jueves, mayo 10, 2007

Rehab!


En el del.icio.us de John Tones ( [don't really want to] skip this ad - éste sábado MiniPierna Extra. Is. Back) me acabo de reconciliar con el mundo entero, once again with feeling, tras ver a uno de mis personajes favoritos asesinados a sangre fría.

Soul como no. Y con unos saxos deliciosos. Amy Winehouse apuesta por la reinvención con un concepto hermanado al de la Peyroux por el jazz: yendo más allá de los buenos apuntes del primer álbum del ahora ya confirmado bluff (previsible) que fue Joss Stone (que tiene un primer disco muy, muy, muy estimable).

Y qué pieza: puro hip-pop soul. Una hermana de fuerza de Fight en cuanto a feeling pero con toda la fuerza de una Gladys Knight . A mí me viene a la cabeza el desgarro del Ain't no Way de Aretha Franklin y la prodigiosa capacidad de absorber soul de la maravillosa Gone del ya citado West. Deleítense.

4 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

La he visto en un par de vídeos, con una actitud provocadora, iconoclasta y rebelde. Me gustó mucho, me cayó bien y agradezco su entrada, aclarando orígenes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

He llegado a las cuatro veces seguidas pinchadas en el citado bar.

Salanova dijo...

Jajaja ya he visto el vídeo en Vigalounge blog.

Maravilloso artículo el de Spiderman, me ha hecho llorar...de risa.

Por cierto, ¿Dónde puedo encontrar la serie 'Life On Mars' subitulada?

Cervinia dijo...

genial.
beso