domingo, diciembre 02, 2007

Reflections

El usuario de youtube MJOOnline se ha dedicado a llevar a cabo una broma conceptual tremenda: mezclar a Michael Jackson (de momento abunda su tierna etapa con los jacksons 5) con cartoons de la disney, no siempre antiguos. Esta sofisticación de un chiste de Family Guy tiene su clímax aquí, en esta poética biopic (Fuera de contexto) que mezcla risas con una sensibilidad a un personaje excepcional. ¿No es acaso Michael Jackson un Pinocho que canta take me back?



Y si este no les ha sugerido las relaciones víctima-enfermo, prepárense para este, con imágenes de los jackson 5 incluídas, que mezcla a un chaval de los Rescatadores con la (ahora escalofriantemente sexy) Call of the Wild.



Pero esta condición de chiste no esquiva otras reflexiones al margen. ¿O me dirán que la excelente canción de las Supremes, Reflections, convertida en telón de fondo de las rupturas sentimentales a ritmo de las muecas de Mickey y Minnie NO es maravillosa? (El happy ending es un menage a trois declarado, sépanlo y es la única forma de volver a rodar La mujer infiel, señor Adrian Lyne)



No hay comentarios: