miércoles, noviembre 12, 2008

Días de Radio

El pasado 15 de Septiembre hablé de los tebeos superheroicos post11S junto a un maestro como Absence. Para mí fue muy especial, señor(a), porque, además de tratarse de uno de mis blogueros favoritos ever, comprobé su esforzada y concienzuda labor en una sección maravillosa, además de comprobar la bondad de la buena gente de iCat FM. El caso es que Absence tuvo la gran idea de invitar a gente inteligente y así encubrir mi intervención: ahora las ha colgado toditas y yo hago lo mismo. Tiene usted en sus manos una forma divertida, radiofónica y al alcance de hacerse el listo en las conversaciones.

15 de septiembre: Los cómics después del 11-S, con un servidor hablándoles de DMZ, Mark Millar y otras cosas bonitas.
23 de septiembre: charla con El Torres, comiquero multitarea y responsable del Malaka Studio.
30 de septiembre: charla con Marc Pastor, muy interesante escritor (La mala dona), miembro de la policia científica de los Mossos de escuadra y fan irredento de los cómics, especialmente de Garth Ennis.
7 de octubre: Hablando de muertos vivientes con Bayarri y Llassans, los jóvenes autores de Zombiosis (Glénat).
14 de octubre: charla con el autor (y amigo) Jordi Pastor, ganador con del premio Paul Naschy al menjor cortometraje a concurso en el Brigadoon del Festival de Sitges.
21 de octubre: De palique comiquero con el insigne Raúl Minchinela, con Scott McCloud y Mauro Entrialgo como temas a tratar.
28 de octubre: previo al Saló del Manga.
4 de noviembre: reportaje y entrevistas a los asistentes al Saló del Manga.

2 comentarios:

sesi dijo...

Te lo tenías muy callado... Alvy Singer en la mejor emisora de radio que existe en la banda de FM y que alcanzo a recibir.

Chapeau.

Luna Miguel dijo...

hay gente que tiene un "espaciado" en la cabeza,hihi.



pero me encanta esa palabra alvy.





hoy viene don Ibrahim a Alcala, espero llevarle a la cafeteria mas cutre que encuentre!



Beso!