jueves, mayo 25, 2006

LA SANA FIESTA FREAK

Image Hosted by ImageShack.us
BSO:
The Notwist - One with the freaks.

Mi mejor manera de entender un día como es el día del orgullo freak es poniendo las caricaturas de Woody Allen que encontré indiscretamente y aquí podran consultar el resto de las viñetas. Ya tenemos el primer vídeo musical con licencia Creative Commons, el grupo es Pearl Jam y el video lo pueden ver si pulsan ahí.

También resulta que tenemos con idéntica licencia la primera película (un cortometraje de nueve minutos y pico) en 3D que pueden descargar gratuitamente desde aquí y se llama Elephant Dreams, además la han puesto a nuestra disposición en todos los formatos, e incluyendo la banda sonora.

Hace un par de días, Star Trek celebró su cumpleaños (cuatro décadas) con una subasta en Christies, con cositas como la silla de mando del capitán Kirk. Sería bueno saber quién fue el comprador.

Y para un día como hay no va mal descubrir (otro) libro que hay que leer (cuanto antes) llamado Pigtopia gracias a esta entrevista con la autora, Kitty Fitzgerald: Cerdos y poesía.

Como películas freak para un día como hoy recomiendo revisar El último gran héroe y El delirante mundo de los Feebles dos joyas de corazón freak que muchos han olvidado.

9 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Pones en tu perfil que este es un blo mediocre más, no te quejes, bajo vosotros estamos todos los hombrecillos aquellos que aparecían en Fraguel Rock con casco: los pseudoblogs. Pero nos queremos como somos :)

Miguel Sanfeliu dijo...

Has despertado mi interés por "Pigtopia".

Pat Robles dijo...

Dando una vuelta me he encontrado con tu blog.
Y sí, me llamó la atención tu nick. Y tus intereses... ¡vow!

Te estaré leyendo atentamente, que lo sepas ;)

Anónimo dijo...

Oye, gracias por enlazar la entrevista a Kitty F. La verdad es que es una señora encantadora: igual un día publico el Jounalist's Cut, porque se han quedado muchas cosas en el tintero.

Y sí, lean "Pigtopia", una novela que le gusta a todo el mundo que tenga corazón.

Listo Entertainment dijo...

La de los Feebles es supercachonda, cuesta de creer que sea del mismo Jackson que lo de los anillos!

Sr. Forfy dijo...

El orgullo friki el orgullo friki... hay cada uno por ahí suelto... Los ponía a picar piedra a todos...

http://static.flickr.com/47/153202244_410f0135b3.jpg?v=0

Anónimo dijo...

Gracias por las referencias, Alvy :)

Ei, tengo que leer ya "Pigtopía"!!! No sabía nada de ella y cuánto me apetece desde ya mismo! :D Gracias por la recomendación.

Saludos!

Kahlo dijo...

Alvy llenas mi libreta de referentes :) muchísimas gracias :D

Cle dijo...

Qué grandes viñetas me acaba de descubrir usted! Merçi beaucoup. :)