sábado, octubre 08, 2005

Esta vez.... el peso del destino

Me voy a dedicar a analizar la filmografía breve y contundente, del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu. ¿ El motivo ? Bien simple, mañana gracias a La Vanguardia, dan el otro film de la coleccion que puede ser interesante 21 gramos , si bien no lo he visto espero mucho de este realizador. Ah ... os aviso que El Mundo entrega dos peliculones de Clint Eastwood por precio modélico, y tambien en dvd ( es mas consejo que publicidad), y estos son Mystic River y Medianoche en el jardín del bien y del mal.

Hoy revisaré la primera película de Gonzalez Iñarritu, que suposo todo un shock y le descubrió como el nuevo reformador de los melodramas, mas cercano a la tragedia griega de destinos fatales que otra cosa. ¿Se acuerdan del nombre? Amores perros que nos descubrieron a Goya Toledo y a Gael García Bernal. Y también el talento de Guillermo Arriaga (guionista) e Iñarritu, binomio que ya trabaja en su Babel con Cate Blanchett, Brad Pitt, y el propio Bernal en el reparto, que dicen que cierra su trilogía sobre la muerte.
Image Hosted by ImageShack.us
En fin que espero mucho de ésta segunda película, recibida con alabanzas y decepciones a partes iguales pero con un alago unánime a sus 3 magníficos protagonistas.

No hay comentarios: