martes, julio 17, 2007
19th Nervous Breakdown
- Una muestra clara del hiperrealismo bloggerego -
Señores, me hago viejo y algo más barbudo. Y para celebrarlo les encomiendo a Vince Guaraldi que nació un 17 de Julio justo 60 años antes que yo. La verdad es que no hay nada mejor para terminar tus 18 años que el Ultimate Fantastic Four en el que nuestros amigos se topan con los Marvel Zombies, first time, que nos confirman que todas las buenas ideas vienen de... eh... si Mark Millar.
Los 19 me parecen eso, una puerta entre dos mundos y si, uno de ellos parece de zombies ¿eh? Pronto entraré en la veintena y diantres, no me harán sonrojar todas esas bellísimas mentiras piadosas de joven promesa (que conforman el segundo pareado clave para cualquier teen). En cualquier caso volvamos a Guaraldi. Y gracias a todos los lectores que pasaron por aquí, diantres. Y muchísimas más a los que vendrán y sobretodo a los que volverán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
27 comentarios:
Alguna vez intenté imaginar cómo se sentiría ser Alvy Singer, incisivo, fresco, entretenido, interesante, egocéntrico, acucioso lector...
que yo alguien que le conoce por lo que escribe, lo imagine es algo, digamos, temerario...
:)
¡Albricias con cómics, jazz, libros y maaaaaás!
Ya le queda menos para cantar el tango aquel de "20 años no es nada". Y no lo son.
Felicidades.
Quien los pillara...
Felicidades
¡Cuidado, que cada vez se acerca más peligrosamente a la edad de los primeros achaques! Hasta entonces, muchas felicidades y que usté los disfrute!!!
¡¡Feliz Cumple!!
Estoy pensando en que regalarle. Uhm... MOLA.
Felicidades! Y no se preocupe, que la decadencia con dignidad es mucho más excitante que el esplendor!
Muchas felicidades, caballero. Aproveche su último año antes del cambio de dígito, y páselo en grande.
Bueno Alvy... le diré lo que le he dicho a todos: ahora son los 19, el año que viene, los 20 y, el otro, los 30...
Ahora se nos acelera la existencia. Más vale que escribamos un libro con más repercusión que la biblia, matemos a un kaiser o saquemos a flote la Atlántida o nuestro paso por este mundote será... cutre e insignificante.
Basta de polladas... ¡Felicidades Míster! ¡Que la fuerza le acompañe!
Primero empezamos odiando los veinte años como símbolo de decrepitud y después comprendemos que veinte siglos serán pocos para nosotros... pero sólo puede quedar uno.
Felicidades, pequeñín.
:-)
¡Muchas felicidades!
Querido Alvy, muchas felicidades.
¡Apio verde tu yú!
Felicidades. Disfrute mucho, porque la vida es una mierda.
Yo quiero volver a ser teenager.
Felicidades, pues. Siga así mucho tiempo.
Ale, ale, que la cosa va a mejor, no se ofusque
Felicidades.
Me gustan tus gafas de pasta, son mas gordas que las mías.
te las cambio
saludos ;)
amigo Alvy,muchas felicidades!!!!!!!de parte de un inductor a tu afición por el cine....sobre todo las de schwazenegger!!!!!jajaj
felicidades sobrino.
felicidades Alvy, aguante!!!
Muchas felicidades, don Alvy!!!
Que lo celebre y lo disfrute bien. Un abrazo.
Esperemos que sumar años sea también una forma de sumar talento, lucidez, frescura, inteligencia... todas ellas caracterísicas de Alvy Singer. Feliz cumpleaños, tio
Uysss, llego algo tarde pero a tiempo de decirle FELICIDADES, Alvy. No sólo es ud joven, muy joven, sino que, además, vuelvo a repetirlo, es una de las mentes más brillantes de este país (ele). Así que ni los 20 ni los 30 ni los 40 lo alejarán de ser una joven promesa. Ahhh, y qué envidia, Alvy, le doblo la edad + 1, y qué gusto es leerle. Ya no le lanzo más piropos hasta que cumpla 20. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias por tu comentario, Alvy. Eres la primera persona que deja uno en mi blog, de muy corta vida. Mucha Muchas Muchas gracias
Alvy, muchísimas felicidades.
Apenas estás empezando, lo importante es que no te detengas...
Estooo ¿te importa darte los correspondientes tirones de orejas de mi parte?
Un abrazo
Felicidades por su insultante juventud. Aproveche ahora para cometer cuantas equivocaciones pueda, y trate de dejar de ser cuanto antes una joven promesa. A partir de cierta edad oirlo ya no sonroja, es simplemente doloroso, una fuente de desasosiego. Pero en fin, no nos pongamos tremendos: tiene usted sweet nineteen, y eso es maravilloso.
Un abrazo.
Con retraso, muchas felicidades. Es estupendo ver cómo la edad te mejora, agudiza el ingenio y perfecciona la inteligencia. Nunca lo dudé en ti. Un beso.
Con inimitable retraso, achacable sin duda a mi singular caraja veraniega, te deseo muchas felicidades.
Los diecinueve, te lo digo por experiencia, no están nada mal. ¡Tiempo tendrás de echarlos de menos!
Publicar un comentario