sábado, agosto 12, 2006

PSYCHO COUNTRY

Image Hosted by ImageShack.us
Dense un garbeo por estos lindos comentarios. Miren tubos. Lean estos blogs. Y descubrirán un país psicótico, neurótico, carcomido. Si dicen que ha muerto la ironía , lo que nos pasa es que solo quedan intolerantes. Y, el clásico progreus ochentereus, de melena y barba, no sólo está en su sofá sentado y canoso hablando de los good times, haciéndose el desencantado y bien acomodado, sino ignorando que cuando las intolerancias coinciden, crean sus ejércitos. Y entonces sólo cabe esperar que este país called Spain del que ( diría que no) soy encuentre pronto a su Chuck Palahniuk o , casi mejor, a su David Foster Wallace. Hay algo podrido y ya no vasta con verlo. Yo quiero leerlo. Y sin anestesia.

5 comentarios:

Señor Toldo dijo...

Jo, ese blog parece un remedio ideal para provocar el vómito.

Anónimo dijo...

Post como este (http://lapesteparda.blogspot.com/2006/07/y-yo-que-me-alegro.html) me hacen perder la poca esperanza que me quedaba en el futuro de la humanidad.

Y eso que, oyendo a Tenacious D y me pareció, por un momento, que no todo era una mierda.

Javier Moreno dijo...

La peste parda es de antología. Una verdadera joya del nuevo espíritu español.

Ya vendrá su DFW, Singer. Seguro será una mujer. Seguro que no la verá venir.

Francisco Ortiz dijo...

Pero nuestra capacidad de indignación, Alvy, ha de tener el contrapeso ideal de nuestra capacidad de superación. El desprecio y el cruzarse de brazos no sirven de nada. Tú te indignas y actúas mostrando. No es poco. Estoy contigo.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

¿Se puede aplaudir? Aplaudo tus búsquedas y me quedo estupefacto, o no tanto, con tus hallazgos. De acuerdo contigo en que hay algo que huele más que a podrido a naftalina líquida y aburrida en un sector mayoritario de la narrativa actual española, y su caricia es tan fuerte que no es difícil dejarse tocar por él.
ESto sí que es una rentrée con fuerzas tras las vacaciones.