domingo, julio 17, 2005

17!

Personaje.: Yo mismo.
Álter ego: Alvy Singer, el ex-melancólico, cinéfilo a sueldo, y soñador en ciernes.
Primera aparición.: Hospital de San Juan de Dios, un sombrío 17 de Julio de 1988.
Base de Operaciones.: Un sitio muy remoto, la frontera entre el bien y el mal, en la provincia de Barcelona.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
16 años.... son muchos ya sobre la faz de la tierra !!! Y ahora me paso al décimo séptimo.

Valoración de los 16 años:

- Lo más destacado :
-Sonrisas a tiempo.
-Volver a ver "Lost in translation".
-"Batman Begins".
-La banda sonora de Round about Midnight.
-Unos ojos verdes y una sonrisa imperdecera en la memoria.
-Un blog con un look visual mas decente ( aunque el otro es encantadoramente Kitsch).
-"Sin City " ( Y la pienso volver a ver).
-Los comics de Frank Miller "300, DK, Sin City, Ronin vol. 1".
-Amigos dificiles de borrar de la retina.
-París.
-Million Dollar Baby de Clint Eastwood.
Image Hosted by ImageShack.us

Lo menos destacado:
-Acertar en las decepciones esperadas y esperables, de alguna que otra amiga.
-un fatidico amanecer de un fatidico 11 de Marzo ( 1 año despues .... sigue en mi corazon)
-Días en los que lo único que sabes escribir "It's a sad sad world".
-Ray Charles / Marlon Brando ( in memoriam !!! os recuerdo!!!!)
Image Hosted by ImageShack.us

El momento:
Una noche al teléfono viendo Casablanca por una televisión local emulando a Cuando Harry encontró a Sally / Concierto de Green Day (memorables en directo) / ver 2 veces Batman Begins en una compañía a la altura de las circunstancias ( en ambas ocasiones, grandes compañeros, ahí a mi lado ).
Image Hosted by ImageShack.us

Y eso es todo amigos, por ahora. Me enfrento a los Seventeen, edad transicion a los 18, edad donde me enfrentaré a la temida y temible selectividad, y a la vida (otra vez), a ver si consigue ganarle este asalto por K.O.

Un saludo a todos los lectores (Escasos) de este modesto blog!

No hay comentarios: