sábado, abril 01, 2006

YA ERA HORA....

Image Hosted by ImageShack.us
Twentieth Century Fox ha confirmado que la familia más famosa de los Estados Unidos, los Simpsons, protagonizará una película.
Para verla sus fans tendrán que esperar al menos hasta julio de 2007 cuando se estrene en EE UU,
según recoge la BBC.

El artículo completo aquí.

Pero es que en USA, pueden ver el tráiler antes de Ice Age 2 lo cual me hace pensar rápidamente en la grandeza del You Tube y del Google Video, y de algun estadounidense majete.

5 comentarios:

refoworld dijo...

Uf...

Yo le tengo mucho miedo a un largo de los Simpsons. No sé qué tal funcionaría.

Veremos.

Anónimo dijo...

¿La única manera de ver el trailer es PAGAR por ver "Ice Age 2" ? Espero que no...

Simon Templar dijo...

Alvy, estic amb el Refo. Em fa una por això de la peli llarga dels Simpsons. A més, els Simpsons a partir de la temporada 12 és llastimós de veure. I per més inri, la meitat de dobladors, com deus saber, o són morts o han plegat. Déu n'hi do.
Per cert, t'hauries, més que habilitar la moderació de comentaris, activar-te la paraula de verificació a la plantilla (apartat de comentaris), i així no entraran aquests desgraciats del free porn i cia.
Au, salutacions.

John Trent dijo...

Ya he visto el teaser y la verdad es que si hay gente que paga por ver una pelicula para ver este teaser estan un poco engañados o son demasiado fanaticos. Y es que el teaser en cuestion es de un minuto y no se ve a penas nada.
Espero con ganas esta pelicula, a ver si no nos defrauda.

Simon Templar dijo...

Se perdió mi anterior mensaje por la blogosfera. Te decía que me da mucho miedo esta película, al igual que refo. Desde la temporada doce que los Simpsons son muy flojos, a veces me dan lástima. Sin tener en cuenta la circunstancia externa que muchos de los actores de doblaje o murieron o se retiraron.
Ah! Y te recomiendo que te actives la palabra de verificación en la plantilla para evitar lo del "freeporn" ese o futuros "enlarge your penis"!