jueves, julio 10, 2008

Odio las despedidas


Un himno.

Me entero por Agustín Fernández Mallo que se ha ido Sergio Algora. El cantante de la costa brava, una de las esperanzas y confirmaciones blancas del pop en castellano.

8 comentarios:

Kraven dijo...

Lástima que ya no pueda crear más hits como este. ¡Qué razón tiene la letra! Las chicas pijas, el eterno sueño del looser enamoradizo (y del resto de los mortales). Ella por supuesto siempre prefiere al empresario o al futbolista.

Madam Dos Rombos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul Sensato dijo...

No se hace usted idea de lo grande que era Algora. Y sé que usted es capaz de grandes ideas. Era el hombre de un millón de amigos, que alternaba como los malabaristas de los discos chinos, y en diez minutos te transmitía que erais amigos de toda la vida, de los que no hablan de qué tal van las cosas, sino de nada en particular.

No tenía que ser verdad, y en general no era verdad, porque eran centenares, quizá miles, de personas. Pero él mantenía las llamas con una maestría que deja boquiabierto.

Por otra parte, era un genio creador, pero está a la vista de todo el mundo.

Grande, Sergio. Siempre le admiré, desde la respetuosa distancia que te da saber la diferencia de calibres. Desde la primera vez que le vi en un escenario, en 1995, teloneando a Los Posies, siempre tuvo mi atención en cada cosa que hizo. Y siempre fui premiado. Un coloso. Tardaré en reponerme del golpe.

El Miope Muñoz dijo...

Gracias por los comentarios. Se va uno de los mejores, es duro, durísimo, incluso para sólo los que le oíamos admirados, viendo como su poética no parecía tener fin o señales de agotamiento.

Libertino dijo...

Una baja irremplazable.

Señor Toldo dijo...

Una verdadera lástima que me dejó triste para todo el día, se lo digo.

Anónimo dijo...

Gran amigo. Zaragoza perdió uno de los grandes. pero , como cantaba con el niño gusano estará, "ahora lefiz, feliz".

Anónimo dijo...

Un gran tipo y una gran canción, Alvy. Un saludo
Agustín