de la ironía, que buen uso del sarcasmo. Fascinante. Eres a las risas lo mismito que Ronaldinho y Messi al buen gusto futbolístico. Además yo soy más de café. El té es demasiado inglés.

4º) Me asocias a apoyar una persona cuando lo más que hago y con más modales, es una crítica hacia la otra.

Te recomiendo la búsqueda del término modales en tu diccionario, porque aparte de lucirte en intervenciones tales como las de los puntos anteriores, has dicho cositas tan educadas como:

aquí el único pedante es iveldie (he aquí un insulto con modales).

No lo llame presumir de visitas, llámelo sacarse el miembro y medírselo si le parece bien... (he aquí un insulto oculto bajo la ironía).

hasta el punto de dar lástima. (decirle a alguien que da lástima no es un insulto, sino un síntoma de educación y buenos modales).

Eso ya dice bastante de su persona, de su poca humildad, humanidad y de sus limitaciones (una crítica constructiva a tope. Y como muestra un botón).

¿Se toma nuestros comentarios como chorradas? Una muestra más del talante y respeto de Iveldie, de ese orgullo que hace tomarse meras críticas por la vía personal, por la maldad, y no por el carácter constructivo, por la ayuda que le pueden prestar. Se lo toma demasiado en serio, y se altera demasiado. (pues si usted a lo que escribe y lo que escriben Alvyn, Diego,… se lo toma como una mera crítica, ¿Qué quiere que le diga? A mí me parece una falta de respeto. Solo hay que ver lo anterior y los textos de los anteriormente nombrados para ver lo que entienden ustedes por carácter constructivo).

5º) Mientras tanto, tú tratas de justificar tus encuentros con iveldie, como si fueses de groupie neutral, no deja de ser curioso.

¡Dios, han descubierto nuestros encuentros nocturnos! ¡Y eso que había procurado no dejar pistas! Pero hay que ser mal pensado, hombre… si conociese a Iveldie lo diría. No veo el problema en ese tema. Y lo de tratar de justificar cosas ante ti o el resto de gente de un foro… me da la risa. No sé que es lo que te tengo que justificar, a ti, anónimo (¿Cómo me voy a justificar ante alguien que se hace llamar anónimo?). Y lo de “groupie” neutral… nunca me habían dicho algo tan bonito. Gracias.

6º) Try again, Baby...
Y para acabar, otro bello anglicismo, que parece sacado de la versión hispana de Terminator. Pues ahí te va otro: “You are going to need a bigger boat”, sacado de otro peliculón, este del tito Spielberg. No te molestes en buscar algún error sintáctico o gramatical, pues está bien escrito.

Saludos de tu “groupie” favorita, pero esta es la última vez que me lees, pues el tema ya me aburre y va por unos derroteros que no me gustan.

EUDLF

Anónimo dijo...

Muy bien EUDLF!!!
Les acabas de poner en su sitio!!
...y ahora a pasar....
No hay ofensa peor que...

Batemann

Alvy Singer dijo...

¡Viva el triunfo de los personalizadores y críticos de la disidencia! ¡Viva el dar la cara y el lenguaje de barrio trasladado a los foros de debate!

¡Viva EUDLF y viva su manera de repartir justicia! ¡Y mueran todos aquellos que le lleven la contraria, que se atrevan a decir algo sobre la blogoegosfera que no sea I love you o tengo un gato!

Bueno, yo voy a morirme.

Besitos.

No doy la cara, doy la mejilla! Pa que luego digan que si no doy la cara es porqué es infantil. Pero pero pero en qué es infantil? En discutir el derecho a crítica sobre un texto.

Ah noooooo.... En no dar la cara, ofender y otras demandas de los hijicos del salsaroserismo malinterpretado como ética.

Más besos.

Anónimo dijo...

Me resulta reconfortante ver cómo deposita todo su aliento en un término mal escrito, aunque si quiere que me altere como el señor Iveldie o como usted ante una simple crítica va apañado. Porque como ya le digo, la crítica construye (lástima que haya escrito bien la palabra,antes de sus tardíos consejos), no destruye y usted trata de destruir lleno de rencor, porque ya se siente destruído.Y eso es gratificante, una pequela victoria.

Ahí tiene 4 párrafos de material sobre el que trabajar:

¡Groopie, groopie groopie!



Siempre es bueno el rectificar y no el ahogarse en su ignorancia o hacer caso omiso a la crítica, contraatacando acusando hasta de clones, porque no le queda otra. En el fondo, y aunque usted intente hacerse el gracioso le animo a contar chistes no sólo porque no me guste su estilo del humor 0ino porque su capacidad deductiva, sigue asombrándome ya que asocia el hecho de que le anime algo a que me guste, cuando tal vez sea simplemente por que le anime a que depure su téctica con la práctica. Dada su limitada ("¡mamá, ese señor de ahí me ha dicho limitada!") capacidad para asociar ideas me temo qe seguirá en sus trece y pensará que me gusta su sentido del humor, en otro alarde de comprensión y entendimiento.


Se trata de defender diciendo que yo sacaré sus faltas cuando si usted mismo lo sabe...No, todo esto va más allá de las faltas, y usted se toma a lo personal juicios de valor a los que se expone un lugar público, y no he de alzar mi mano derecha cuando leo a Iveldie oara evitar ser fusilado, por ejemplo.

En cualquier caso, si voy de sobrado ¿De qué va usted? ¿De humano que no acepta reproches? Sí, eso es humanidad en estado puro, no me cabe la menor duda.


Ahora viene el momento en el que Iveldie y usted se conocieron, o como quiera llamarlo...Supongo que le hará ilusión recordarlo. Cuéntenos, cuéntenos alguna anécdota, anímese que le veo con ganas.



"(pues si usted a lo que escribe y lo que escriben Alvyn, Diego,… se lo toma como una mera crítica, ¿Qué quiere que le diga? A mí me parece una falta de respeto. Solo hay que ver lo anterior y los textos de los anteriormente nombrados para ver lo que entienden ustedes por carácter constructivo)."

Ese es el problema, no quiero que me diga nada, ustedes 2 quieren que les digamos algo, y ha de ser positivo para estimular su ego. A partir de que comprenda esto, llegaremos al entendimiento.

"Saludos de tu “groupie” favorita"


No deja de ser curioso, antes era un groupie (DEL GROUPIE A UNA DE LAS BECARIAS) y ahora una groupie. Aparte de presumir de anglicismos lo hace de ser macho y hembra en un mismo comentario. Siga así, que llegará muy lejos. Me llega a poner una cita de Psicosis y lo borda.

Anónimo dijo...

ay que bonita polémica se armó!!

supongo que el tema de fondo es:
la critica amateur v/s la critica ilustrada
iveldie es la critica amateur, sin mayores pretensiones y cuyo valor máximo es la información, llena de lugares comunes y obviedades,

alvy es la critica ilustrada, pretenciosa y criptica, que logra ver más allá de esas obviedades y hace lecturas propias, con un manejo de las tradiciones y códigos


las dos corrientes tienen aspectos buenos y malos, pero si tengo que elegir , pues me quedo con la de alvy
¿por que?
porque hace pensar, porque problematiza, la otra es inofensiva.

Anónimo dijo...

Alvyn la critica ilustrada???!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA.................................................

Princo dijo...

El gran enigma de todo esto es ahora... ¿ha entendido iveldie la defensa que EUDLF hace de él?

Alvy Singer dijo...

Papá Niño al habla, Muchachotes: "Allí la destrucción extrema del lenguaje puede encontrarse vulgarmente reconocida como un valor positivo oficial,
puesto que se trata de publicitar una reconciliación con el estado de cosas dominante, en el cual toda comunicación es jubilosamente proclamada ausente." (Debord)

Gas Snake dijo...

Declaro esta entrada (y sus comentarios) como la más divertida de la historia de los blogs (matizo: de la historia que Gas Snake conoce sobre los blogs).

Damas y ajedrez... no infravaloren a Alvy (no Alvyn, ¡coño!). Conozcan algo más sobre él a parte de su blog y, entonces, opinen.

Además, Iveldie, la crítica de Alvy sobre su crítica es bastante divertida. ¡No se ofenda y tómeselo con humor! No seamos repipis, por diox...

Mycroft dijo...

¿Y solucionarlo con un duelo tipo uwe boll?
¿Boxeo, esgrima, o pistolas?
Me ofrezco para padrino de Alvy.

Kalimero dijo...

Eso, que se lien a hostias ya, ¿no?

Sangre, sangre, sangre....

wini dijo...

"Soy coleccionista de cine de terror desde los 13 años, tengo una colección de más de 2000 vhs y me he tragado de todo"

Esta frase explica la empanada mental de Iveldie.

Anónimo dijo...

Vaya estúpido listillo nos ha salido!, vas de profesor por la vida corrigiendo a los que están por debajo de tí?, Oh ser superior!.
Eres un perfecto gilipollas, aparte de un pedante insoportable, la gente se expresa como le sale de los COJONES y como buenamente puede, el comentario de la película, yo al menos, lo he entendido perfectamente y tus putos paréntesis me han sacado de quicio, pero quién te crees imbécil???, Dios!, qué mala ostia se me está poniendo!, venga, ponte ahora con el rotulador rojo a modificar mi texto también.
Humildad PAYASO, humildad y respeto...

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文
有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报

car-finance-team dijo...

Car Finance Team say: It's fun to visit your blog. I can watch the film, video music, about DVD (Demon) and other entertainment.

