domingo, julio 22, 2007

HARRY POTTER 8 (Y 9)

SPOILERACOS AHEAD
Harry Potter y la maldición de Roo-Tina

Hay octavo libro. De hecho la trama es inesperada: Potter no tiene poderes. Potter vive y se aburre. Potter está casado, tal vez con Ginny Weasley pero Roo-Tina lo convierta en una joven McGonagal que ha viajado en el tiempo, pero tiene relaciones con Hermione cada noche de luna llena, a escondidas de Ron, en un Motel Muggle. ¿En cuanto a Severus Snape? Severus es un soldado en unas guerras balcánicas, en las que escribe en El Profeta crónicas que luego se publicarán bajo el título de Homenaje a Catalonia.

En un momento de su vida, Potter hace conjuros para que no se le noten los Chupetones. Harry Potter, pasmado, cansado, termina el libro ante la aparición de La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada: La Cana (Kha-Na).

Harry Potter y el No Misterio de la Vida Marital.

Potter usa sus expediarmus para elminar sus canas. Además, Potter hace trucos (cortesía de HT™) para que su hijo no derrame el zumo en su alfombra comprada de Ikea. Sin embargo el Misterio de la Vida Marital narra como Jamie Jonah Potter sufre un accidente cuando es atropellado por Dolores Umbridge. Hagrid, el nuevo pastelero de los magos, les prepara tartas y les dice Parece una tontería pero es importante tomar estas cosas.

Luego del accidente la esposa de Harry se intenta suicidar. Se toma pastillas “la gente se vuelve MAJARETA”, se dice. Harry se enfrentará pues al peor momento de su vida: La Depresión Fruto de la Pérdida y la Ausencia Total de otra aventura que no sea ir al Manicomio de Saint Joanne a darle de comer a su esposa o al hospital infantil donde permanece su hijo recluido. Harry Potter mira con nostalgia el hipogrifo y se va cada noche a un bar de blues dónde Garth Black (hermano huido de la família de su padrino, Sirius) canta los Blues de los Pura Sangre. Incluso tiene un disco Pure Blood on Pure Blood y su secuela magnífica Half Blood on the tracks.

Por otro lado, en su segunda parte el libro narra el destino de nuestro trío favorito. Ron Weasley está en Alchohólicos Anónimos engordando peligrosamente. Paralelamente Harry tiene un grupo de música, Mugglasis, cuyo primer album (What's Up with the Wizard Glory) resulta un éxito inesperado. Hermione Granger empieza a escribir grandes novelas como The complete stories of Hermione Granger, una autoficción considerada como una mezcla extraña entre Joyce Carol Oates y la primera Jane Austen (que en realidad es maga, claro). En esta espiral de éxito inesperado para Harry, decide reencontrase sexualmente con Hermione para practicar una nueva guía de posturas sexuales para magos que conocen el Reedita Albatrius.

Los últimos capítulos de la novela estan narrados por Ron (Vivo en Villa Mugglhese. París es como una zorra y Londres no domina las felaciones. El coño de Hermione es como el de un dragón. A fin de cuentas, media vuelta y ya) que resulta que lo reúne todo en una novela Despotrico de Trance.

La verdad es que esta es la mejor novela de JK Rowling. Equilibra muchas citas a Nabokov (Hermione, patronus de mi varita, vuelo de mi nimbus) e introduce la intertextualidad (Harry convierte a Hermione en un reflejo de Emma Watson cuando su pene sufre disfunciones).

17 comentarios:

Kelzor dijo...

¿Harán justicia las adaptaciones cinematográficas de estos dos últimos capítulos?

Emma Watson transformandose en Emma Watson puede ser un momento histórico en el cine.

Anónimo dijo...

Uno de tus mejores post hacia esta especie de pústula camuflada de almíbar y subtramas teen de instituto que es HP.

Anónimo dijo...

Jejeje... una risa nerviosa surge en mi boca tras leer este post... ¿premonitorio? Harry dentro dentro de 20 años para los lectores del primer Harry, 20 años después... Un carpetazo digno a una saga, y no como hizo Lucas con Star Wars. Con lo magnífico que habría sido ver qué demonios le sucedió a Luke, Leia y Han?

Admin. dijo...

jajaja

el Shysh dijo...

jajajaja buen coctel, ponme dos copas.

Anónimo dijo...

no manches arruinan harry con sus historias medio porno q sueña un dia de calentura xD ....

q desepcion )=

Anónimo dijo...

me parece que harry potter 8 es muy mala si es que sale,me parece que no deberian poner viejo a herry
si pasa eso me parece que dañaron la zaga de harry potter

Anónimo dijo...

oye quien hizo esos capitulos? tu. que te pasa?

Anónimo dijo...

Como se les ocurre arruinar harry potter con esos estupidos e infantiles cuentos.....
deberia darles verguenza hacerle eso a estas novelas

Anónimo dijo...

es re cualquiera eso. 1- snape se muere en el libro 7. 2 harry se casa con ginny y tienen 3 hijos y hermione con ron y tienen 2 hijos.

alvy singer deja de mentir porfavor no te das cuenta que arruinas la saga.

Anónimo dijo...

acabas de arruinar el final de san potter con tu maravillosa explicacion... de lo q sera el grandioso final! wow al parecer no tienen sentido del humor ja ja ja ja

Anónimo dijo...

no tienes otro lugar donde decir estupideses

Anónimo dijo...

por favor se nota que eso es invento tuyo ,no tiene nada que ver con el vardadero final de harry potter 7/2 y si hay otro libro es ovio que no arruinarian a harry potter asi ,deja de envenenar a la gente con tus mentiras ¿que no tienes otra parte donde escribir tus estupideces ? MADURA!!!!

Anónimo dijo...

nisiquiera se a escrito el libro 8 y 9 de harry potter ,en una entrevista en el 2010 la escritora de la novela (la que escribio harry potter oviamente) dijo que muy probable mente escriba otros 2 libros pero que le tardaria unos años, NO SE AN SACADO LOS LIBROS 8 Y 9 Y TU YA MINTIENDO SOBRE LA TRAMA DE ESTOS !!!!!!!!

Jesús Salvador dijo...

jajajajaja se ve que no tienen sentido del humor, obvio que esto es inventado solo un tonto creeria que esto es cierto jajaja xD Yo soy muy Fan de Harry y ya lei todos los libros, Rowling dijo que no pensaba escribir más sobre Harry Potter, pero el dia del estreno de la pelicula de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 Rowling dijo que Harry era su bebé y que si queria sacarlo a jugar de nuevo lo haria pero no tiene planes de hacerlo enseguida, no lo dijo antes como dice el comentario de arriba, eso siempre fue mentira, ella lo dijo, pero en el estreno de la ultima pelicula, como ya habia mencionado.

Anónimo dijo...

n0 m4nches ,es4 m4mad.... k? 0ce4 `p0nt3 un0s t0rnill0s p4ra k s3 te ajuste thu mugr3 cerebro d3subicad0 ens3ri0 alvy singer est4s bien ·$%·&/$$&$)"""@@#€ y m4s ee n0 m4nches es0 k ?y aunk y0 s3 k n0 es v3rd4d es0 , p0rk HARRY POTTER ES GENIAL!!!d3berian 0per4rt3 del
cerebr0 ,p0r thus mugr3s
c0ment4ri0s estup1d0s :X

Anónimo dijo...

ens3ri0!!!! y0 cr30 thu h4ces es0s c0m3nt4ri0s t4n mamad... p0rk es0 h4ces THU!!! t4rad0 anim4l XP