lunes, julio 10, 2006

UNA DE TUBOS: "DESMONTANDO A HARRY"


Recientemente emitida en TV (¡!) una obra absolutamente genial que resultó ser la última obra netamente maestra de Allen para mí antes de Match Point.

Gracias.

7 comentarios:

Kahlo dijo...

Me encanta esta película...

"Un hombre demasiado neurótico para funcionar en vida puede funcionar en el arte" (o algo así ;)

Anónimo dijo...

Tiene grandes momentos esta película, sí, pero no es de mis favoritas, la veo un poco deslavazada. A ver si veo la dichosa Match Point... (empiezo a pensar que si algún día nos tomamos un café vamos a discutir durante horas sin haber llegado a echar siquiera el azucar :P)

Anónimo dijo...

A mí la última que me gustó de verdad fue "Balas sobre Broadway". Y eso que me suelen gustar más las que sale él.

Señor Toldo dijo...

Revisen Anything Else, que creo que está muy injustamente infravalorada y se trata de una más que digna mirada a Annie Hall con óptica teen. Yo reposo ahí en el salto que pego desde Desmontando a Harry hasta Match Point.

Anónimo dijo...

Para mí, la última obra maestra incuestionable de Allen es "Crímenes y Delítos"... Después hubo grandes películas, algunas soberbias, pero ninguna magistral.

De su última época prefiero "Melinda y Melinda" a cualquier otra. Se puso serio y lo bordó. "Anything Else" (ya lo comentan encima de mí) es una de las reivindicables, como lo es "Hollywood Ending"...

El gran problema de Allen es la enorme cantidad de películas que dirige. Él necesita hacer cine para mantener su cordura, pero la inflación que genera su productividad acabará con la cordura de sus fans. A veces resulta complicado seguir su ritmo.

Simon Templar dijo...

Y la Melinda no la cuentas Alvy?

Alan dijo...

Mi película favorita de todos los tiempos. De Woody, curiosamente, MAtch Point no me pareció TAN buena (me recordó demasiado a Delitos y Faltas). Pero Desmontando a Harry es genial, los diálogos son inmejorables.