jueves, septiembre 13, 2007

Otra breve historia sobre la censura en la blogoera

Image Hosted by ImageShack.us
En los comentarios de la crítica de Henrique Lage en Séptimo Vicio pueden leer:

david el día 05/09/2007 - 19:39
Los comentarios ya totalmente fuera de madre de Alvyn Singer me han obligado a borrar/editar los mensajes donde se pasa directamente a insultos mayores

Resulta curioso: la lógica terrorista (aplicamos la patriotic law por culpa de este desheredado) olvida totalmente los comentarios previos al mío en el que se llamaba chupapollas citando todos mis comentarios (los mensajes donde se pasa, el glorioso anonimato). Se reduce un párrafo de mi comentario, en el que contestaba con los mismos códigos al autor de los desprecios, a un plural (comentarios) y una hipérbole (fuera de madre). No se editó pues el párrafo de los tacos, dónde por cierto ya advertía de la reacción hipócrita, se reescribió lo sucedido. Así es como la blogoesfera, tan interactiva y llena de liberté en sus comentarios, se recuerda a si misma.

**
Menos mal que llega Henrique y nos da a todos dignidad. Ante el razonamiento, juicio moral. Nada nos puede salvar de la moral: si hacemos una crítica más o menos elaborada, justificando, no importa. Somos unos creídos, carecemos de validez. Bendita moral, que nos curó de razón de espanto.

6 comentarios:

kuroi yume dijo...

Mierda!
ahora el último artículo de Henrique adquiere un nuevo sentido! Gracias por hacernos partícipes, ya que él ha tenido el pudor de no involucrarnos.

Aunque debo admitir que en estos momentos me muero de curiosidad por saber el contenido de ese texto suyo censurado... qué cosas!
Imaginaré que fue vd. muy malvado!

TYCHO BRAHE dijo...

Buf aquí el gran Alvy que le censuran un texto, esto es señal de calidad de blogger, ánimo camarada continua así, y sobretodo no te ralles por estos tocapelotas aburridos que se dedican a insultar a los que al menos tienen dos dedos de frente más que ellos!


Un saludo ;-)


Tycho Brahe

Anónimo dijo...

en el sitio que no debería haber censura que es internet, y mira ocmo estamos.
Sigue así
Saludos
eldiariodelucy.blogspot.com

Salanova dijo...

Maldita envidia, maldito anonimato, así es muy fácil meterse con la gente y decir chuminadas.

Leí ayer el artículo de Henrique y tiene toda la razón del mundo.

Saludos!

Señor Toldo dijo...

El endiablado mundo real me sigue manteniendo en los márgenes de Lo Esto, pero cogiendo de aquí y allá, imaginando continentes y contenidos, me atrevo a decir que SÍ, tienes razón.

¡Y eso que ustedes no tienen que hablar con compañeras de trabajo de la última de Medem! Imagínenseme la papeleta.

Kelzor dijo...

Lo que moralmente más me confunde es que no se hasta que punto obré bien alertándole. Estoy convencido de que tiene derecho a saber cuando se le menciona en esos términos, de eso no hay duda alguna.