sábado, octubre 20, 2007

Gente que sabe

El lunes estaré en una mesa redonda llamada "A vueltas con la generación Nocilla" en el FNAC de plaza Cataluña junto a titanes de la categoría de Vicente Luis Mora, Eloy Fernández AfterPorta y Myriam Reyes. O sea verán a la gente que sabe y a mí. Yo seré el hombre nervioso dispuesto a deletrear y/o firmar autógrafos falsos con caligrafía mexicana a los amantes resignados de Against the day. No se lo pierdan. Si quieren ser cool del todo deberían ir a la inmediatamente anterior:

Mesa redonda: “Nuevas tendencias narrativas”presentación de los libros La grieta, de Javier Fernández y Circular 07. Las afueras, de Vicente Luis Mora. Presenta el profesor y escritor Eloy Fernández Porta.Universidad Pompeu FabraC/ Ramón Trias Farga, 23-25(Villa Olímpica, metro cintadilla).

17 comentarios:

Salanova dijo...

Injustias dice. Demasiado humilde es usted, eso, por una parte está bien, pero yo le daré bombo: Se lo merece. Disfrute y n opiense en si lo hace mejor, peor o al mismo que nivel ellos. Usted tiene 19 años, ya se lo dije.

Saludos!

Señor Toldo dijo...

Enhorabuenacas tamaño whopper!
De los ponentes, del que más me fío es usted. Se lo digo.

Chiquilín de Bachín dijo...

¿A qué hora todo esto?

Anónimo dijo...

Hola Pablo, a mí no me incluyas en la lista de los que saben. Estaré tan nerviosa como tú.

Ryu_gon dijo...

Ya que no puedo acompañarte por exceso de trabajo, te deseo mucha suerte. Qué digo, no la necesitas. Eres un titán y ya es hora de que la gente lo sepa. Seguro que lo harás muy bien.

Gas Snake dijo...

¡Suerte Alvy! Hoy trabajo y estoy hasta el culo de faena de uni... A la próxima (porque habrá próxima) haré todo lo que pueda para ir.

¡Ánimo, titán!

Mycroft dijo...

Suerte!

Santiago dijo...

me gusta el blog... saludos

Enrique Ortiz dijo...

Qué le voy a decir, Alvy? Que me parece el más indicada para estar ahí, quitando a la Reyes, por guapa. Me alegro mucho, pero, plis, cuente, cuente, cuente, a la vuelta.

Diego Coluccio dijo...

Deliciosa charla Alvy,

Te vi bien centrado entre la santa locura de Fernandez Porta y la cordura de Vicente Mora.

Eso sí, para belleza la dulcísima Miriam.

Colu.

Anónimo dijo...

querido Alvy, lástima que me lo perdí.

Te escribo porque me gustaría ponerme en contacto con vuesa merced, para negocios turbios. Le dejo mi mail; lasegonaperiferia [@] gmail [.] com

Gracias. Sub.

Raul Sensato dijo...

Alvy se soltó como un campeón cuando la cosa se fue de lo literario -supongo que se le fue el miedo a sonar pretencioso o a perder el interés de los asistentes- y empezó a hablar de cómo Tarantino nos metía unos petiños del doce, y encima aplaudíamos. Un maestro.

Anónimo dijo...

Monsieur Muñoz, ¿po qué no me sorprende esta noticia?

Anónimo dijo...

Mora te pone elogios en su blog hoy...

Anónimo dijo...

Me han dicho por ahí que eres un futuro profeta cultural, ¿eh? Un éxito, por lo que veo. En estos momentos me siento afortunado por esas charlas epistemológico-femeninas que hemos mantenido msn mediante.

Lindyhomer dijo...

Alvy, ya no tengo que escribirte nada de Death Proof, todo lo que tenía que decirte lo dijiste, y probáblemente mejor. Sigue así, (pero lo de Nietzsche.. anda que... ja jaj ja)

Juan Carlos Márquez dijo...

He leído un resumen del resultado de ese encuentro en el blog de VLM y debió de ser muy sugestivo. Da un poco de envidia sana, la verdad. Suelo darme una vuelta por aquí de vez en cuando, guiado desde Masacre en los jardines, pero esta es la primera vez que me manifiesto. Enhorabuena por tu curiosidad artística, tan heterogénea, tan de hoy.