martes, enero 18, 2011

Padres Ausentes (Redux)


Pueden comprar el libro en Laie y Fnac. Aquí me tienen entrevistado por Iker Seisdedos en el País Semanal y aquí por Luna Miguel para Público. No podían parecerme atenciones mejores, ni entrevistas más perfectas. Joan S. Luna ha reseñado el libro positivamente. Aquí tienen otra reseña, esta vez de Underbraing Mgz. El día 25 presentamos el libro junto a Thomas Pynchon: un escritor sin orificios en FNAC plaza catalunya. A las 7 de la tarde. Vengan a saludar.

Van apareciendo más reseñas: una escrita por Jordi Puntí, publicada en El Periódico, y otro comentario por Jordi Costa, esta vez para el diario Avui. Imposible pedir más.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Por mi parte espero tenerlo pronto.
Saludos

La Medicina de Tongoy dijo...

Vaya, es prometedor. Si en Fnac lo tienen en Fnac lo compro.
Soy otro de los que también crecieron a la sombra de los comics que luego extraviaron y tuvieron que recuperar, ya con más sentido y más años y volvieron a dejar (recientemente) con más años y sentido pleno, y volverán a retomar, seguro, dentro de una década, a precios escandalosos (otra vez). Qué horror.

Enhorabuena.

Inma López dijo...

Pablo, enhorabuena. Espero que sea sólo el comienzo. Me lo compraré apenas que pueda.

Otto dijo...

"Así aprendemos que el último paso del lector de tebeos..."
Muy bien, Alvy, el martes te veo y lo hablamos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Pronto estará en mis manos...

Unknown dijo...

Hola que tal me llamo Alan Eduardo soy estudiante de Informatica y me dedico al diseño de bloggers. Encontré tu blog navegando por internet y te vengo a ofrecer mis servicios, este es mi blog Diseño blogger, visítalo si te interesa lo que hago, con gusto te ayudo, realizo trabajos de rediseño, mantenimiento y posicionamiento de blogs totalmente gratis. Si solo deseas pulir algunas cosas de tu blog para complementarlo, también puedes preguntar, mis estudios me han permitido manejar y conocer una amplia gama de herramientas y recursos para potencializar tu blog. Mi intensión es ayudar a toda la comunidad blogger para aprovechar al máximo esta herramienta que es blogspot. Anímate a preguntar un saludo.

Ibán dijo...

Enhorabuena señor. Ha llegado realmente lejos en tiempo récord.

piu gomes dijo...

Hola, Pedro, yo estubo en Fnac y gostaria de te propor una participación en un proyecto que intento hacer en Barcelona. Soy un realizador de cine brasileño e mio e-mail es piu_gomes@hotmail.com
Contéstame, por favor. Saludos

ainhoi dijo...

oye, había oido hablar de tu blog, pero POR QUÉ ACTUALIZAS TAN POCO

Anónimo dijo...

oye, ya huele este post, tío, cámbialo o muérete

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Javier Fernández dijo...

Querido Alvy, he devorado y gozado las letras impresas de tu alter ego. Pronto, muy pronto, lo reseñaré en Crash. Enhorabuena por el librito. Keep on truckin'...

Fender Stratokaster dijo...

Enhorabuena.

Juan Royo Abenia dijo...

lo he descubierto a travñes de Álvaro Pons y lo compraré, lo compraré. Abrazos