lunes, febrero 27, 2006

THE GIRL FROM THE PC

Image Hosted by ImageShack.us
Desde Dadanoias, Kahlo presenta su nueva colección aún sin título. En ella, una vez superada la sugestión que provoca su (infinita, inabarcable, impresionante) belleza, me vienen muchas sensaciones, sobretodo al ver la imagen seleccionada.Por un lado algo de angustia, al verla rodeada de ese teclado, y me sugiere un mundo artificioso, eternamente ligado a la imagen (la imagen que conseguimos a través del teclado, la imagen de ella misma). Para ver toda esta sugerente colección aquí. Muy recomendable.

PD.:Ah si le acompaña esta canción de Stereo Total- I am Naked.mp3

3 comentarios:

Kahlo dijo...

Gracias Alvy, me interesa el hecho de que hayas utilizado las palabras "angustia" y "artificialidad" :) Me ha hecho muchísima ilusión :)

Una sonrisa tierna

Anónimo dijo...

hipnotiza

conflictoconlapiedra dijo...

La máquina en opresión a lo corporeo.

Me encantaron las fotos, dificil es no omnubilarse con la modelo.


saludos