miércoles, diciembre 31, 2008

A cuestas con el 2009


Termina el año y el futuro, como siempre, está lleno de cyborgs. El resto es silencio.

Así que pasen un gozoso feliz año nuevo. Otra forma de que empiecen felices el año es con el vídeo de ahí arriba, basado en el Gears of War, una estupenda comedia a costa de los hombres, perfectamente definido y con inesperada sensibilidad de musical. O esperando, inocentones, un 2009 prolijo en lanzamientos editoriales.

La otra es esta, cortesía de Scott Esposito.

4 comentarios:

Salanova dijo...

Feliz año, maestro. Ya verá el GOW 2, es tan loco y tan bestia que le volverá turulato.

Le amo.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=dcLMH8pwusw

PD2: Para este 2009: http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0

¿Qué prefiere? ¿HUMAN OR DANCER? este año decidimos.

JAJAJA.

Diego Zúñiga dijo...

Don Alvy: a Levrero hay que leerlo y releerlo y entenderlo como el lado B de todo un boom latinoamericano que se fue desgastando en sí mismo.
Caballo de Troya empezó a reeditar su obra. Acá, claro, ha llegado por Mondadori, después de mucho tiempo, los primeros libros que han reeditado: "El discurso vacío" (buenísimo) y "La novela luminosa" (notable), más una novela que aún no leo porque está agotada llamada "Dejen todo en mis manos".
En realidad he rayado mucho con "La novela luminosa". Es un diario de vida, una novela, un lugar donde Levrero reflexiona y reflexiona, mientras ve pornografía y juega en el computador y va envejeciendo. Si puede conseguirla allá, hágalo ahora! De seguro que le va a gustar mucho.
Es algo similar a lo que me pasa cuando leo "La tentación de fracaso", de Julio Ramón Ribeyro: gente que escribe sobre cualquier cosa, pero que lo hace tan bien que terminan por generar obras notables y conmovedoras. Empiezan hablando de nada, o de sí mismos, y terminan escribiendo libros sobre la vida, sobre uno...

Un abrazo, Alvy.

Saludos de fin de año!!!

Anónimo dijo...

Feliz año... y gracias por las recomendaciones.

http://todayandbooks.blogspot.com/

refoworld dijo...

Que tenga usted un muy feliz año 2009. A ver si nos trae cosas buenas y muchos éxitos.

Abrazos.