miércoles, abril 05, 2006

BLOGOSPHERE : MISTERIOS

Image Hosted by ImageShack.us
Nada más gozoso que pasar un día más navegando por la gran blogosfera (es decir, mis enlaces, y alguno más) y descubrir esto. Efectivamente una declaración de amor del bello al gran genio que es Thomas Pynchon, pero sin descuidarse de otros genios que son admirados por este inconfundiblemente "anónimo" escritor, como George Saunders o Don DeLillo. O JD Salinger, otro aficionado al recluimiento indefinido y a la prosa universal (casi nada).

Exacto, pasean siempre bajo la mirada de Pynchon (¿es Pynchon el verdadero autor tras la Pynchon Comunnity en un acto de conocer fans?), por lo tanto hoy les voy a poner de BSO algunas de las canciones más raras y bellas que he escuchado (click en la canción y sigan las instrucciones). Porque ciertos piropos se agradecen y mucho.:
- Christina Rosenvinge - Tok Tok.
-Elysian Fields - Fountains on Fire.
-Cat Power - Wonderwall.
-Johnny Cash - Personal Jesus.

PD: Ah si claro, muchos de nosotros queremos que gane Mondo Pixel. John Tones vuelve a la carga. No se pierdan la entrevista en 20 Minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que has caído rendido ante la Rosenvinge... Te recomiendo "Solo", "Glue" y "Ni una maldita florecita" (sus tres mejores canciones EVER): pertenecen a discos difíciles de encontrar, pero ya verás...

Kelzor dijo...

:)

Unknown dijo...

Alvy le noto últimamente con la inspiración afilada. Sus últimos posts son magníficos, su entrega se destila en cada línea, vídeo, imagen y música que nos ofrece. Siga así. Yo, por mi parte, seguiré por aquí.

Un cordial saludo.