viernes, septiembre 25, 2009

Bolaño inédito


El Contorno del Ojo. Comentario en mi próximo post. Prometido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad que uno puede ganar la lotería británica?




A menudo, la Embajada Británica recibe consultas de personas que dicen haber recibido notificaciones de haber ganado la lotería del Reino Unido. Es imposible que usted pueda ganar la Lotería británica si no ha comprado un número ni participado en algún otro juego de azar.

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que esto se trata de una modalidad de fraude que se ha hecho muy común en el Reino Unido.


¿Cómo funciona?

Hay personas que han recibido un correo electrónico de una organización que dice ser la Lotería del Reino Unido, o de una organización extranjera similar, con la finalidad de que se genere un intercambio de correspondencia.

Cuando se responde al correo electrónico, los estafadores envían un certificado confirmando al supuesto ganador que ha obtenido un suculento premio. Estos certificados tienen aspectos auténticos y oficiales. Luego, los delincuentes solicitan a la víctima el depósito de una alta suma de dinero, usando como excusa la necesidad de cubrir los gastos administrativos para que el premio sea supuestamente cobrado.


¿Qué hacer?

Si usted ha recibido uno de estos e-mails debe borrarlo o hacer caso omiso, ya que son enviados por organizaciones criminales que compran listados de correos electrónicos. Por ningún motivo conteste dichos correos. El hecho de que tengan su dirección de correo electrónico no significa que se dirijan a usted personalmente, ya que el mismo email es enviado a miles de personas.

Luna Miguel dijo...

! lo esperoooo

Hijo Tonto dijo...

Pero..... pero.... SI DICE EDITORIAL PROMETEO!!!

El Miope Muñoz dijo...

Hostias. Es INEDITILLO.

LIU dijo...

http://liucriticaliteraria.blogspot.com/2008/12/putas-asesinas-de-roberto-bolao.html

sobre el contorno del ojo.