jueves, marzo 30, 2006

PASAJES: "PETER PAN"

Image Hosted by ImageShack.us
"¡Ah, aquellos maravillosos tiempos en que yo podía volar!
-¿Por qué no puedes volar ahora, mamá?
-Porque he crecido cariño. Cuando la gente crece, se olvida de cómo hacerlo.
-¿Por qué se olvida de cómo hacerlo?
-Porque ya no son alegres ni inocentes ni crueles. Sólo los alegres, inocentes y crueles pueden volar".
J.M. Barrie, Peter Pan.

Introducción: Si Peter Pan viniera - Ismael Serrano.
Este magnífico audio cortesía de Kahlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo hagas recordar que lloro como una nenaza. ¡¡COMO UNA NENAZA!!

Sólo me pasa con "Peter Pan" y con "A.I.". Por lo demás, yo soy muy macho. Que conste.

Kahlo dijo...

mmm... gracias Alvy :D

Simon Templar dijo...

És bonic Alvy.
I amb el senyor dels anells també plorem, que no totes les llàgrimes són de tristesa, eh?

Cristian dijo...

Hay muchas cosas que me emocionan y por eso disfruto de verlas por tele y también por internet. Ojala que pueda conseguir pasajes a new york para disfrutar de ver en la tierra donde se originan la gran mayoría de las películas