miércoles, noviembre 05, 2008


It's been a long, a long time coming
But I Know a change is gonna come.

PD: Tuvo que perderse para recapacitar, pero esperemos que Gore Vidal tenga razón en todo menos en una cosa.

7 comentarios:

Jim J. Sloan dijo...

Hoy, america ha demostrado su cordura. Hoy, el mundo ha recuperado su fé en los Estados Unidos de América. Esperemos que todo no resulte en vano. ¿No? It really seems that a change is gonna come.

Mycroft dijo...

Estoy entre el alivio moderado, y el cinismo: ¿Habeis seguido la campaña? McCain es un pobre hombre con un equipo maquiavelico detras fabricando estrategia y demagogia, tartando de ser el heroe (Eisenhower) y el hombre sencillo(Reagan) sin conseguirlo.
Pero Obama tambien ha vendido marca, logo, humo...Tambien ha sido un sofista hablando en el agora... Aun no sabemos que puede dar de si.
En una cosa coincido con Vidal, si a JFK se le tiene como mito, es por su muerte como sintoma y trauma generacional. Yo tambien creo que fue un presidente desastroso, y tan deshonesto como Nixon por lo menos (mafia, Cuba, Vietnam).

LadyM dijo...

Los héroes...en la ficción, y ya.

ÁLEX NORTUB dijo...

Algo puede cambiar. Pero no demasiado.

Tomás dijo...

Sam Cooke, canción emblema de las batallas en favor de los derechos civiles. Muy apropiada. Obama sin excesos. Si presenta sus ideas en Europa lo tachamos de conservador y algunos de fascista. Además de un nacionalista del copón. Allí, desde aquí, es un progresista. La diferencia en votos reales tampoco ha sido tan abrumadora. Que no nos vendan la moto. Obama es ideal para rebajar tensiones, un poco de opio para el pueblo.

"Obama no depende de 'lobbies' porque ha financiado su campaña por Internet [...] Prácticamente todo el dinero de la campaña de Obama le ha llegado por pequeñas aportaciones a través de Internet [...] En fin, que hay una dependencia directa entre quien financia la campaña y como actúa el presidente. Este es un presidente que, en principio, no debe nada a nadie."

Pere-Oriol Costa (UAB y Paramount Comedy)

Hematocrítico dijo...

Alvy! Me encanta su plantillas! JUAS

Anónimo dijo...

Alvy, escríbeme a info@editorialsloper.es, que te quiero enviar unos libros. Así contactamos y me pasas (si quieres) tu dirección postal.
Gracias.
Román Piña.