lunes, marzo 27, 2006

ME AND YOU AND EVERYONE WE KNOW: EN MEDIO DEL VACÍO (y II)


Un video que resume toda la extraordinaria delicadeza que rezuma Miranda July en su maravillosa película sobre incomunicación, encontrar el lugar en el mundo, y como el amor y el sexo modulan, a veces con melancolía, a veces con alegría, nuestras vidas. Imprescindible verla en VOSE.

La BSO (que da fondo sonoro al vídeo) es del gran Michael Andrews.

Aquí mi crítica.

Y feliz cumpleaños, y continuen su plenitud vital por muchos años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, pues yo lo siento, pero esta película despierta mi instinto asesino. Antes me como mis propios pies que volverla a ver.

Sin embargo, que tengo que confesar que me esperaba que la July fuera mucho más insportable: en la rueda de prensa me cayó hasta bien. Y eso que acababa de ver la peli y aún estaba muy rabioso...

El Miope Muñoz dijo...

No lo sienta por usted sabio emperador, sientálo por mi.

Que me muevo entre el buen (mal) gusto y el gafapatismo menos entrañable.

Una disfuncionalidad vital inevitable, y es duro, pero se va sobrellevando.

Efectivamente me gustó la película de la July. Y mucho más de lo que yo esperaba. E iba con total disposición a ahogarme en la repetición de las palabras : pedante, pretenciosa, petulante.

¡Un saludo!

El Miope Muñoz dijo...

PD: "Siéntalo"...

Kahlo dijo...

Intentaré verla este fin de semana, me ha encantado el vídeo.

un besito Alvy y gracias :)

Señor Toldo dijo...

Jejeje, aquí otro defensor de la buena de Miranda July y su fantástica opera prima ;)

- What happened to your hand?
- You want the short version or the long one?
- The long one.
- I tried to save my life but it didn't work.
- What's the short one?
- I burned it.