miércoles, julio 12, 2006

IDENTIDADES SECRETAS

Image Hosted by ImageShack.us
Un amigo quiere iniciarse a lo grande en esto de los blogs y me ficha como "colaborador". Como aún está trabajando duro en el proyecto, en mis "colaboraciones" canibalizo sin piedad temas aquí aparecidos. El cajón de sastre de ese nuevo proyecto en el que reposan estos nuevos artículos (algunos son inéditos de verdad) lo tienen aquí, y además aparezco sin seudónimos.

Hoy por fin se estrena la nueva peripecia del hombre de acero. Sólo por si acaso aquí y en mi bitácora alternativa repasaremos una pequeña porción del nativo célebre de Krypton y claro está hablaremos un poco de Michael Chabon, Richard Donner, y alguna novedad tebeística relativa al Man Of All Seasons.

3 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, menudo repaso a los comics de los años 40. Sencillamente, maravilloso. Uno de los libros que no me canso de recomendar.

¿Qué me dice de ese viaje desde Praga compartiendo ataúd con el Golem tras el largo adiestramiento para emular a Houdini?

solodelibros dijo...

Completamente de acuerdo con Alicia. Aunque otros libros de Chabon no estén tan logrados, "Las asombrosas..." es una novela inigualable, por calidad, por humor y por personajes.

Miguel Sanfeliu dijo...

No está de más recordar su libro de relatos "Un mundo modelo", una joya.