lunes, febrero 18, 2008

Expediente Cloverfield


Sigue el debate entorno a la película de Reeves/Goddard/Abrams (lo más parecido a una autoría colectiva, si lo piensan). Vigalounge me cede estos Cloverfield Files, de los que indudablemente este vídeo es su máximo valedor. El documento es terrorífico: conocedor de todos los resortes y sorpresas de la película no disimula en aplicarlos con una elipsis nada spoilerífica que desconcertará a los que la hayan vista y a los que todavía estén esperando a verla. La Camisetita del chaval podría ser un guiño pajero: otro Matt Reeves participó en 28 weeks Later, que tenía a otro chaval con la camisetita de marras. También puede ser pura y dura casualidad. En todo caso ¿Se han fijado entre los agradables parecidos entre las criaturas de la película y los bichejos del Half Life? ¿Agradable, eh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Un Saludo.. Crysty

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog escogiendo los mejores y soy un particular,si consideras que esto es spam,te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas de mi blog,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Nacho Vigalondo dijo...

Buf, he tenido un mal sueño... Me aburría ¿Sabe?
Gracias por volver.

Balaguera dijo...

Pandemic 1-2 es la respuesta. Solo digo eso.

PD: ¿No le acojonó la parte de Ravenholm en Half-Life 2? Yo tardé bastante en reanudar la partida. Suena vergonzoso, lo sé, pero las apariciones de los nuevos tipos de enemigos (en especial los headcrab negros y venenosos). En fin...