martes, enero 15, 2008

El jueves 24 no hagan planes

El encuentro "Gutenberg tras la red", está organizado por Fnac Triangle (Pza. Catalunya, 4 - Barcelona). Allí se reunirán, del 21 al 24 de enero, algunos de los principales representantes del mundo editorial español.

El lunes 21 de enero: Juan Freire, Luis Collado y Chema Martínez hablarán sobre Web 2.0, nuevas herramientas y nuevos paradigmas en el modelo editorial.

El martes 22 de enero: se hablará de editores y editoriales frente a la web. Participarán: Luis Solano, Enrique Redel, Santos Palazzi y Javier Celaya bajo la moderación de Pablo Odell.

El miércoles 23 de enero el tema será Texto, libro, archivo: los futuros del libro: y Joaquín Rodríguez, Didac Martínez y el escritor Màrius Serra disertarán acerca de “la convivencia de formatos, las diversas facetas de la textualidad y la transformación del lector”.

Finalmente, el jueves 24, Juan Varela, Gumersindo Lafuente, Rafael Tapounet y Pablo Muñoz conversarán, bajo la moderación de Pablo Odell, acerca de “los media tras el fin de la verticalidad inherente a los medios tradicionales y la eclosión de los metamedia, así como los nuevos canales de prescripción que implican las redes sociales y la blogoesfera”.

11 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

¿Vos sos Pablo Muñoz o Odell?

Por ahí te voy a ver.

Lindyhomer dijo...

El título es un chiste, ¿no?

Anónimo dijo...

Sr. Singer, por pura envidia: ¿Cuál es su edad real? Llevo toda mi vida leyendo libros y cómics, viendo películas, y en todos los ámbitos encuentros puntos de contacto entre usted y yo, o entre nuestras exposiciones estéticas, pero me siento a menudo abrumado por su despliegue.

Salanova dijo...

El señor anónimo le acaba de hacer LA PREGUNTA. Es usted un mentiroso. Usted es un hombre del futuro que ha venido a burlarse de nosotros.

Fuera bromas: Enhorabuena, disfrute y haga disfrutar. Demuestre lo que es un titán.Aliméntese el ego y escúpalo, en plan ROCK STAR.Le desearía suerte, pero alguien me dijo que era para los mediocres.

El Miope Muñoz dijo...

Señor ANónimo, si seguimos la bella máxima fresaniana de que el tiempo es una dimensión individual, igual tengo un par de años más, pero aún así sigo habiendo nacido en un punto equilibrante del año 1988.

Anónimo dijo...

En ese caso, mis felicidades más sinceras e iracundas por los catorce años de ventaja que parece que me lleva. Que el tiempo es una dimensión individual lo repetirá Fresán; de eso a que sea una aportación suya... Si esto casi es de San Agustín, como se cansó Borges en decir.
Firmo como anómimo por pereza, porque escribo desde el trabajo. Pero como su blog me parece altamente interesante (lo descubrí después de leer "Generación quemada", que me condujo hasta aquí y hasta otros autores que usted menciona), volveré a menudo, y con más tiempo crearé un mejor antifaz, o firmaré con mi nombre real. Que es lo que haré en este caso.
Me ha parecido entender que vive en Barcelona, como yo, aunque no soy catalán. ¿Es así?

Felicidades y un saludo,
Igor

Lindyhomer dijo...

AH!
“los media tras el fin de la verticalidad inherente a los medios tradicionales y la eclosión de los metamedia, así como los nuevos canales de prescripción que implican las redes sociales y la blogoesfera”

no era el título, sino la explicación.

¿Soy yo o es el texto? ¿Cómo puede haber acabado "la verticalidad inherente a los medios tradicionales", si es inherente? Por lo demás, mucho tiempo se necesita para hablar de todo eso..

Lo curioso es que el problema al final se plantee como el fin del oliogopolio de los media en la "prescripción". ¿El cuarto poder es menos poder? No estaría mal preguntárselo a la luz de la no inclusión de Gallardón en las listas.

Al final no tengo que ir a Madrid el jueves, o sea que nos veremos allí!

Señor Toldo dijo...

Pues, una vez más, me gustaría ir a palmearle como se merece, pero eso de la geografía, que también es individual en cierta manera, pero mucho más físico por desgracia que el tiempo, lo impide, así que ya doy por supuesto que le irá de maravilla. No me atrevo a releer la frase anterior.

Ryu_gon dijo...

Anónimo, ya le puedo asegurar yo que su edad es la que dice tener. Ah, y otra cosa más...Pablo Muñoz-Alvy Singer es la mejor persona que conozco.

Listo Entertainment dijo...

crack, eres uno de los que da la charla?
así en confianza, el título no promete pero si la das tú igual intento acercarme :)

Anónimo dijo...

Ryu-Gon, Sr. Singer

Dobles felicitaciones porque coincidan lucidez y bondad en el mismo cráneo.
Por desgracia, un compromiso previo me impedirá ir a la charla del día 24. ¿A qué hora es? ¿Puede hacerse una segunda convocatoria, como en las reuniones de vecinos?¿Puede buscarse otra ocasión para saludarle?

Atentamente,
Igor