lunes, febrero 02, 2009


¿De qué película española se trata?

Respuesta: Solas, El Bola, Barrio, Princesas, El truco del manco, etc.

8 comentarios:

Miguel Ángel Muñoz dijo...

...Y te sacarán los ojos.

Ark dijo...

Desde luego lo ha clavado.
Anoche viendo la gala de los Goya encontré otro elemento común a todo esto que algunos llaman cine social: las vías del tren de los Cercanías. Se ha convertido en un elemento imprescindible de todo este tipo de cine y en una especie de mensaje subliminal que introduce la palabra GOYA de forma automática en el cerebro de los académicos. Así que propongo que se deje de hablar de cine social para pasar a hablar de "cine de vías del Cercanías".

Anónimo dijo...

Fanaza, eso es lo que es usted :D

Haciendo Amig@s dijo...

Qué triste es ser pobre, qué dura es la vida en el arrabal, qué penita dan los semianalfabetos hijos de los obreros que no pueden expresar su sensibilidad interna por culpa de lo embrutecido de su entorno, qué lamentable es que se trate mal a las mujeres y a los niños, que angustia existencial la de las prostitutas que también son personas a ver si nos enteramos, qué bonito sería que todos fuéramos artistas y cantáramos un rap en vez de drogarnos y robar y un largo etc. de tópicos y gilipolleces que insultan la inteligencia de cualquier metahumano decente.

Sergi Bellver dijo...

Qué risas.

Una opción: yo no vi la gala de los Goya (¿Por qué "Goya", por cierto, por qué no "Buñuel", por ejemplo?), como no veo nunca los Oscar de Hollywood. Yo sólo me preocupo de ver cine, de leer libros y de escuchar música y de pasar olímpicamente de los premios (Goya, Cervantes o Grammy).

Abrazos, Titán de la Lux

Anónimo dijo...

Una pena que JEanette no saliera en esas pelis. Era la Megan Fox patria.

LIU dijo...

sí, claro Cría cuervos de Saura, el director que más copia, digo homenajea, a otros directores. ;-))

Anónimo dijo...

¿Cuándo tendremos premios destinados a premiar?