viernes, junio 30, 2006

PRESENTES

Image Hosted by ImageShack.us
Mi última adquisicion. Y no la había leído. ¿Alarmante? Quizá. Vale, leí American Psycho por si eso sirve. Pero puede ser mi nueva posible lectura a corto plazo. Aunque cada día amplio mi lista de pendientes. Mi primer contacto reciente fue con este fragmento, después lean lo que escribe de ella el Sr. Toldo en una sección imprescindible. ¿El guardían entre el centeno de los 80?

PD: El año de ser odiado (fragmento de Lunar Park)

4 comentarios:

No future dijo...

American Psycho esta demasiado sobrevalorada, no es una mala novela, pero menos que cero y las reglas de la atracción me parecen fundamentales en la narrativa de Ellis y me atrevería a decir que en la norteamericana de los ochenta.

Suerte con la lectura del diario de un sobreviviente del infierno que son los demás en algunas ocasiones y en algunas sociedades.

homoconejo dijo...

creo que es el mejor libro de Easton Ellis: el absoluyo vacío, tedio. sabe de lo que habla y lo hace bien. llega con facilidad.

homoconejo dijo...

por cierto: hay que abstenerse de leer "los confidentes" (espero no equivocar el título). por cierto, no future: cierto, las reglas de la atracción se me pasaban. coincido contigo en lo de America Psycho

javi dijo...

me he leído todos los libros de este enfant terrible:
-menos que cero: brutal primera novela.
-las leyes de la atracción: más de lo mismo.
-los confidentes: relatos para leer en la playa.
-american psycho: excesiva y genial.
-glamourama: muy excesiva y muy genial.
-lunar park: contiene lo peor y lo mejor de easton ellis, se puede decir que cierra una posible trilogía entre menos que cero y american psycho.
pd, aconsejo cualquier novela de iain banks