jueves, marzo 02, 2006

JÁCARAS REALES

Image Hosted by ImageShack.us
Jácaras Reales es un blog sobre Cortázar, jazz, cine, literatura, música y otros pequeños placeres mundanos de la vida y ayer cumplió un año (no tiene perdón mi descuido lo sé), pero es uno de mis preferidos (sin dudarlo). Su autor, al que tuve el honor (más vale tarde que nunca) de descubrir en Cine Con Jazz ( o el blog que siempre soñé en silencio) es todo un apéndice de lucidez en estado puro. Él, me dedica unas palabras, en el post de ayer. Se equivoca. El agradecido soy yo. Sus dos bitácoras, son dos de los principales modelos de fijación, de este pequeño rincón.

Cuando lo leo, siempre siento esa atmósfera. Esa atmósfera de humo, palabras y alguien de fondo tocando y ya puede ser John, Miles, o Sonny. Aquí algunas canciones para acompasar estas lecturas blogueras (click en la canción y a seguir las instrucciones, es decir, esperar a que salga el "download now") .:
Duke Ellington & John Coltrane - The feeling of jazz.
Sonny Rollins & The Modern Jazz Quartet - In a sentimental Mood.
Miles Davis - So What.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miles, siempre Miles.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, desde que descubrí ambos blogs los visito cada día...

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, qué me vas a sonrojar, Alvy. Muchísimas gracias por dedicarme todo un post, amigo mío, y gracias gracias gracias por decirme todas esas palabras. Algo tenías que tener de bueno cuando llevas el nombre del amante eterno de Annie Hall.

Gracias y un saludo, amigo.