lunes, octubre 30, 2006

"LA MAYORÍA NECESITAMOS LOS HUEVOS"

Image Hosted by ImageShack.us
Terminamos aquí la primera Semana Woody Allen (espero que lo hayan pasado bien, disculpen las molestías, no duden en protestar) celebrada en estos rincones: no duden que el año que viene, si el Bartleby que todos llevamos dentro no ha podido antes (cosa que dudo bastante), van a tener más: quizá para Navidad o el año que viene hablemos del Allen teatral (muy importante también) , van ustedes a votar otras woodyallenianidades y yo les soltaré otros comentarios más curiosos (como un top ten de mis swings favoritos en sus películas, en fin cosas así).

Lo mejor de todo lo han dado ustedes participando, es decir, definiendo la genialidad de Allen. Ha ganado Annie Hall pero es que esto a mi ni me sorprende ni me alegra (por mucho que les sorprenda) , la cinta de 1977 ha ganado por votos no por consideración. Quiero decir que en realidad ha sido un golpe del azar tan irónico.: Zelig, Desmontando a Harry, Delitos y Faltas y Match Point han empatado y eso es maravilloso. Quiero decir.: que la cinta que protagoniza el cómico del que robo el seudónimo es una de mis favoritas por cuestiones digamos que míticas.

Es imposible escoger tres porqué todos tenemos un WA para cada día de nuestras vidas, pero se han tomado la molestía de elaborar su peculiar podio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena: una semana muy completa, muy informativa y muy bonita.

Anónimo dijo...

Vale, pues protesto! ¿El motivo? no sé, pero me apetecía! (por cierto, creo que me quedé sin votar... yo sólo tengo claro mis 2 favoritas, Manhattan y Annie Hall)