viernes, junio 23, 2006

ESCRITOR POR NATURALEZA

Image Hosted by ImageShack.us
El responsable de las baladas del Tristelefante hace una entrevista para no perderse con el autor de La velocidad de las cosas, y me entero cortesía del Lector Ileso.

j. En el proyecto en linea literature-map.com te sitúan rodeado, entre otros, de Pessoa, Nabokov, DeLillo y Foster Wallace, pero el que aparece más cercano a ti es Benedetti. ¿Qué opinas de ese círculo literario?
R.F. ¿Benedetti? Ughs. De Pessoa no leí nunca un libro. Me gusta tener a Nabokov cerca. Y está bien que estén DeLillo y Foster Wallace. Cheever debería estar.


La cercanía de Benedetti me inquieta un poco.

Y aquí tienen la entrevista entera.

2 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

Rodrigo Fresán en un prodigio. Quiero leerlo más. Tengo que leerlo más.

Pero también tengo una muy favorable opinión sobre Benedetti, aunque es cierto que no creo que tengan mucho en común.

Un saludo

Enrique Ortiz dijo...

qué gustazo. Gracias por el enlace.