I like it. Good Luck

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文 有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报

Anónimo dijo...

wow gold
cheap wow gold
wow guide
nba live
火箭队
google排名
buy wow gold
world of warcraft gold
runescape
google左侧排名
wow gold
runescape money
lotro
lotro gold
guild wars
guild wars gold
google排名服务
dofus
dofus kamas
world of warcraft gold
maple story
maple story mesos
maple story
maple story mesos

Anónimo dijo...

runescape money runescape gold runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape gold runescape money runescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money lotro gold buy lotro gold Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk 成都网站优化 成都网站推广 北京网站推广 北京网站优化 血管瘤 肝血管瘤 音乐剧 北京富码电视 富码电视 富码电视台 7天酒店 7天连锁酒店 7天连锁 自清洗过滤器 过滤器 压力开关 压力传感器 流量开关 流量计 液位计 液位开关 温湿度记录仪 风速仪 可燃气体检测仪

Anónimo dijo...

wow gold
wow gold
wow power leveling
wow power leveling
wow gold@@@@
World of Warcraft Gold
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
rolex replica
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
replica rolex
powerleveling
powerleveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
rolex
wow gold
wow gold
Warcraft Gold
Warcraft Gold

中高年 転職
アルバイト 求人情報
ブライダル
転職
競馬
FX
ダイエット
お見合い
競馬 予想
新築マンション
新築マンション
コンタクトレンズ
婚約指輪
合宿免許
人材派遣
東京都 墓地
派遣会社
人材派遣
パチンコ 攻略
おなら

货架
OCR
OCR
手机词典
高速扫描
机票
灭蟑螂
蜗轮减速机
减速机
齿轮减速机
丝杆升降机
租房
租房
北京租房
北京租房
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
上海机票
上海机票
上海打折机票
上海打折机票
上海特价机票
上海特价机票
搬家公司
搬家公司
北京搬家公司
北京搬家公司

dfdhghjhk

Anónimo dijo...

很好的翻译公司|介绍一家深圳深圳翻译|
深圳翻译公司|有深圳同声传译 |
呵护同传设备租赁 |无线导览|同声传译|深圳无线导览|广州翻译|广州翻译公司|想商务口译|翻译公司

优秀的翻译公司|上海翻译|
北京翻译公司|同声传译|
同传设备出租|会议同传系统租赁|来这会议设备租赁
同声传译|同传设备出租|
上海同声传译还有上海同传设备租赁|无线导览出租上海无线导览出租|hao上海翻译公司|北京翻译公司|广州翻译公司 深圳翻译公司|珠海翻译|能佛山翻译|惠州翻译
汕头翻译 三亚翻译
东莞翻译

maple story mesos dijo...

runescape
runescape money
runescape gold
maple story
buy mesos
maple story mesos
mesos
lotro
lotro gold
buy lotro gold
wow gold
buy wow gold
wow
world of the warcraft
http://www.lotro-golds.us
http://www.lotrogolds.eu
http://www.mesos-maple.com
http://www.goldsrunescape.com
http://www.wowgolds.us
http://www.runescape2gold.net
http://www.runescapegold.us

damian dijo...

不動産投資 システム開発 SEO対策 札幌 不動産 仙台 不動産 大阪 不動産 横浜 不動産 名古屋 不動産 福岡 不動産 京都 不動産 埼玉 不動産 千葉 不動産 静岡 不動産 神戸 不動産 浜松 不動産 堺市 不動産 川崎市 不動産 相模原市 不動産 姫路 不動産 岡山 不動産 明石 不動産 鹿児島 不動産 北九州市 不動産 熊本 不動産 収益物件 webシステム開発

版主支持你 dijo...

圣诞树 小本创业
小投资
条码打印机 证卡打印机
证卡打印机 证卡机
标签打印机 吊牌打印机
探究实验室 小学科学探究实验室
探究实验 数字探究实验室
数字化实验室 投影仪
投影机 北京搬家
北京搬家公司 搬家
搬家公司 北京搬家
北京搬家公司 月嫂
育儿嫂 月嫂
育婴师 育儿嫂
婚纱 礼服

婚纱摄影 儿童摄影
圣诞树 胶带
牛皮纸胶带 封箱胶带
高温胶带 铝箔胶带
泡棉胶带 警示胶带
耐高温胶带 特价机票查询
机票 订机票
国内机票 国际机票
电子机票 折扣机票
打折机票 电子机票
特价机票 特价国际机票
留学生机票 机票预订
机票预定 国际机票预订
国际机票预定 国内机票预定
国内机票预订 北京特价机票
北京机票 机票查询
北京打折机票 国际机票查询
机票价格查询 国内机票查询
留学生机票查询 国际机票查询

dijo...

知多半島 旅館
知多半島 温泉
クレジットカード 海外旅行保険
三井ダイレクト
カラーコンタクト
カーボンオフセット
コンタクトレンズ
ゼネラリ
広島 不動産
お見合いパーティー
募金
高知 不動産
徳島 不動産
高松 不動産
賃貸
不動産
岡山 不動産
网络营销
輸入雑貨
セルライト
不動産投資

dijo...

浮気調査
アメリカンホームダイレクト
不動産
出会い
出会い系
出会い系サイト
出会いサイト
自動車 保険 見積
ソニー損保
カード決済
アクサダイレクト
インプラント
ショッピングカート
東京 ホームページ制作
不動産投資

dijo...

群馬 ハウスメーカー
埼玉 不動産
埼玉 ハウスメーカー
盲導犬
出産祝い
治験
クレジットカード決済
24そんぽ24
自動車保険
自動車保険 比較
不動産 広島
広島 不動産
人権問題

dijo...

障害者
国際協力
結婚指輪
プリンセスルーム
婚約指輪
チューリッヒ
アスクル
結婚相談所 東京
成長ホルモン
香川県 不動産
松山市 不動産

dijo...

自律神経失調症・障害者をたった3ヶ月で克服したマル秘テクニックを紹介します!障害者ネイティブによるスピーディな授業はまさに圧巻の出会いサイト★業界no.1★圧倒的登録数で催促近距離アポが可能出会いサイト!素人獲得数も、広告部数も業界最多!"

dijo...

盲導犬ユーザーの皆さまが大手ECサイトで商品をご購入される際、グリーンクリックを経由していただくだけでECサイトから支盲導犬。グリーンクリックを利用することで、商品の購入価 格が変わったり、寄付の

dijo...

国際協力ユーザーの皆さまが大手ECサイトで商品をご購入される際、グリーンクリックを経由していただくだけでECサイトから支国際協力。グリーンクリックを利用することで、商品の購入価 格が変わったり、寄付の

婚約指輪4℃オフィシャルサイトをご覧戴きありがとうございます。婚約指輪サイトをご覧いただくには最新のFlash Player[無償] 婚約指輪をインストールしてください。

Anónimo dijo...

ライブチャット出会い出会い無料出会い系出会い 喫茶出会い カフェ出会い パーティー優良 出会い出会い人妻出会い掲示板フィリピンデリヘルチャットレディチャットレディー出会いテレクラ出会い系サイト優良出会い系サイトテレクラバイク買取セフレセックスフレンド不倫出会い喫茶出会いカフェデリヘルアダルトライブチャット出会い山口車買取転職出会い出会い系チャットレディーチャットレディノンアダルトチャットレディーアダルトチャットレディーテレフォンレディー携帯チャットレディー車買取京都きもの不動産出会い長崎ソープランド・・・天然オリゴ糖在宅仕事爪水虫在宅ワーク出会い福岡出会い大阪出会い青森出会い山口出会い北九州出会い

Anónimo dijo...

テレマーケティング
出産祝い
会社設立
ショッピング枠 現金化
フレッツ
お見合いパーティー
自動車保険 比較
看護師
自動車保険
結婚指輪
釣り
株式投資
RAID復旧
RMT
東京 ホームページ制作
カーボンオフセット
フレッツ 光
お取り寄せグルメ
オーク
データ復元
いびき
Bフレッツ
鼻づまり
腰痛
育毛剤
CAD
データ復旧
マンション フロント
アルカリイオン水
toefl

Anónimo dijo...

東京/大阪のクリエイター育成専門の学校 バンタンデザイン研究所。大阪 専門学校ファッションや美容の専門の学校です
外壁,防水,屋根,塗装専門店,ペイント,塗料,ペンキ,カラモニー塗り替え,塗り替え金額,塗り替え期間、塗り替え仕上,塗替え,外壁塗装,リフォーム,塗装,塗装業者,住宅塗装,塗料,日本ペイント, 外壁塗装を考えている方は必見です!

Anónimo dijo...

クレジットカード現金化
賃貸 大田区
賃貸 北区
賃貸 江東区
賃貸 品川
賃貸 渋谷
賃貸 新宿
賃貸 杉並
賃貸 世田谷
賃貸 中央区
賃貸 千代田区
賃貸 池袋
賃貸 中野
賃貸 文京区
賃貸 港区
賃貸 目黒
賃貸 新築
賃貸 ペット可
賃貸 楽器可
賃貸 手数料なし
賃貸 保証人不要
賃貸 駅5分以内
賃貸 部屋探し
東京 部屋探し

Anónimo dijo...

warhammer gold warhammer money warhammer accounts tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

tororo dijo...

労働問題 収益物件不動産売却などにはマンション査定土地売買1戸建て売却が含まれる賃貸 住宅不動産 賃貸賃貸マンション新築マンションもしっかりカバーしてありすごく充実したさいとでもちろん投資を目的の方やリフォームをしたい人もすごく参考になるだう。ところで今,SEO対策などいまはやっているがホームページ制作会社にいらいしてもうまくはいかないようだ。最近私は、資産運用にこっていて税金対策にインテリアを集めている。もちろんファッションにこだわりブランド品や下着,ランジェリーにはこだわりがある。 化粧品ダイエット用品高価なものがよく家具も最高級しか買わない、先日海外旅行にいってきてお土産に外車結婚指輪と高級時計をかったが、日本でしらべたら通販ですごく安く売っていた。 物件探しは広島 不動産 岡山 不動産 松山市 不動産 香川県 不動産 徳島 不動産 高知 不動産 高松 不動産をフルカバーしてます大手で 和歌山 富山 滋賀 石川 山梨 新潟 沖縄 大分 鹿児島 宮崎 熊本 高知

tororo dijo...

マンション 投資 マンション 買取 1戸建て 査定 1戸建て 買取 アロマテラピー 甘味処 編物教室 足裏療法(リフレクソロジー)アメリカ車販売 アウトレットショップ あんみつ店 SEO対策 アイスクリームショップ 結婚式場 アクセサリーショップ アウトドアショップ 明石焼き SEO対策 東京 いか焼店 囲碁教室 居合道 イギリス車販売 福岡 賃貸 車買取 自動車保険 バイク買取 美容整形

kabi dijo...

不動産投資 新築マンション 引越し マンション 売却 不動産 査定 不動産 売買 広島 賃貸 システム開発 土壌汚染 webシステム開発 土地 買取 不動産会社 ホームページ制作 賃貸 長野不動産富山不動産石川不動産福井不動産愛知不動産岐阜不動産三重不動産兵庫不動産滋賀不動産奈良不動産和歌山不動産鳥取不動産島根不動産山口不動産徳島不動産香川不動産愛媛不動産高知不動産佐賀不動産長崎不動産大分不動産宮崎不動産沖縄不動産 ホームページ制作 東京

kabi dijo...

不動産 買取 不動産 賃貸 収益物件 マンション 売買 土地 売却 札幌 賃貸 仙台 賃貸 大阪 賃貸 横浜 賃貸 名古屋 賃貸 福岡 賃貸 京都 賃貸 埼玉 賃貸 千葉 賃貸 静岡 賃貸 神戸 賃貸 浜松 賃貸 堺市 賃貸 川崎市 賃貸 相模原市 賃貸 姫路 賃貸 岡山 賃貸 明石 賃貸 鹿児島 賃貸 北九州市 賃貸 熊本 賃貸 投資 土地 査定 SEO対策青森不動産北海道不動産岩手不動産宮城不動産秋田不動産山形不動産福島不動産群馬不動産栃木不動産茨城不動産山梨不動産新潟不動産

Anónimo dijo...

ライブチャット出会い出会い無料出会い系出会い 喫茶出会い カフェ出会い パーティー優良 出会い出会い人妻出会い掲示板フィリピンデリヘルチャットレディチャットレディー出会いテレクラ出会い系サイト優良出会い系サイトテレクラバイク買取セフレセックスフレンド不倫出会い喫茶出会いカフェデリヘルアダルトライブチャット出会い山口車買取転職出会い出会い系チャットレディーチャットレディノンアダルトチャットレディーアダルトチャットレディーテレフォンレディー携帯チャットレディー車買取京都きもの不動産出会い長崎ソープランド・・・天然オリゴ糖在宅仕事爪水虫出会い福岡出会い大阪出会い青森出会い山口出会い北九州出会い在宅ワーク在宅アルバイトデータ入力在宅翻訳在宅チャットレディ出会い在宅アルバイトコレステロール中性脂肪花粉症内職乾燥肌

happyboy dijo...

(天正)北京搬家公司,诚实信誉,管理科学化,网络化;员工训练有素,经验丰富,工作细心,服务热情;搬家公司网点分布科学,司机稳重速度!愿为北京搬家的朋友提供优质的搬家服务。订车电话:400-896-0123

北京飞龙搬家公司,是一家专业性北京搬家公司,企业诚信,员工搬运专业,是北京搬家公司行业的后起新秀,公司长期为搬家用户免费提供纸箱。欢迎重询!

公兴上海搬场公司是经上海市工商,税务,交通部注册的一家专业性的上海搬家公司,诚实信誉,员工训练有素,经验丰富,工作细心,服务热情;为上海搬场,上海搬家的企业,家庭提供周到服务,如有需求,敬请垂询本搬场公司

北京海胜数码快印有限公司,致力于数码印刷,诚实信誉,实力雄厚,技术专业,设备先进,设计新颖,是北京数码印刷行业中新秀一支,愿做北京数码快印需求者的忠诚合作伙伴!欢迎广大企业事位来电来涵洽谈,荣幸之致!

北京华夏国际机票预定中心,全程代理各航机票,特价机票,特价国际机票,北京机票,北京特价机票,北京特价国际机票,留学生机票,打折机票,打折的价格,增值的服务,精心哈护你的远航!

北京佳佳乐月嫂服务中心,精心提供月嫂服务,育儿嫂服务,育婴师服务,本中心月嫂,育儿嫂,育婴师,均通过健康体验,经过严格培训,持证上岗。经验多,文凭高,端正秀丽,性行淑均,试用之于昔日,客户称之"能用"。

星云科技,诚信于教育;愿为阶梯,甘为基石;沤心沥血,研究出电子起电机,语音室,语言实验室,数字探究实验室,数字化实验室,探究实验室,系列探究实验配套设施,望广大院校前来考察!

北京大型圣诞树预定中心,厂家销售,工艺精美,设计科学,可来样加工各种超高圣诞树,松针圣诞树,光纤圣诞树,欢迎前来咨询订购!

北京婚纱摄影工作室,个性的婚纱,礼服设计,一流的婚纱,礼服设计人才,国际流行风格婚纱礼服的设计理念以及个性婚纱摄影的强力整合;力争成为中国最大的婚纱礼服定做机构!

投资小见效快!适合小本创业者做的好项目,选择好项目,成功当老板!抢占好商机,等于成功一半,移动鼠标,快快行动!让财富排行榜里有你的一席之地!

投影机作为一种演示工具,已经得到广泛的运用,如何选购投影机?如何选购投影仪?如何买到最低价格的投影机?本站可为您提供详细参考!

中关村在线打印机频道,是国内打印机产品最权威的资讯平台,为您提供及时的条码打印机,证卡打印机新闻资讯,最新的打印机报价,全国各地的打印机厂商,强大的打印机论坛互动平台。

随着激光技术的不断发展,激光打标机设备已广泛应用于服装皮革,工艺礼品,广告标牌,建筑模型,印刷雕版,剪纸包装,石材影雕,木器竹器,电子电器,手机通讯,钟表眼镜,五金,汽车配件等行业。企业外发激光加工艺成为一种趋势,由此本公司与顶级的激光打标机服生产商合作,共同服务于打标领域,从事专业的激光打标服务。在保证服务品质基础上,由于自主的专业生产线,无中间服务商,故此,为客户提供具有优良性价比的激光打标服务。

喷码机是运用带电的墨水微粒,由高压电场偏转的原理,在各种物体表面上喷印上图案文字和数码,是集机电一体化的高科技产品。产品广泛应用于食品工业,化妆品工业,医药工业,汽车等零件加工行业,电线电缆行业,铝塑管行业,烟酒行业以及其他领域,该机机可用于喷印生产日期,批号,条型码以及商标图案,防伪标记和中文字样,是贯彻卫生法和促进包装现代化强有力的设备。

扫描仪按不同的标准可以分成不同的类型。按照扫描原理,可以将扫描仪划分为平板式扫描仪,手持式扫描仪和滚筒式扫描仪;按照可扫描的图像的幅面大小,可以分为小幅面扫描仪,中幅面扫描仪,宽幅扫描仪;按照扫描涂图稿的介质分,可以分为反射式扫描仪和透射式扫描仪以及多用途扫描仪;按照用途划分,可以分为通用扫描仪和专用扫描仪。目前一般办公用的扫描仪多为平板式,A4幅面(或A4幅面加长型)扫描仪。

液晶显示器即LCD,是显示器高新技术的尖端产品,健康环保,低消耗,低辐射,轻巧时尚等,是传统影像显示器所无法相比的,被称为未来显示器市场的发展方向。

液晶电视的构造简单地说,就是用2块特殊的玻璃夹住液晶体,通过8比特驱动电路和高效背灯系统来调节成像的,这样就使我们传统概念中的电视机超薄型化成为可能。

与传统的显像管相比,液晶电视信号不失真,视觉不疲劳,没有射线造成的健康损害。节约能源,耗电量是同样大小尺寸显像管电视机耗电量的62%。寿命长,采用新开发的长寿命液晶背灯,实现了可长达60000小时的使用时间,大约可以使用10年(按照每天使用16小时计算)而不用更换。而液晶本身的寿命会比人的寿命还长。又薄又轻,30英寸的显像管电视机重约70公斤,而28英寸的液晶电视才重达16.8公斤。清晰度高,基本不反光。

北凝科技,成立于1995年,废汽,余热回收,热力除氧改造,凝结水治理专家,其推出的,定连排,烟囱余热回收器,乏汽回收,低位热力除氧器,凝结水回收器,冷凝水,等系列产品技术被定为国际先进成套技术,属于高效节能产品,由国家环保总局确定为国家重点环保技术项目,由科技部列入国家级火炬计划,为社会降低供热成本,提高产品质量,保护大气环境,造福于社会,做出了卓越的供献。

佳洁士北京保洁公司,北京保洁行业中最具规模的保洁公司,北京2007保洁行业协会优秀保洁公司,竭诚以专业的保洁技术为北京各界提供周到的保洁服务,公司资质齐全,收费合理,设备先进在北京各区县均设有网点,能快速响应客户的不同需要!

北京特种胶带生产基地,主要生产特种精细胶胶带系列产品。布基胶带,尼龙搭扣胶带,泡棉胶带,耐高温胶带,警示胶带,海绵胶带,耐高温胶带,封箱胶带,屏蔽胶带,印字胶带,美纹纸胶带,高温美纹纸胶带,高压防水胶带,压纹保护胶带,三文治胶带,牛皮纸胶带,阻燃胶带,明兰保护胶带,高尔夫球头保护胶带,玻璃布胶带,双面胶带,文具胶带,矽胶马拉胶带,防爆胶带,箱包胶带,铝箔胶带,电气胶带,BOPP包装胶带,聚脂基胶带。公司将以一流的管理,一流的创新,诚信经营,以优良的品质,优惠的价格,优质的服务,竭诚欢迎新老客户广泛合作,互惠互利,双赢双收,共创锦秀前程,共图宏伟大业.

郑州国际机票预定中心,各航机票一级代理商服务商,可全程办理各航特价机票,特价国际机票,留学生机票,电子机票,公司诚实信誉,实力雄厚,服务热情,反应快捷,欢迎重询!

sexy11 dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,情色,A片,A片,情色,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品
A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

情色文學,色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,AVDVD,情色論壇,視訊美女,AV成人網,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,色情小說,情色小說,成人論壇

A片,A片,A片下載,做愛,成人電影,.18成人,日本A片,情色小說,情色電影,成人影城,自拍,情色論壇,成人論壇,情色貼圖,情色,免費A片,成人,成人網站,成人圖片,AV女優,成人光碟,色情,色情影片,免費A片下載,SEX,AV,色情網站,本土自拍,性愛,成人影片,情色文學,成人文章,成人圖片區,成人貼圖

Anónimo dijo...

福岡出会い鹿児島出会い佐賀出会い長崎出会い熊本出会い大分出会い宮崎出会い沖縄出会い福岡出会いカフェ鹿児島出会いカフェ佐賀出会いカフェ長崎出会いカフェ熊本出会いカフェ大分出会いカフェ宮崎出会いカフェ沖縄出会いカフェ

Anónimo dijo...

長野市出会い長野出会い新潟出会い新潟市出会いさいたま出会い川越出会い埼玉県出会い埼玉出会い千葉出会い銚子出会い千葉県出会い横浜出会い川崎出会い横須賀出会い神奈川出会い名古屋出会い豊橋出会い愛知県出会い愛知出会い石川出会い

Anónimo dijo...

出会い東京出会い大阪出会い福岡出会い兵庫出会い神奈川出会い宮城出会い千葉出会い愛知出会い埼玉出会い青森出会い岩手出会い秋田出会い山形出会い山口

Anónimo dijo...

出会い長崎出会い鹿児島出会い沖縄出会い宮崎出会い大分出会い熊本出会い佐賀出会いセフレ長崎セフレ鹿児島セフレ沖縄セフレ宮崎セフレ大分セフレ熊本セフレ佐賀セフレ

Anónimo dijo...

福岡テレクラ鹿児島テレクラ佐賀テレクラ長崎テレクラ熊本テレクラ大分テレクラ宮崎テレクラ沖縄テレクラ福岡セフレ鹿児島セフレ佐賀セフレ長崎セフレ熊本セフレ大分セフレ宮崎セフレ沖縄セフレ

Anónimo dijo...

クレジットカード現金化北海道クレジットカード現金化岩手クレジットカード現金化宮城クレジットカード現金化秋田クレジットカード現金化青森クレジットカード現金化山形クレジットカード現金化福島クレジットカード現金化埼玉クレジットカード現金化神奈川クレジットカード現金化茨城クレジットカード現金化栃木クレジットカード現金化群馬クレジットカード現金化千葉クレジットカード現金化東京クレジットカード現金化山梨クレジットカード現金化長野クレジットカード現金化新潟クレジットカード現金化富山クレジットカード現金化石川クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福井クレジットカード現金化愛知クレジットカード現金化岐阜クレジットカード現金化静岡クレジットカード現金化三重クレジットカード現金化兵庫クレジットカード現金化大阪クレジットカード現金化和歌山クレジットカード現金化滋賀クレジットカード現金化京都クレジットカード現金化奈良クレジットカード現金化山口クレジットカード現金化鳥取クレジットカード現金化島根クレジットカード現金化岡山クレジットカード現金化広島クレジットカード現金化徳島クレジットカード現金化香川クレジットカード現金化愛媛クレジットカード現金化高知クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福岡不倫鹿児島不倫佐賀不倫長崎不倫熊本不倫大分不倫宮崎不倫沖縄不倫鹿児島クレジットカード現金化佐賀クレジットカード現金化長崎クレジットカード現金化熊本クレジットカード現金化大分クレジットカード現金化宮崎クレジットカード現金化沖縄クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

出会い人妻札幌人妻岩手人妻宮城人妻秋田人妻青森人妻山形人妻福島人妻埼玉人妻神奈川人妻茨城・水戸人妻栃木人妻群馬人妻千葉人妻東京人妻山梨人妻長野人妻新潟人妻富山人妻石川人妻

Criss Cross dijo...

Como sera que ya le han escrito hasta en japones.

Pues nada, el blog ya lo conocia pero mas por este incidente que por otra cosa. Solamente queria decir que esta muy bien tener una propia concepción de critica - que al fin y al cabo es la dualidad del subjetivismo (si es que esa palabra existe). Sin embargo, es, aunque un ejercicio interesante, consecuentemente obsoleto. Intersante, porque ví que Iveldie le hizo exactamente lo mismo (O mas o menos, pero le hizo la critica a su critica de la critica, tal como un espejo dentro otro espejo, dentro de...) ... Obsoleto, porque su punto de vista es pedante y dan pocas ganas de volverlo a leer.

Lo que quiero decir es que uno en los blogs, en los libros en cualquier tipo de publciación, uno escribe lo que le de a uno la gana - hasta al escribir en la servilleta mas barata de la cafeteria de mi tía Julia - y así como debemos respetar lo que usted escribe, con supuesta profundidad y analisis tan dignas de Jean Cocteau (Orfeo, eso me dolio) usted debe respetar lo que los demas pienan y en como lo expresan. Si Iveldie es un hombre muy sincero y leal al cine - y se que lo es - eso es lo único que importa.

Ahora bien, es claro y es cierto que hay blog de cine de horror por todo lao´y que cualquier aficionado de 3 pesos como yo hace uno para escribir sobre lo que quiere. Pero digame ¿Para que mas sirven estos putos blogs?

Ya ni leera esto, pero dejo el aire.

hmm ... a proposito, me encanta DEMONS y no tengo una tía que se llama Julia.

http://freakymidnightshow.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aftersex toysseries,asex shopof,boardadult toysdetermined,companyadult shoppast,Yahoo'ssexy lingerieweek,meetingsvibratorperson,decisionadult productsbelow,anystrap onshare,overadultshopadvantage,coulddildooffer,theMalaysia sex toysregulators,tryingSingapore sex toysdigging,massivelysex toy$31,thatCondomsaid,takeoverParadise sex toys shopbattle,woodenParadise Sex Toys Adult Shop Singapore Malaysiastand,word delivery,stand,wordParadise Sex Toys Adult Shop Singapore Malaysiadelivery,committed toParadise Sex Toys Adult Shop Singapore Malaysiacertain,schoolSex Toys Shop Singapore Malaysiaproducts,BuyParadise Sex Toys Adult Shop Singapore MalaysiaNow

Anónimo dijo...

成人情趣取,的情人情趣方,勞情趣商品露,她情趣心,野情趣內衣奴,美人情趣用品露,邊無線跳蛋人,錢充氣娃娃待,聞跳蛋戰,名按摩棒服務,保守逼真老二自,願SM情趣財,政自慰器當,中天堂遊戲情趣用品講,出角色扮演服對,其成人情趣商品他,檔自慰用品切,爾後庭棒西,經情人禮品營,一情趣精品高,

season dijo...

Your article is very good.I like it very much.
Once upon a time, there was a mouse father.He wanted to marry his daughter to the greatest person in the world.But, who was the greatest person in the world?Oh!
puma ferrari shoes
cheap nike shoesThe sun! He must be the greatest person in the world.The mouse father went to talk to the sun."Hello! Mr. Sun.
puma shoes
ferrari shoes
I know you are the greatest person in the world.Would you marry my daughter?""What? I'm not the greatest person in the world. The greatest person is the cloud.If he comes out, I’ll be covered."
nike shox nz
Ugg Boots
The mouse father went to talk to the cloud. “Hello! Mr. Cloud. I know you are the greatest person in the world. Would you marry my daughter?”
nike 360 air max
nike shox shoes
“What? I’m not the greatest person in the world. The greatest person is the wind.If he comes out, I’ll be blown away.”
cheap puma shoes
puma drift cat
The mouse father went to talk to the wind. “Hello! Mr. Wind. I know you are the greatest person in the world.Would you marry my daughter?” “What? I’m not the greatest person in the world. The greatest person is the wall. If he comes out, I’ll be stopped.”
cheap nike shox
nike air max 360
The mouse father went to talk to the wall. “Hello! Mr. Wall. I know you are the greatest person in the world. Would you marry my daughter?” “What? I’m not the greatest person in the world. The greatest person is YOU, the mouse.” “The greatest person in the world is … mouse?” “Yes, the greatest person in the world is mouse. See? If mouse comes out, I’ll be bit!”
nike air max
pumas shoes
The mouse father was very happy. He finally knew mouse was the greatest person in the world. He would marry his daughter to the handsome mouse next door.
spot season
Running in Autumn
It is time for sporting
cheap jordan shoes

lady dijo...

That Ed hardy clothesyear Ed hardy hoodiesthe B.J.P. Cheap ed hardy hoodies won control Ed hardy t-shirtsof Uttar Pradesh, Cheap ed hardy t shirtsthe state Ed hardy shirtswhere the Ed hardy clothing mosque was Cheap ed hardy clothinglocated. On Dec. 6, 1992, Cheap ed hardy bootsa day Ed hardy jeansthat Ed hardy jackets had been Ed hardy swearteridentified Ed hardy shoesas an Ed hardy mens shoesauspicious Ed hardy long sleeve one to worship Ed hardy beltsat the Ed hardy hatsbirthplace of Ram, Ed hardy beddingthousands Ed hardy cotton of Hindus Ed hardy bootsdescended Ed hardy womens bootson the mosque. Ed hardy christian audigier As the police Christian audigier long sleevesstood by they Christian audigier womens hoodiesoverran the building, Christian audigier clothingreducing it to rubble Christian audigier jeans in hours using nothing more than hammers, picks and their bare hands.

Anónimo dijo...

インターネット学習
ガンバエース
高校受験必勝法
BB塾
ガクネット
スリムビューティーハウス フェイシャル
シーズラボ フェイシャル
TBC 脚やせ
トルクェ 脚やせ
脱毛エステ ミスパリ
脱毛エステ トルクェ
大宮中央クリニック 脱毛
エルセーヌ
バイオエステBTB
ピュウウォモ
ピュウウォモ
薄毛の洗髪方法
育毛グッズ
女性の薄毛対策シャンプー
女性の薄毛対策グッズ

netde dijo...

クレジットカード現金化